Las Mañanas de Off Topic 7

Fyn4r

Buenos días gente! es viernes!! :D

Llevo 7777 posts (este es el 7778) y tengo el #6666 en este mismo thread. Que me deparará el 8888 ?

1 respuesta
K

#6764 Oboro que has ligao.

Buenos días desde el maravilloso linux /sarcasm

1 respuesta
LaChilvy

#6781 abre hilo de kdd! xd

pd: de quien es el concierto?

1 respuesta
Fyn4r

#6783 este finde sin falta, es que no organizo yo el viaje, entonces ando un poco perdido con los horarios, en cuanto sepa algo fijo lo monto

Children of Bodom, metal del duro, dejo video xd

http://www.youtube.com/watch?v=XVifw7Atg2Y

edit: no me deja insertarlo xD
edit2: #6785 me confirman que es en la Razz, cunde no? xD

1 respuesta
LaChilvy

da igual, tengo capado el youtube xd

pues en bcn de vez en cuando se hacen mini kdd's, asi que no viene de una más... xD

1 respuesta
B

Buenos días, buon giorno, good morning, bonjour étc.

Con currar hoy y mañana, se acaba la semana ya, de una puta vez, que largo se hacen los últimos días.

koalas

buenos dias!

centu

#6780 malditos estudiantes saliendo los jueves. Es lo que mas echo en falta de la universidad. los jueves.

2 respuestas
suggus

#6788 eh que tampoco he salido mucho, solo a tomar una copa con unos amigos, que lo divertido fue que iban a venir dos tías buenas y luego va y resulta que habían abierto las puertas de moria.

1 respuesta
koalas

#6788 tuuuuu callaaaaa que los jueves putas! xD en su defecto tetas!

Enkripted

olabuenas

X-Crim

buenasola

cerdotimador

buenos ...juejjdías!

qué ganas tengo de no hacer nada hoy.

suggus

que dolor de barriga..

centu

#6789 tampoco es plan de escupirles en la cara a las mordorianas. Igual tienen amigas que estan buenas...

1 respuesta
Enkripted

nunca jamás he ido a la universidad, pero esta noche voy a una fiesta universitaria

porque la vida puede ser maravillosa!

suggus

#6795 si, en teoría tienen amigas que estan buenas, pero creeme, ayer era para salir corriendo.

destE

Buenos días gente! que pasa por aqui??

suggus

ale, ya he acabado la práctica de hoy. Ahora a esperar hasta las 10:30 tocandome los huevos que es cuando acaba la clase.

Oboro

Nooooooooo quiero trabajar quiero hacer plim plim con la mano asi

1 respuesta
fehnd

bueeenas, mi mañana se describe así

"Yoo trabaajo por dinero, doy el caallo por dinero, noseque y nosecuantos pero a mi daaame dinero"

centu

#6800 quieres estar toda tu vida haciendo plim plim con la mano?

1 respuesta
B

Llego a clase y hoy dan el tratamiento de la enuresis y la encopresis joe! venir pa esto.

2 respuestas
LaChilvy

#6784 el razz mola... siempre vamos ahi en las kdd's xD

Enkripted

#6803 Ya ves, el día que me pasó a mi, me quedé igual

1 respuesta
Oboro

#6802 Correcto

2 respuestas
B

#6805 si ya has dicho que "nunca jamas nevah has pisado una universidad"

Si, ya pues es bastante asqueroso! :(

Pero me da igual porque este finde me voy de crucero 8 diiiiiitaaaaasssss :)

#6806 Con esa serie me pasó algo muy raro la vi unas cuantas veces y pensé "menuda gran mierda" supongo que también por el doblaje raro. Otro dia de madrugada lo vi y me descojoné y me quedé :S

#6808 Joder y yo aquí que si Pipi-Stop que si mierdas (que si mierdas! lo pillas? mierdas hehehe)

centu

#6803 niños que se mean y se cagan en la cama? Un par de tortazos y dejarlos atados un par de dias y veras como no lo vuelven a hacer.

1 respuesta
Oboro

#6782 Por cierto mejor ligar contigo que con negras, asi que cuando estas libre guapa?, que te lleve a dar una vuelta en mi coche ;D

XarevoK

Buenos días, hoy me he acostado a las 4, me he conseguido dormir a las 6 y media y a las 7 me he levantao.

Llevo un puto horario de mierda de: un día no dormir nada y al siguiente dormir 16 horas, duermo dia si, dia no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu