Las mañanas de OFF-Topic 4

-Lania-

#8307

Yaaa :P

Yo estoy de vacaciones, y tu que haces??

Korso

#8309 Y yo preocupao.

-Lania-

Es que hay hora para cerrar esto? :$

Grilla

a las 2 cierran y ya se estan peleando por ver quien lo hace primero, es lo que le da vida a este post xD

Urien

#8311 pues yo currar, tengo que preparar un informe de 600 registros y en toda la mañana he limpiado... 50, sigo con stress postvacacional, estuve en Conil hace una semana y quiero volveeeeeeeer

koalas

ayer cerre yo y hoy volvere a cerrar no seais pesados xD

B

¿Merece la pena el Borderlands? Está por 10 pavos en steam :S

Bloody

Lo que le da vida al hilo a estas horas es:

Piro a comer. Que os den ;)

B

Bloody QUE TE DEN POR ASDLfmáskldfhlakshdflakshdfaçdsfaSDF

Joder con las fotos de comida, cabrones.

breixone

#8318 que cabrón!, y yo no salgo de clase hasta las 14:15....puf

BlackBeasT

#8317 No se si tienes algo en contra de los piratas pero con el se puede jugar online igualmente y si esta guapo..

Urien

#8317 esta bastante majete, lo hablábamos korso, monete y yo antes.

B

#8321 pues no es que tenga nada en contra de los piratas, pero si es un buen juego, no me duele pagar 10€. El de Batman me lo pillaría de cabeza, pero por 50 pavos ni de coña. Depende de juegos y precios xD

gonya707

dios q habmre... :( y hasta las 3 no me piro de aqui

Ifz44

que tal caballeros y señoritas?

Eristoff

Pues yo me acabo de comer una 4 quesos de casa tarradellas... Y he desayunado medio kilo de canelones... viareventah

Ifz44

Yo tengo garbanzos... ¬¬ SI! en verano, mi madre, que dice que llevamos mucho sin comer legumbres :¬¬:

batulfo

WTF Eristoff... Me voy a pedir una Telepizza ahora mismito xDDD

L

#8323 ¿Batman Arkham Asylum? Es curioso, pero pille la edición de coleccionista (para X360) en Fnac por 45€ estando el juego normal a 60€ xD

B

#8329 sip, ese. La demo me moló un huevo, pero no vo a pagar esa pasta. Por lo menos por ahora xD

Petan13

Buenos días a tod@s!! Vengo de currar y es fiesta local :(

Pero mañana tengo libreee :D

skullcandy

jjoder q desayunooo

Grilla

yo he comido ensalada de pasta y filete de pechuga de pollo...

Bloody, si te vienes a madrid en navidades te llevo a ver cortilandia y a la plaza mayor a comer bocata de calamares

batulfo

Jummmm, a ver si llega... :D

EDIT: Calla Korso, que asi tengo para cenar :@

Korso

Gordo

MeSiDj

Buenos y lluviosos días, hoy la vida me enseño una gran lección, si tu hermana pequeña te dice algo que sabes que es cierto, no le hagas la contra solo por joder.

Me dice, esta lloviendo, vamos a ir a trabajar?QUE VA A ESTAR LLOVIENDO! Están cayendo cuatro gotas de mierda!, saco el coche del garaje y empieza a caer la de dios, ahora estoy aquí en el curro haciendo tiempo para volverme a casa.

pd: owned.

X-Crim

buenos días

MeSiDj

X un lol?

X-Crim

termino de hacer la habitación y nos lo echamos.

B

¿En qué trabajas que si llueve te puedes ir a casa? ¿En alguna playa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD