Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

Oboro, ME CAGO EN DIOS.

1 respuesta
Grilla

#7287 rectifico, me despiden el lunes para tener una semana cojonuda por delante \o/

Enkripted

ey que pasa

IntelInside

#7283 No lo sabes bien una vez aposte "una cosa" con una amiga. De quien era capaz de conseguir más visitas al perfil de tuenti en 1 semana. Evidentemente la gane. Pero en dias posteriores tuve que pedir perdon a bastante gente.

Urien

#7288 traeme un zumo de naranja y una tostada a la cama cuando vuelvas :3

#7290 yo tengo el guapo subido hoy xD, me han dicho que iba muy mono un par de chicas de la tienda y luego una comercial (cuarentona, con una hija y un marido forrado) me ha empezado a soltar guarradas bastante poco discretamente, una de las tramitadoras le ha preguntao "que haces aquí?" y ella ha dicho "a ver si engaño al niño este y me lo llevo un rato al trastero" xDDDDDD.

PD: Me he empalmado mientras hablaba con ella.

Sobre la hora a eso de la 7 por mi está bien, salgo a las 18:30 y en 10 mins me planto en cualquier lado.

2 respuestas
Oboro

#7291 No te ha gustado mi doble firma? Si es una de mis frases preferidas tio. ES EPIC

#7295 Perfecto, a ver si pillo a monete porque como no le llame igual me corta los huevos, y no me apetece ser castrado...

1 respuesta
MisKo

yo me apunto a las 7 tb :D

1 respuesta
B

#7295 Noooo.

Voy a desayunar zumito y Dinosaurios: porque los dinosaurios comen Dinosaurios.

1 respuesta
centu

Por esa regla de tres tendre que comer mas cebolla.

1 respuesta
B

#7299 Eres un cebollo?

1 respuesta
Oboro

#7297 Party hard fijo, guiris EVERYWHERE, y como monete se ponga onfire se mete ahi a hablar inglés vallecano

#7298 Miercoles a las 7 en Sol, no me falles ;D

1 respuesta
B

#7301 El miércoles es mi cumpleaños, y estoy muy solicitada, si puedo me paso a saludar.

P.D.: Voy si me compráis un regalo, bonito y caro.

1 respuesta
centu

#7300 soy un llorica.

1 respuesta
B

#7303 Te acompaño en el sentimiento. Yo también lo soy, pero no pasa nada.

MisKo

quien se apunta a seguir firmando al mono loco con pasajes de la biblia o el coran ?

1 respuesta
Eristoff

Yo estoy en el tipico dia de empalme para regular el sueño. Me hubiera venido genial no haber bebido ayer.

1 respuesta
Fyn4r

Que miercoles? pasado mañana? XD

Oboro, estoy planteandome muy seriamente pasar semana santa en los madriles!! convenceme xDD

1 respuesta
nDrw

#7296 ¿En que pelicula sale? Me suena a Titanic cuando todos se estan muriendo en el barco mientras se pone en vertical, el cura ese leia eso ¿no?

1 respuesta
nDrw

#7306 +1 Estoy igual que tu, esto es agonizante, aunque ya solo quedan 2 horas.

PERO QUE COJONES HAGO DOBLEPOSTEANDO MENUDO NOOB

nerkaid

#7305 La mía > all.

Es de Jules Winnfield, no tenéis nada que hacer.

1 respuesta
Oboro

#7302 Por eso te lo digo, que mejor regalo que venirte con tus amigas a un 100 montaditos conmigo

#7307 Me faltan 2 tetas de al menos la talla 90 y me sobra mucho mas de lo que tu te crees abajo para convencerte. Si te convenciera de cualquier otra manera serias un fail de persona y como te tengo en estima ni me lo voy a plantear

#7308 POR FAVOR... -2000 de carisma

#7310 POR QUÉ NO LEES MIS FIRMAS ABAJO, PLAGIADOR

2 respuestas
Txentx0

Votad los relatos del concurso de relatos cortos de mv

http://www.mediavida.com/foro/109/concurso-de-relatos-cortos-mv-411399/3#70

Que en un par de días saldran resultados y se decidirá el vencedor.

PD: hay 8 relatos, el que tenga más manitas ganará.

B

#7311 Eso no es un regalo para mí, sino para vosotros.
No acepto.

1 respuesta
Fyn4r

#7311 joder tio, me acabas de dejar con el autoestima por los suelos AAJAJAJAJAJAJ

nDrw

Enfin, quien entre ahora a mi perfil, se va a pensar que me estan practicando un exorcismo y que soy un sucubo.

MisKo

#7313 las amigas son un regalo para oboro, tu disfrutaras de nuestra compañia.

Y eso no tiene precio

2 respuestas
Eristoff

Tetas.

1
nDrw

or GTFO

B

#7316 Pero yo he dicho que quiero un regalo para MÍ y CARO no para Oboro, y sin precio.

2 respuestas
IntelInside

21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Este es muy bueno, sale en el fallout 3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu