Las Mañanas de Off Topic 7

javikkk

buenos dias mediavederos!

L

#6089 No, yo estoy muy bien.

1 respuesta
Enkripted

d3rp

Gossow

#6092 Ah bueno menos mal...por que no veas que alegria desprendeis xDDDDD

2 respuestas
MisKo

abanibi aboebé

abanibi quiere decir, te quiero amorrrrrrrrr

L

#6094 Estamos de luto, a Urien se le ha muerto el hamster y le tenía mucho cariño.

pluft

Buenos dias tardios!! Aqui sigo en mis practicas, hoy a llegado una chica nueva (tambien de practicas).

Ni te muevas! jaja

Oboro

#6094 Realmente sois vosotr@s los deprimidos los que os pensais que todo el mundo está igual. Es un problema deprimirse porque hay que recuperarse luego asi que mejor alegrate ya y no pierdas más tiempo. Te dejo el estribillo de una canción muy bonita para que te animes, que esto seguro que te anima...

Hazme un CUMSHOT,
no dudes más, superjarcor in di ass,
Hazme un BLOWJOB,
no pienses mas, abre la puerta de atrás,
Hazme un HANDJOB,
hazlo sin mas, con las manos jugarás,
Hazme un FOOTJOB,
sé que lo harás, con los pies cabalgarás...

2 respuestas
Gossow

#6098 xDDDDDDDDDD,he dicho que lo desprendeis yo he entrado tan feliz de la vida y me ha echo reflexionar xD

L

#6098 Pero... Sabes que es una chica ¿no? quiero decir, quizá querrías decir otra cosa.

1 respuesta
Oboro

#6100 No Loppa, si quisiera decirle eso a un tio serias el primero en saberlo, tanto por las mañanas como por MP, pero no, no tendrás esa suerte :/.

Intenta no suicidarte después de la dureza de mis palabras, no podría dormir durante 30minutos y me joderia bastante

1 respuesta
Yandr0s

#6085 Paciencia, y no venirse abajo, que no se sabe como pero cuando te curras las cosas, al final acaban saliendo ( o eso quiero pensar, xDDDD )

Y bueno, Valerianas/valiums/ lo que quieras tomarte para el dia antes, que cveras xDDD

mis torneos empiezan la semana que viene, y acaba de preinscribirse el SEGUNDO equipo xDDDDDDD omfg, epic fail incoming

1 respuesta
L

#6101 Yo solo digo que si esto es lo que te enseñan los libros de autoayuda sobre seducción, mejor pásate a Paulo Coelho.

El suicidio no es una opción, soy sensible al dolor.

LaChilvy

mal rollito

nerkaid

Buenos días a todos putotes!! Necesito de vuestra ayuda para la camiseta de MV!

Me podríais decir frases que representen MV, tipo "estoy federado" "solo son tetas" "0,67" etc?

0.67
facepalm

102

federado
BANdido
FEDA
F5
es.su.cultura.y.hay.que.respetarla
MILF
Off-topic
flameo
fake
solo.son.tetas
EPSFNVN
30cm
la.culpa
es.de.los.padres
NSFW
fail
abro paraguas
owned
un.abrazo.lo.que.es.enorme
RPV:
t_d_s p_t_s
pd:no

6 respuestas
Sertkoc

Hola, ayer mi pc no detectaba mi disco duro en BIOS y no me dejaba repararlo ni formatear el pc pero se encendia y me dejaba llegar hasta la pantalla de reinstalar windows. Me dijeron que era problema del HDD que estaba jodido. Hoy después de salir de la tienda y comprarme un HDD nuevo de 1 TB, lo he montado pero ahora no se me enciende ni el pc. Alguien sabe a que se debe? Tengo la placa base jodida?

1 respuesta
Oboro

#6105

jajaja #5 dile.
/thread
cuentanos mas
thx for the info
melafo

Ahora voy editando

IntelInside

Roun One, Fight!

Yandr0s

#6105 como mola la puta camiseta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD I WANT IT NAO

p.d. hijos de puta contestarrrr
juejjj

IntelInside

#6105 Foto o fake!

Urien

#6105 un humilde servidor...

haz una con esa xD

nerkaid

#6106 Tienes un foro de hardware y software aqui.

Frases actualización:

0.67
facepalm

102

federado
BANdido
FEDA
F5
es.su.cultura.y.hay.que.respetarla
MILF
Off-topic
flameo
fake
solo.son.tetas
EPSFNVN
30cm
la.culpa
es.de.los.padres
NSFW
fail
abro paraguas
owned
un.abrazo.lo.que.es.enorme
RPV:
t_d_s p_t_s
pd:no

jajaja #5 dile.
/thread
cuentanos más
thx for the info
melafo

p.d. hijos de puta contestarrrr
juejjj
foto o fake

Extra:
"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero."

3 respuestas
Oboro

Soltrac se va a cagar en dios por haber sido el #5 de este post xDDDDDDDDDDDDDDD. No lo hará más fijo

#6114 Lee chilvy lee

2 respuestas
LaChilvy

#6105 cuentanos más

2 respuestas
nerkaid

#6114 Chilvy para ser un bot cometes errores muy humanos, está ya puesta, segundo grupo 3ª frase.

#6113 Ya x'D apartir de ahora lo pondré con un espacio, por # 102 también hehehe

Fyn4r

Bueno, desapareció un portatil de unos 1300€ del curro, y si, estaba en mi mesa, si justo al lado de mi puto monitor. Si, me van a echar a mi la culpa ya vereis xDDDDDDD

Urien

ahí falta quemandolas y no es oro

VonRundstedt

#6105 Gracias a tu quote me acabo de dar cuenta que soy el #102 de las mañanas ekisde

Sertkoc

#6112 gracias por tu magnifica aportación pero ya esta posteado allí. Simplemente lo he hecho porque hay gente que no se mira ese foro (como tu según veo)

1 respuesta
Xav0

Buenos días

#6112 La de "un humilde servidor..." yo la kitaría... rompe el esquema :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu