Las Mañanas de Off Topic 7

SpyGame

#8370 El Pilar es precioso y la zona del Ebro. Aunque es la segunda vez que voy en un mes y me moví más que nada por La Romareda, estrenando el tranvía que me había quedado con ganas la última vez, no recuerdo si aún se había inagurado y por la zona de tapas.
Esta vez pude salir por la noche, supongo que lo ví todo más bonito con eso de pasar unos buenos días aunque de trabajo con muy buena compañía :D

Chimpance

Vivo a 2 min del pilar y estoy hasta los cojones de los tamborcitos la verdad, será eso.

X-Crim

buenas, de resaca y tampoco bebi mucho :SSS

cuando mas bebo menos resaca tengo, curioso.

1 respuesta
koalas

#8373 pues bebe mas xD

MisKo

no puedo dormir, nada mas q dar vueltas en la cama,

en fin

Fyn4r

Creo que soy la única persona que sin beber de marcha se levanta al día siguiente hecho mierda... puta sinusitis xDDDD

1 respuesta
nDrw

Ya estoy despierto, joder he dormido una bastidez

centu

Malditos tambores.

LaChilvy

#8376 no bebes cuando sales?

1 respuesta
Fyn4r

#8379 normalmente si, ayer fui a ver el derbi y luego a una cena de cumple, pero como estaba de resaca solo me tomé un par de cañas durante el partido. Conclusión, me duele la cabeza, me cuesta respirar por la nariz (aunque ésto es normal xD) y tengo la garganta super irritada.

edit: bueno, me tomé tb un "café con leche" aka licor café + crema de orujo, riquisimo pero pega un patadón terrible xD

Narayan-Sama

Pues yo me he descargado el GTA2. Vaya vicio!!!

Grilla

voy a comer paellita :3

hasta mañana!

nDrw

Buenos días.

Soycolosal.

#8384 Debe ser duro ver como te vas haciendo viejo en esto.

1 respuesta
centu

Falleeee

1 respuesta
Deoxys

Hola, aún estoy de empalmada y estoy encantado, hacía meses que no desfasaba de esta manera :D :D

Eso sí, tengo el estómago algo pesado, aún estoy haciendo la digestión de la cena del sábado.

2 respuestas
centu

#8383 volvi a darle al F5. Fue un fallo de los que teneis vosotros. Hare 50 flexiones de castigo.

#8385 de sabado a lunes... espero que al menos hayas tomado muchas drojas.

1 respuesta
Deoxys

#8386 No joder, de empalmada de ayer, no del sábado xD

Nerowow

yo aun no he dormido, ayer me desperte a las 18:40 y claramente no voy a dormir xD , me he tirado toda la noche jugando al lol y ahora saldre a dar una vuelta para buscar una tabla de contrachapado para crear la espada de zabuza para la expomanga :P Buenos dias MV !!

1 respuesta
nDrw

#8385 Coño! La pokeball por las mañanas, algo te ha picado.

centu

Venga que vayan saliendo los pringados que tenemos que currar hoy y los noctambulos.

1 respuesta
nDrw

#8390 Pues se supone que Misko y Chilvy curraban... si no nos tendremos que hacer unas pajillas tu y yo.

1 respuesta
Guismo

Aqui un currante que acaba de llegar a casa, saliente del turno de noche.
Desayunando con la radio puesta mehayo!

centu

#8391 prefieres acariciar la pokeball como si fuera una teta a meter tu mano en mis pantalones. Te lo aseguro.

Deoxys

#8388 Otro cosplayer narutard no por dios, búscate algo interesante.

Yo ya ni me molesto en sacar fotos a los que van de naruto o bleach, son una puta plaga.

1 respuesta
MisKo

si joder si, yo curro !!

asd0aiodufasdfuhasdf9oauhsildfiasdf!!!!!!!!!!!!!

malditos bastardos los que esten de vacaciones

ReYzell

A los buenos días!

Deoxys

Los dibujantes tienen tal gusto para la música que hasta en comics hentai te encuentras buenas canciones xDDDDDDDDDDDDDDDDD

fehnd

Buenos dias amiwitos!

hace 2 dias que me dieron una patada en la pierna por culpa de una gitana, demosle gracias al chulo, y no puedo andar xD y v osotros? que habeis hecho el finde?

nDrw

Pues yo al final creo que me voy a pillar el miercoles y cuando mañana salga a las 15H me voy directamente a la playa, bueno creo no, definitivamente lo hago.

centu

Yo ire con los colegas el miercoles por la noche a la playa. Asi vamos mas tranquilos en la carretera que el jueves por la mañana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu