Las Mañanas de Off Topic 7

B

#3089 Llevo desde la 1 de la mañana despierta xd

1 respuesta
IntelInside

#3089 Centu una duda existencial, estas en el curro o en casa.

Si es lo 2º curras desde casa?

1 respuesta
Oboro

#3089 Me ofendes llevando 28horas despierto como llevo sin drogas

1 respuesta
o4colorxl

#3088 no te confundas, maja puede ser una chica de 120 kg. y con patillas, pero te aseguro que no estarían deseando conocerla. Si te quieren alli y te quieren con cuatro copas de mas no es para hacerse dos fotikos reshulonas contigo y decir "Tia eres supeeeeeeeeragradaaaaaableeeeeee"... Es para que pierdas tu autocontrol y acabes haciendo algo de lo que te arrepientas a la mañana siguiente, con la dura lucidez que te aportará tu sobriedad.

3 respuestas
Anhedonia

Creo que tengo un tumor en la cabeza, últimamente me duele un montón y me da sueñazo de repente.

Maldita hipocondría

#3094
Joder, qué durezah

Pues si no quieren una gorda con patillas paso de ir, tsch

1 respuesta
o4colorxl

#3090 No, no, estoy bien, feliz, ahora voy a arrimarme al Decathlon a comprarme un par de conjuntos para el gimnasio, todo va bien, simplemente es que es como si veinte gaditanos nos ponemos a hablar ahora de carnaval y de lo chupiguai que vamos a pasarlo en la plaza de San Antonio. El resto os rallariais.

1 respuesta
Oboro

#3094 Yo prefiero conocer a esa tia que a cualquier tio ;D

1 respuesta
IntelInside

#3094 No te olvides de las fotos por aquí al día siguiente + el hilo sobre ella...

#3095 Igual te estas volviendo

centu

#3091 me parece a mi que tu no trabajas de turno de noche. Por lo tanto vas de fiesta, y me fastidia todavia mas.

#3092 estoy en el curro! Hoy me estan dejando forear un poco mas :D

B

#3096 Bueno para ti la perra gorda no sé xD llevas razón en parte pero si no se está hablando de nada más...

Probablemente preguntaría de qué vais disfrazados o cosas así pero bueno, es que estoy en clase y me aburro mucho ahora mismo.

1 respuesta
o4colorxl

#3100 por supuesto que llevo razon, soy mayor que tu, soy tauro y soy hombre. (fiuuuuuuuuuuuu... me voy XD)

centu

#3093 la cafeina en altas dosis puede considerarse una droga. De hecho es bastante mas adictiva que otras sustancias consideradas drogas.

ed/pd: se me olvidaba decirte: yonki de la cafeina.

Anhedonia

#3097
Te he hecho una cosa para que te acuerdes de mi esta noche

PUKE REDBULLS

ED: Me han rechazado para un curro de 3 horas semanales, sacrificadme, por favor

2 respuestas
-Delpi_

#3103 3 horas semanales? pero si el puesto de reina aun esta cubierto

#3108 captado

1 respuesta
centu

#3103 un panchito lo haria cobrando un 20% menos.

1 respuesta
Danico

Napolitana de cocholate+cafe=Much win

nerkaid

Güenos días, just arrive at work... pdoapksdpaskdopopaskd

Anhedonia

#3104

No había nada que captar, era solo por poner algo XD
Me encuentro escueta y me apetece contestar con imágenes

#3105
Sueldo: 60€ al mes... No puede rebajarse más :S

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Shhh, que ahora Zapatero cobra hasta por postear.

Danico

El fin del mundo

http://www.mediavida.com/foro/6/terromoto-japon-410742

Lan0s

Buenos dias, me acabo de levantar porque anoche me quede hasta las 2 y pico viendo una pelicula de Jean Claude Van Damme en antena 3 jejejejejejjejeje

koalas

buenas acabo de terminar mis mandados.

solo quiero saber una cosa. la KDD en madrid me gustaria ir, siempre e querido estar en madrid unos dias pasándomelo bien con gente que me gustaría conocer véase danico, chilvy, aikon, oboro y algunos mas.

seguro que algunos no querrán que vaya porque sinceramente me va a meter mierda a mansalva. Luego ire con mi seat ibiza un GTI en Madrid.... mucho peligro por algún envidioso que quiera rallarlo.

temas de las tías.... quienes van y a quien podre conocer, supuestamente a quienes serán objetivos de mi radar buitreman! (ya sabéis que gane el titulo al buitre del año)

Todo esto... que asco no poder ir coño!

2 respuestas
Deoxys

Buenos días :D :D :D

Hoy KDD! Tengo unas ganas...

1 respuesta
Danico

#3113 Gracias por poner primero guapo :$

Nah ahora en serio lo del coche es una tonteria...madrid no es tan mala como la pintan macho. Y lo meter mierda pues nose pero si no te llevas bien con alguien no te le acercas y punto.

Luego te lo pasas genial!

1 respuesta
koalas

#3115 la cosa es esa.. que yo para las caras.. no conozco a nadie de cara te conozco a ti, a akion y a chilvy y a alguna que otra mediavidera xD

1 respuesta
Danico

#3116 No pasa nada tio!! Yo hay gente que aun nose ni quien son xD (perdon a esos pocos xD) soy muy malo para asociar caras y nombres en 1 dia xD

Lan0s

#3113 No mientas, quieres ir para buitrear a las tias pero no tienes pasta xd

1 respuesta
Narayan-Sama

#3114 Hoy kdd??? Donde?

1 respuesta
1mike1

Hola buenas, me he despertado triste y sin ganas, pero al menos no tengo que subirme al tejado porque se me inunda la casa, doy gracias :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu