Las Mañanas de Off Topic 7

Narayan-Sama

#11998 No confies ni en tus padres... Que tal está el libro ese?

1 respuesta
kyritah

#12001 La verdad es que es interesante , a mi me gusta y yo soy bastante complicada para que un libro me guste xD
También me estoy leyendo la sombra dle viento, pero no me llena tanto... no se xD

1 respuesta
nDrw

#11998 Es un equipo electronico, si no entiendes electronica poco mas te puedo explicar xD.

Es como si te dan un coche y tienes que ofertar todas las tuercas, cables, luces, engranajes,motor, etc.

1 respuesta
B

Aqui estoy en clase, sin hacer nada wtf putos profesores perros.

De qué hablais?

kyritah

#12003 uhm... vale vale, pero que función tendrá es lo que yo quería saber xDDDDDDDDDD si no es mucho preguntar... xDD

1 respuesta
Mr-Carradine

Menudo coñazo estas clases de informatica. ¿Que se cuentan ustedes?

1 respuesta
Narayan-Sama

#12002 Que libros sueles leer?

1 respuesta
nDrw

#12005 Un panel de alarmas. Lleno de lucecitas numeradas que ira en una instalacion de seguridad e imagino cada lucecita indicara el estado de cada alarma.

1 respuesta
Mr-Carradine

Arggggh me han bloqueado el tuenti estos cabrones

B

#12006 Amoreeeeeeeeeeeee

1 respuesta
kyritah

#12007 me gusta stephen king bastante y no se... he leido varios que me han gustado estilo, las hijas de sultana, el misterio del solitario, domino, el ojo de jade, etc
XD ningún libro tiene el mismo género y demás pero lo que a mi me gusta es que no sea el típico libro muermo que la historia se pone interesante a las 200 páginas, si no, desde el principio. No sé xDD

#12008 uhm interesante... me imagino que será complejo xD

Mr-Carradine

#12010 Anda tú por aqui, paloma mía!

2 respuestas
C

Buenos días a todos.

#11975 La verdad que ya empieza a cansar bastante el típico comentario de, usa google, o como te ha pasado a ti, FEDA.
Pero bueno pasa y ya está, es normal que en un foro haya de todo xD.

A mi en ese tema me paso algo parecido en la playa, estábamos en las sombrillas y tenía ganas de ir al baño, pero el baño del chiringuito daba puro asco elevado a su máxima potencia.
Entonces no entré y mis amig@s se dieron cuenta, y me dicen, ¿oye que rápido no? nah si al final no tengo ganas, bueno me voy a dar un baño a ver como está el agüita.

Me voy pero a cagar y que sea lo que dios quiera, total que una vez soltado esa parte de mi me salgo, y a los 5 min viene una pareja que estaba con nosotros y comentan. Joder que truño había flotando, todos me miraron y empezaron a despollarse y me dicen ¿no tenías ganas no'

Solo pude decir, CON LO GRANDE QUE ES EL MAR !!!

#12019 Que bueno jajaja, en los trenes antiguos también pasaba, de ir al baño y ver la vía.

1 respuesta
Lan0s

#12012 Anda tú por aqui, palomo mío!

1 respuesta
LaChilvy

#12012 anda, tu por aquí palomo mioooo

1 respuesta
Yandr0s

Joder que coñazo de clase, 2h de clase de clase programacion que no me aportan absolutamente nada

kyritah

#12014 BAN!

1 respuesta
Mr-Carradine

#12015 Vente pal nido

C

#12013 Jajajajajajajajaajajajajjajaajjajaj!!!!

A mi me pasó en un catamarán que alquilamos en Ibiza varados en una cala. Entro a cagar al baño, tiro de la cadena y cuano me asomo por la borda veo a un colega nadando plácidamente al lado del barco con mi truño acercándose lenta pero inexorablemente. Cuando se lo dije y lo vislumbró salió nadando como loco como si hubiese visto un kraken... jajaaja.

El caso es que yo pensaba que en esas embarcaciones, cuando tirabas de la cadena lo guardaban en un depósito... pero no, lo suelta en el mar ahí de grati. Así que NUNCA caguéis en una cala.

1 respuesta
B

dejadme a carra en paz viboras ò_ó

Mr-Carradine

Voy a matar a matar a todos los gilipollas que estan haciendo pitidos asesinos con el Audacity

Yandr0s

Las mañanas ya no son lo que eran... asi no hay quien pierda el tiempo :/

Me acuerdo en verano cuando estaba currando que era la ostia xDD Voy a tener que empezar a sacar salseos pa que se anime esto o que??

Lan0s

#12017 BAN BAN!

1 respuesta
C

#12023

#12025 Foto?

1 respuesta
LaChilvy

ah por cierto, me he cortado mi larga cabellera...

me noto la cabeza q no pesa nada xD

2 respuestas
y1mb0

Que buen dia hace hoy por Madrid! :) :) asi da gusto madrugar!!

1 respuesta
Yandr0s

lol no se que me pasa pero estoy notando que me toy poniuendo de muy mala ostia poco a poco sin ningun motivo aparente O_O

alguna vez os ha pasado algo asi?? :S

mongui

Buenos días nenes.

Otro día pasa en nuestras monótonas vidas, madre mía que asco de vida -.-

Menos mal que con la tontería, es miércoles... Mañana sin darme cuenta, jueves, y ya finde : D

Pero hoy, muerte, caos y destrucción... Y joder, que hambre tengo !!! Me comía a un gitanico defecando

Oboro

#12025 Ese corte de pelo mola trillones, aunque a mi gusto te has dejado la parte delantera muy larga y el flequillo supercorto (y recto!!!!), demasiado kinki.

Te lo hubieras hecho mas redondito se me hubiera caido la baba literalmente, aunque hay pocas chicas con el pelo corto que estén monas

#12026 Pastillero de que zona eras?

2 respuestas
Urien

Rollo de día! menos mal que el gym y la dieta van funcionando. De 100,5kg a 97,3kg.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu