Las mañanas de OFF-Topic 4

koalas

lania te dicho que era un fail mio xDDD

que me perdones coño.

Grilla

#9057 no gracias, me gusta el color amarillento de mis dientes

hey Lania preciosa, que tal? perdiendo un poco el tiempo por aqui como todo el mundo, no? xD

A

#9060 Estoy en ello, cuando termine hago un report.

NerfMe

Si ya no hay más dramas, y koalas ni afirma ni desmiente la trap, me voy a dormir.

B

Yo me he hecho un perfect antes.

Aquella colina olía a victoria.

MeSiDj

#9062 Te arrepentiras.

LATIGO CEPA!!!!!!1O1ENEONEOENeE1!!1!!!

Captain

me ha matada la de hulkkkk !!!! =) grande

probare quitaesmalte espero no perder la epidermis xDDD

Ifz44

#9062 Nos enseñas una foto con esos dientes amarillos porfavor?

A

#9065 Olía a mierda no te confundas.

MeSiDj

#9067 Seguramente has perdido ya demasiadas cosas en la vida como para preocuparte ahora por la epidermis.

(Vergüenza, virginidad, etc)

Grilla

hoy los tios os habeis levantado muy... no sé como éxplicarlo, guarros? demasiado abiertos a los demás? eso de que digais que vais a cagar o habeis cagado un perfect... por diox XD

#9068 no puedo, es que a veces me contratan como faro, cuando se funde la bombilla me ponen a mi y me hacen sonreir

MeSiDj

Eres tu la que viene hablando de semen pervertida.

A

#9071 Y yo que pensaba postear foto de mi win como truño.

-Lania-

Kaiser yo tengo las anginas inflamadas.... lo normal en mi! Por lo demas bien ^^

#9061 Yo no soy de perdonar!

#9062 Esto es un vicio :(

#9064 Mira que te gusta el jaleo!!!

KarlosWins

.

_

#9073 Pues yo llevo 1 mes sin hacer un perfect... Estoy en baja forma :(

#9074 oooh :( seguro que se cura enseguida :D

Grilla

joder, porque estaban pidiendo remedios para quitar el verde de un anillo y me acordé que una usuaria de mv dijo que el semen blanqueaba y me he acordado... la culpa es vuestra que sois dañinos

Captain

#9070

Sí pero hay una cosa que no he perdido y tu si, la gracia.

Bloody

#9071 Que pasa, que la princesa no tiene culo, o que?

MeSiDj

Cada vez que cierro los ojos se me viene la imagen de las cejas de ojoscerrados, creo tendré que ir al psicólogo.

¿Algún remedio casero?

#9078 Eso jamas.

#9079 Cuando Grilla caga, en la casa entra un aroma a rosas y pino.

1
A

Grilla, esa usuaria fue fl0recilla y era respecto a sus zapatillas xd.

Cuaderno de bitácoras: tras un primer empujón fallido, al segundo ha salido todo desbandado ocasionando así el comúnmente llamado: "Derrape". Fin de la transmisión.

NerfMe

#9074 Sois vosotros los que abrís ante mí un mundo de chuches y ositos de gominolas entrañables y apetitosos y después lo convertís en una auténtica sosez. Lo que viene siendo la miel en los labios, vaya.

Grilla

#9073 eh! que no he dicho que no puedas subir foto, solo que a parte de vosotros un colega me ha dicho que iba a cagar, creo que hoy es un dia en el que todos los tios estais conectados o algo xD

Bloody yo tengo un culo bien hermosote, pero no me estaba metiendo con nadie, solo que me ha hecho gracia, no sé... tantos tios diciendo lo mismo me parece curioso y gracioso xD

#9081 ya lo sabia, no queria decir el nombre de la usuaria para por si acaso xD

-Lania-

#9080 Vaya trauma has cogido chico !

Nacht

Buenos dias Mediavideros =D! Que sueño tengo dios x_x

oOL4sTOo

A ver que palo me espera en la tercera revision del coche, juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, pero hay que tenerlo a puntito para esta noche la feria jiji

MESI, ya pasó tio :(

Xav0

de ke se habla? tetas?

NerfMe

Más bien ausencia de ellas.

A

#9087 De mierda, cuánto hace que no cagas?

QUÉ TIEMPAZO HACE AQUÍ MACHO !!! Está lloviendo y yo tegno que ir a nadar.... Me voya por el desayuno.

Grilla

#9087 de semen y caca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD