Las Mañanas de Off Topic 7

MisKo

pues yo siempre llevo a teemo o a twitch

Enkripted

Agregadme todos: enkripted

Uso: Sivir, Shen, Morgana, Yi, Renekton

#5910 Para nada, hay recomendadas, buenas, muy buenas, raras, loleantes, curiosas, desastrosas....

Ayer vi un Yi tanke, que salía directamente a Warmog y luego Empaladora de Atma, muy curioso.

Insurgente

#5910 Negativo, la build se hace según cómo vaya la partida

breixone

#5909 de esa web quito los aspectos xDDDD

Pachy

maldita sea, a hablar del lol al foro del lol

2 respuestas
Enkripted

#5915 Singed antidisturbios!!!!

1 1 respuesta
Pachy

#5916

1 respuesta
IntelInside

#5917 Algunos estamos en el curro mamon pon las imagenes en spoiler :P

1 respuesta
Pachy

#5918

1 respuesta
Insurgente

#5919 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD toda la gracia

1
Enkripted

Comentan por el foro de LoL que ya ha salido el monje ciego y que es una castaña. Esta tarde me lo compro y les demuestro que estan equivocados.

Porque yo soy Lee Sin, el monje ciego.

1 respuesta
NocAB

El lol lo dejé hace un tiempo pero no llegué a entender como va lolbasenet. Subí algunos logs dandole a upload pero no aparezco. :S

Oboro

#5921 Lee Sin es una castaña por mis cojones. Está mas OP que Nocturne y de hecho se ha demostrado en el Streams de antes de la salida que un Lee Sin se petaba a Nocturne y otro Lee Sin mientras se rascaba los huevos y la venda.

1 respuesta
Fyn4r

#5923 más OP que nocturne? joer, es el puto Chuck Norris no me jodas xD

1
Enkripted

Nocturne no esta OP, lo que pasa es que hay que saber jugar contra él, del mismo modo que contra una Evelyn o un Twitch.

1 respuesta
breixone

me voy a comer, hastaluego !

IntelInside

Bueno ppl, me voy pa casa que hoy "he trabajado mucho" y me merezco salir 15 min antes. Nos vemos el lunes!

Fyn4r

Que yo ultimamente voy con Taric y aun no vi a nadie que me baje en 1v1 pero no se, yo veo a nocturnes correteando por el mapa que cada vez que suelta el ulti hace doble kill xDD

Danico

Chavales voy a Fujitsu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gran empresa!!! fuck yeah

3 respuestas
Urien

#5925 Nocturne no esta OP, lo que pasa es que hay que saber jugar contra él, del mismo modo que contra una Evelyn o un Twitch.

Un puto hijo puta no esta OP, lo que pasa es que hay que saber jugar contra él, del mismo modo que contra una hija de la gran puta u otro hijo puta.

Porque no son más que eso, kill stealers.
PD: ODIO A LOS PUTOS TWITCHS CON FLASH.

#5929 Tu no eras informático, te van a poner a reparar aires acondicionados entonces? pues si, todo correcto, que vaya bien!

1 respuesta
B

FUUUUUUUUUUUUUUU estoy con #5915

#5929 Cuentanos!

1 respuesta
Danico

#5931 Pues Fujitsu!! horario de 8:00 a 17:00 :) Lo malo es que esta en pozuelo pero bueno...y voy de tecnico en sistemas xD

#5930 las empresas tienen ordenadores y hay que repararlos y demas

1
Enkripted

La que está OP es Sivir

2
Pachy

#5929 de técnico? si por un casual terminas en león, mandame MP y te enseñaré gustoso mi ciudad. xDDD

1 respuesta
Danico

#5934 Voy de practicas xDD no te flipes pero si me ofrecen trabajar despues de las practicas seria la ostia

1 respuesta
NocAB

Si algún lolero me puede aclarar lo que comento en #5922 se lo agradecería, por curiosidad y por si tengo alguna recaída. xD

2 respuestas
Pachy

#5935 bueno, yo lo dejo caer. xD

Enkripted

#5936 Los logs los has de subir tú mismo, se puede hacer manualmente desde la web o con un pequeño programita que ahí mismo te puedes descargar: LoLbaseuploader.

Yo me registré ahí y me cansé hasta de subirlos usando el programa. Cuando inventen un método de subida de logs totalmente automatizado, hablaremos.

1 respuesta
Insurgente

#5936 Deberías de subirlo con el programa, si lo subes manualmente, lo más probable es que la cola de subidas se salte tu(s) archivo(s).

#5938 Venga ya tío, si eso es hacerlo una vez por semana y no se tarda ni dos minutos!

Ne0x

hola, soy nuevo en este thread.

¿Aquí que se hace?

ninja edit: ya he leido a #1, pero después de 198 páginas, habrá algún tema reciente digo yo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu