Las mañanas de OFF-Topic 4

C

bon dia

koalas

que risa mas basta me metio

DrDr3

ese gif es bastante old T_T

koalas

sera to lo old que quieras pero te hace gracia.

BuLLeT_AZ

Se canta por ahí gol del numero 10, Cro-Magnon

Nott

Una que se pira a la biblioteca a pasar un agradable día estudiando. ¡Hasta luego!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

koalas

#9577 luego vendra last a odiarte xDD hello goodday

Bloody

Que te diviertas Nott ;)

Da la sensación de que MV va hoy a paso de tortuga. Y no me refiero a mala conexión...

Tukaram-Man

#9576 Nuez !! ya deberias haberte ido !! largo, irresponsable !! :mad:
Yo pensaba que te pondrias duramente a las 10 xD

Ah, y buenos dias emeuve.

Urien

Buenos días!

Anoche me rechazaron cuando todas las femiseñales indicaban lo contrario, no se porque juegan de esa forma con uno, de verdad que no lo se.

Tukaram-Man

Ellas tambien saben hacer fak...digo, si Urien, t_d_s p_t_s !!

Yandr0s

Va escribir gilipolleces que algo tengo que hacer en el curro

Urien que paso con tu amiga? follo al final?

MeSiDj

Hola, buenos días.

Urien

#9583 nah, hizo las señales de "me liaria contigo" estando los dos tirados en la cama en ropa interior, más tarde me dijo que era muy tarde y que mejor nos ibamos a dormir.

1º le dije que si de verdad nos ibamos a ir a dormir, me dijo que si
2º me dijo que le dijera buenas noches y yo se lo dije, acto seguido le dije "así? o de otra forma" y me dijo "así".
3º como yo dormia en el sofa me levanté 5 minutos despues, entre a la habitación, me agaché y le dije "no he pasado por tu aro verdad?" y me negó con la cabeza. Me preguntó que si estaba bien, le dije que quien sabe y me fuí al sofa.

No entiendo el mamoneo este para que me digan que no, lo juro.

Petan13

Buenos días gentes del mundo!!

oOL4sTOo

bUENOS DIAS

Para que luego digan que los trabajos de administrativos de archivar y eso no tiene riesgo. Vaya tajazo me he hecho en el dedo con un

omg

MeSiDj

Esto esta mas muerto que la vida sexual de Koalas.

Bloody

#9587 Y para que coño usais eso??? xDDDD

Yo para archivar pocos documentos, o para un uso ocasional, utilizo la carpeta fastener:

Y cuando tengo que archivar de forma definitiva, el data clip de plástico grueso:

#9588 Mesi, enseña una teta a ver si animas esto...

SaMaDe

buenos diass!!!

MeSiDj

#9590 Buenos días guapa, va el martes mejor que el lunes?:)

oOL4sTOo

#9589 Joder que pijos xD, nosotros utilizamos fasteners que es el hierro ese + definitivos AZ..Para albaranes y facturas, porque hay demasiada cantidad

Urien

Nosotros tenemos archivadores enormes y cuando digo enormes digo gigantescos, cada 6 años lo destruimos todo, bueno no, todo no, solo lo del año A-6 claro xD

Bloody

Aqui, lo que ya no se usa, se mete en archivadores definitivos (cajas de cartón plegables). Las facturas que trabajo y que aun no están pagadas, van en archivadores andrómeda.

Joder, que interesante hoy la conversación de las mañanas. Sigamos hablando de material de oficina!

Marsupilami

Buenos días!

SaMaDe

Por ahora si, pero liada con un pedido de mierdaa no encuentro una pieza para servirla dentro de dos semanas :S nadie la tiene. Y el tuyo?¿

Petan13

Algún dia robaré un banco con una grapadora, os habeis fijado en el miedo que le da a la gente cuando les apuntas con ellas??? XDD Cuando disparas y la grapa solo sale 20 cm. disparada ponen una cara de wtf??? xDD

oOL4sTOo

Exacto, las facturas recientes, van en estos archivadores:

Y cuando no caben más o simplemente son antiguas, van aqui

Pues para meterlos en la 2ª hace falta meterle un fastener para dejarlo mejor organizado, pues al coger uno me he dao unt ajo en el deo que no veas, encima es un fastener nuevo y viene super afilao, vaya panda de cabrones, seguro que tienen convenio hecho con los de las tiritas

Bloody

#9597 Cierto eso, hasta yo me quito xDDDDDD

#9598 Pero normalmente eso es muy flojo para poner una gran cantidad de papel. Es mucho mejor el de plástico que puse antes xd

oOL4sTOo

Ya...pero son muchos años ya que lleva la gestoria abierta y va asi xDD, y dinos un poco bestias, pero lo que hacemos es, con una super grapadora de esas que sin esfuerzo te grapa hasta un dedo, le ponemos 4 grapas al definitivo, y a lo mejor no aguanta xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD