Las Mañanas de Off Topic 7

Urien

Nos días...

Oboro

#7169 Por paypal no puedes hacer el timo, el timo solo se puede hacer por transferencia, por eso ODIO pagar por transferencia, pero esta vez pujé sin mirar las formas de pago y gané, asi que pagué por transferencia y ahora toca llamar al banco a que me la cancelen, pero se quieren lavar las putas manos...

ED/ Pasta devuelta, MENOS MAL. NUNCA pagueis por transferencia niños xD

1 respuesta
LaChilvy

estáis parlanchines hoy eh?

centu

#7172 no confies tanto en paypal que conozco a muchos que han timado usandolo.

1 respuesta
nDrw

A un colega mio hace poco le duplicaron la tarjeta de crédito y le estafaron mas de 1000€, le llamaron los del banco y todo para decirle, oye, estan ocurriendo unos movimientos en tu tarjeta de crédito, eres consciente de ello?

1 respuesta
Oboro

#7174 Paypal tiene un seguro de 50dias, que aunque no te devuelva el 100% te devuelve pasta. Otra cosa es lo que tarde en devolverla (que debe de ser un huevo). Aun asi es el primer problema asi que tengo, y contando todo lo que he comprado por internet no me puedo quejar xD

#7175 A mi si me quieren estafar mas de 1000euros de mi cuenta primero que me ingresen la pasta, porque si no no se de donde lo van a sacar

2 respuestas
MisKo

a mi, como no me recarguen antes la tarjeta, lo llevan jodido xD

Bloody

Buenos días nenas.

Para ser lunes digo buenos, no me puedo quejar :)

2 respuestas
LaChilvy

#7178 has follao de buena mañana?

1 respuesta
nDrw

#7176 Pues a raiz de eso me hice la tarjeta de prepago en la que para pagar por internet solo meto lo que voy a gastar en un pispas. Lo recomiendo. No te van a estafar si le metes el precio justo.

centu

#7176 yo es que no me gastaria 240 leuros comprando un movil a alguien en ebay. Prefiero pagar mas y comprarlo en una tienda con un dependiente al que puedo agredir.

#7178 esa es la actitud. 15 flexiones para empezar.

2 respuestas
Bloody

#7179 Que va. Entre semana siempre me despierto tarde y no hay tiempo ;(

Contento por las fotos del fin de semana a mi novia y luego a otra chica, y mensajes que me han llegado pidiendo más. Esto me anima xD

#7181 Señor, si señor!

3 respuestas
MisKo

#7182 lo mas bonito de la vida es compartir, comparte las fotos

#7185 quotea bien anda xD

1 respuesta
centu

#7182 haz las mismas fotos a tios y veras si eres bueno de verdad xDDD

3 respuestas
Oboro

#7181 Es que en una tienda en vez de 240pavos (siendo estafa, 300 siendo precio normal), pues te vale 700pavos, y tampoco es plan de gastarte 400euros mas para agredir al dependiente...

#7182 Osar entrar aqui soltar esa barbaridad y no dejar los documentos gráficos me decepciona Bloody

2 respuestas
Bloody

#7183 De momento hay alguna en el hilo de "comparte tus fotos". Nunca mejor dicho xd

#7184 Que me lo pongan. Todavía no he hecho a tios porque ninguno se ha prestado a hacerlas. Son un poco más reacios. Pero vamos, que lo hago porque me gusta la fotografía, más que nada xd

#7185 Las del sábado aún tengo que procesarlas. Me queda bastante ;(

o4colorxl

#7184 wooooooo apoyo la mocion... nos juntamos cuatro o cinco mediavideros ahi con el torso desnudo untado en aceite. Cosa fina ¿te pone o no te pone la idea Bloody?

2 respuestas
MisKo

#7187 yo aporto grasa de ballena !!!

pero las fotos en blanco y negro please, que estoy muy palido

1 respuesta
o4colorxl

#7188 Los mediavideros no estamos palidos, tenemos cuerpos niveos... A lo Antonio Gala.

Bloody

#7187 La hago sin problemas. Si venís a Fuerteventura se hace y luego nos vamos de fiesta xD

Pero lo digo muy en serio. Esto lo hago por hobbie y me gusta bastante, y si no he hecho fotos ha tios es porque no ha surgido. Pero no me supone ningún inconveniente el hacerlas.

2 respuestas
Grilla

me siento triste :_(

3 respuestas
nDrw

Yo me apunto pero si es desnudo, no rozo mi capullo con capullo ajeno.

1 respuesta
o4colorxl

#7190 venga y ahora suelta los trapos sucios... ¿cuantos reportajes han acabado con final feliz? ¿Y cuantos en un menage a trois con la modelo y tu novia? Va, tira... no escatimes en detalles.

#7192 ¿no te gusta cruzar espadas? Con lo epico que queda, dos hombres fornidos desnudos, carajo contra carajo, sin perder dignidad XD

1 respuesta
Oboro

#7190 A mi ya me tienes fichado, que encima mi escultural cuerpo de gimnasio cuando vaya a verte estará más formadito ya...

Eso si, me pones un pibón al lado y haces las fotos metiendola mano ----

PD: #7184 Hacen una KDD por tus tierras centu, si apareces por ella igual me planteo ir y que me lleves de fiesta a 200km/h mientras nos drogamos por el camino

#7191 Que tal tu cumplefinde!!!!!!!!!!!!!!!???? Como puedes estar triste despues de eso?

2 respuestas
Bloody

#7191 Que tienes Grilla?

#7193 Tan solo con algunas con las que ya estaba liado. Con otras, nada. Tengo novia y no es lo que busco. En serio xd

1 respuesta
nDrw

#7191 Don-de VAS cuerpo triste! (8)

centu

#7194 ya lo vi. Pero yo soy de los perros viejos de internet, cuando no se hacian kdds. No tenemos cara ni nombre. Y si te descuidas, violamos el cadaver de tu vecina mientras vaciamos tu cuenta corriente.

nDrw

No vuelvo a empalmar para ir a trabajar EN MI PUTA VIDA

1 respuesta
Grilla

#7194 el cumplefinde una mierda, no era lo que yo pensaba, al final he vuelto más amargada y triste de lo que pensaba

#7195 que me pongo a pensar y me rallo demasiado creo yo, el finde no ha salido como yo esperaba y de mi cumple mejor no hablar, la verdad es que ver como mis colegas han pasado de mi y hoy la gran mayoria se ponen a felicitar en el FB a un amigo o a una amiga que el dia de su cumpleaños le formaron una fiesta sorpresa, pues me siento más inferior que una mierda :(

4 respuestas
nDrw

#7199 Deberias haber hecho una fiesta con nosotros, estaría plagada de sorpresas y seguro te lo pasarias bien, saldrías en volandas hoyga!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu