Las Mañanas de Off Topic 7

AikonCWD

#3929 cántales las cuarenta a todos, y recuerda decirles lo bien que estas en tu nuevo curro y lo mucho que cobras. Dile eso cada 5 minutos durante toda la comida, ya verás que mosqueo se pillan

1 respuesta
Xav0

#3931 Y el novio tan maravilloso ke tiene! y un coche y una casa nueva!

1
Oboro

Chapando

centu

Mucho curro y demas lloriqueos quejicas pero... Es viernes putillas y caballeros!

IntelInside

Hi there!!

Por fin viernes, pense que nunca llegarías hdp!.

Vaya rallada esta mañana, estaba soñando que me sonaba el despertador, cuando me ha sonado el despertador (en la realidad), me he levantado con una paranoia que flipas....

Deoxys

Buenos días!

ReYzell

A los buenos días!!

piro a hacer que curro xD

M

Canción para empezar el día!

Fyn4r

pipipripriririrpirpri es viernes!! :D

Sabeis como voy a desconectar de toda la jodida semana rodeado de pcs? me voy a una lan party, epicness is epic xdddddd

2 respuestas
centu

#3939 espero que haya azafatas cachondas publicitando cualquier mierda. Si hay echales fotos y ponlas aqui para compartir tu alegria.

1 respuesta
LechuJa

Insomnio en fallas, tu peor enemigo.

Deoxys

#3939 A la guipu?

PD: VIERNES FUCK YEAH

1 respuesta
Fyn4r

#3942 que va, es aqui en Galicia, cambred 2011 !

#3940 se hará lo que se pueda!

1 respuesta
IntelInside

Epic win con final "epico".

http://video.yahoo.com/watch/8652/1352620

Deoxys

#3943 Yo llevo desde que empezó la GE queriendo ir, y este año que podía pagarme el tren tengo que ir a una boda.

Así es imposible ahorrar en serio, para el mes que viene ya tendría 200 euros guardados si no fuera por esa mierda :|

2 respuestas
centu

#3945 las bodas son un puto negocio recaudatorio para los novios. Me pareceria mejor que me pidieran dinero directamente.

1 respuesta
Deoxys

#3946 Negocio recaudatorio? Mal van, yo no pienso poner un duro. Bastante tienen con disfrutar de mi presencia allí, que el tren cuesta una pasta y he tenido que comprarme camisa y corbata hsotias.

1 respuesta
centu

#3947 pos mejor para ti, a todas a las que yo he ido a sido con un sobre de pasta en el bolsillo.

Aunque siempre sueles ver a alguna chica bien vestidita y con un par de copas de champan en el cuerpo jejeje

1 respuesta
Fyn4r

#3945 yo en principio solo me salgo de Galicia para ir a la Euskal, y este año estaba cerca pero va a ser un mes bastante ajetreado, no se si podré :(

1 respuesta
Deoxys

#3948 ¿Y cómo es eso? ¿Les pagas por que sí o que? Es que nunca he entendido el tema de las bodas, es como un universo aparte de protocolos estúpidos.

#3949 Pues nos veremos en la euskal entonces :D

1 respuesta
Fyn4r

#3950 si voy te aviso, tu tranqui :D

Lo de las bodas, pues resulta que hay una norma de facto que dice que hay que soltar dinero a los novios, así sin más explicación, puro ánimo de lucro xD

1 respuesta
Deoxys

#3951 Si lo sé, estuve leyendo que en japón de hecho (por ejemplo) es prácticamente una obligación, y que hay que darles un número impar de billetes nuevos y un mínimo de 50k yenes en total en un sobre especial para la ocasión...

WTF, en el hipotético e improbable caso de que algún día me case dudo que acepte dinero de nadie, ¿No son conscientes de que sólo ir a la boda ya supone un gasto tremendo?

PD: Yo voy única y exclusivamente porque quiero sacar fotos de boda y esta es la unica oportunidad que tengo xD

1 respuesta
Anhedonia

Hola frikis!

#3952
Igual que para ti es un gasto ir a la boda, para ellos lo es celebrarla, imagino que ahí está el equilibrio, jamás he ido a una boda...

AikonCWD

Se avecina un finde especial:

  • Hoy Viernes es mi último día en ésta empresa.
  • Hoy Viernes me pillaré un parking de alquiler
  • El Domingo hago exactamente 1 año con mi bolita de nieve
  • El Lunes empiezo a trabajar en una nueva empresa

ESTOY EN EXTASIS!!!

AikonCWD

El tema de dar dinero en una boda es principalmente para pagarte el cubierto de la mesa, al menos eso es lo que se dice.

edit: Fuck Yeah double-post

2 respuestas
Danico

Buenos dias!!!

centu

#3955 se suele dar mas de lo que vale comer. A parte la boda tambien es tradicion que la paguen los padres. Es decir, los novios solo ganan.

Aun asi no pienso casarme a menos que sea con la hija de un millonario.

Fyn4r

Estoy hasta los coj**** de pantallazos azules, resulta que tenemos un antivirus incompatible con Win 7. Lo que no pase en la empresa chapuzas esta no pasa en ningún sitio xddddd

1 respuesta
B

#3955 Bueno un primo mio se casó y se gastó 2 millones y pilló 4 (cuando había pesetas obvsly) así que ya me dirás xD

X-Crim

buenas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu