Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#11669 Te mando un mensaje a la 1:42 de la mañana un domingo (ya lunes)? Pero WTF? Que coño ha pasado?

#11672 XDDDDDDDDDDDDDDD????????????

1 respuesta
MisKo

esta preñada, de 2 meses creo o algo asi, creo q hoy tenia ecografias y alguna movida de esas

#11671 ;)

2 respuestas
Danico

Os vigilo! Sobretodo a tu fynar! XD que raro un lunes sin muchas incidencias! Que gusto

1 respuesta
B

Buenos díasssss, qué se cuece por aquí?

1 respuesta
Grilla

#11659 ya veo el post extenso... si ves que no puedes llevarlo por cualquier cosa pasame por mp la direccion de RR.HH y te quitas de problemas y de historias, a mi no me corre ninguna prisa la verdad, pero si te es más cómodo que lo envíe yo directamente pues eso que te ahorras

Oboro

#11672 Nah venga en serio que ya me habeis preocupado, te manda sms cerca de las 2 de la mañana? es por ir apagando el movil por las noches, yo seré el siguiente.

#11674 Se enriquece, estás preñada tu también?

2 respuestas
Fyn4r

#11673 no si al final me voy a ganar unas ostias xddd

1 respuesta
MisKo

#11676 nah, no ha pasado na xD , se aburriria, menos mal q me piyo con el movil en silencio xD

Dios, puedes hacer una cosa mas wapa aun, felicitala en su facebook, ponle un "Felicidades, pre-mama" y que lo lea su madre xD

B

#11676 No, gracias. Ni falta que me hace. Ya tengo bastante con sufrir una dolorosa regla de 7 días cada tres meses xDDD ¿Quién está preñada?

Danico

#11677 :P

supongo q lo de nerf es coña no ?

Bueno os dejo otra vez xD q se a vuelto a caer una maquina uU

Grilla

quien está preñada? me estoy perdiendo un poco :S

1 respuesta
L

Es por meterme donde no me llaman, pero ¿Danico y Mystyka siguen juntos o no? porque debí perderme un capitulo de la twitternovela y ya no sé por donde van los tiros. Exijo reposiciones.

#11681 Naoko, de MrCarradine. Pobre crío.

2 respuestas
B

#11682 Cabrón xd

1 respuesta
Enkripted

me pica un

1 respuesta
breixone

buenos dias !

1 respuesta
kiu

#11684 dedo?
#11685 hola!, que tal?

2 respuestas
Enkripted

#11686 touché!

1 respuesta
Oboro

#11682 No hay letras en el mundo suficientes para resumirte la movida, y seguro que ni aun asi conozco la mitad de todo xD

#11683 Serán octillizos seguramente, porque la descarga debió de ser muy grande

1 respuesta
MisKo

#11687 te pica un touche?

1 respuesta
R

moriremos todos pronto entonces. es como estar en chernobyl joder.

breixone

#11686 que pasa Kiu!, como está el día por aí, hoy creo que toca darse un bañito :P

1 respuesta
Enkripted

#11689 nunca te ha pasado a ti?

L

#11688 Pero por lo menos spoileadme y decidme "sí" o "no" o "fue todo un sueño de Danico, al estilo Resines".

1 respuesta
B

Vaya dia de playa por aqui

MisKo

#11693 esta preñada

2 respuestas
Fyn4r

#11695 tu todo lo arreglas preñando a la gente xDDDDD

MisKo

es lo mejor, ademas piensa, q qndo seas viejo, tienen q haber gente que pague tu jubilacion

L

#11695 ¿de Danico? Es incluso peor que lo de Naoko.

kiu

#11691 oye, no se, aqui en la costa hay sol pero tengo la bata puesta xddd, exactamente 19º

1 respuesta
nerkaid

Buenos días hijos de las mañanas !

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu