Las Mañanas de Off Topic 7

LaChilvy

#13130 de que trabajas?

1 respuesta
nDrw

#13139 Te repito que no es ningun marrón, pero bueno te lo paso, solo que ahora si que no podré darlo en persona a no ser de que les vea con la necesidad de contratar enseguida como tuvieron hace poco y pueda meter baza sabiendo tus cualidades ;)

1 respuesta
LaChilvy

alguien me explica brevemente el tema de #nolesvotes?

es ir a votar a un partido que se llama #nolesvotes para que tu voto nulo/blanco/abstención no se pierda, no?

1 respuesta
SpyGame

#13143 Creo que más bien es una plataforma que apela por lo contrario. Que no se vote a los principales partidos y te informes de otros.

El 22 de mayo estamos convocados para ejercer nuestro principal derecho democrático: el voto. Durante la campaña electoral, en un marco de brutal crisis económica, se apelará al miedo más que nunca. Puedes rendirte una vez más, hacerles caso. Pero también puedes tomar conciencia de tu poder como ciudadano: abrir los ojos e implicarte personalmente en la red de ciudadanos hastiados que consideran que está en nuestras manos mejorar la situación. Puedes contribuir a que haya más debate de los temas importantes, a que se nos informe correcta y objetivamente, a que la toma de grandes decisiones no dependa solo de que dos o tres élites dirigentes se pongan de acuerdo, dando la espalda a la opinión y el interés de la mayoría ciudadana.

Un voto -el tuyo- no puede ser un cheque en blanco para que un partido pueda despreocuparse durante cuatro años de la voluntad popular. La toma de decisiones políticas a la medida de grupos de presión financieros o mediáticos son el síntoma de que algo va muy mal en nuestra democracia: el resultado del divorcio entre la ciudadanía y los partidos mayoritarios que se alternan en el poder.

No te pedimos el voto por ningún partido o ideología en concreto, sino que te informes para comprobar si existen alternativas políticas que quizás representan mejor tus ideas, y lo que los ciudadanos concebimos como democracia. La democracia no son los grandes partidos: la democracia eres tú, y millones como tú.

Esto es lo que dice al menos, pero míralo en su página.

1 respuesta
Grilla

#13142 pues mira, lo envío yo, si despues buscan y rebuscan gente para currar refrescales la memoria y me mencionas y listo xDDDDDD

chilvy, estoy en paro desde el 11 de abril :_(

eso si, me estoy haciendo unas faldas vaqueras preciosisimas xD

1 respuesta
Eristoff

#13145 Quieres volver a la electronica?

1 respuesta
nDrw

#13141 Estoy en la parte de oficina en un centro de produccion de tarjetas electrónicas.

Todo el rollo técnico pasa por aquí.

LaChilvy

#13144 vamos, viene a ser que no votes al pp ni al psoe, que te informes de otros partidos.

3 respuestas
Yandr0s

Buenos dias gente, ya estoy en clase.

Joder que mal duermo cuando me acuesto de mala ostia

1 respuesta
Grilla

#13146 si, estoy en ello a ver si tengo suerte

1 respuesta
nDrw

#13149 Que te pasa manisero, ¿estás mal follado?

1 respuesta
Fyn4r

#13148 hasta donde yo se es eso, pero bueno te deseo suerte para encontrar políticos serios en este país xD

Yandr0s

#13151 algo asi xDDDDDDD

2 respuestas
Oboro

#13148 Ni a CIU, realmente el movimiento #nolesvotes viene por lo de la ley Sinde, luego las manifestaciones de este fin de semana y acampadas si que son para eliminar el bipartidismo y cambiar el sistema de "democracia" con listas abiertas y supongo que eliminando el peso de los partidos nacionalistas que se benefician del sistema de recuento actual.

Yo apoyo fervientemente el 1 persona 1 voto, y no que mi voto valga menos que el voto de un tio con menos densidad de población por ejemplo. Si IU saca 700mil votos y CIU 175mil, no entiendo que tiene de justo que los 1ºs no tengan ni 3 escaños y CIU tenga 13 (datos ficticios)

#13153 Pero si vas a la escuela de baile el manisero no puedes estar mal follado, si él puede tu también

#13150 :*

nDrw

Mira que estoy verde en el politiqueo...

Me tengo que hacer un review enorme de todo antes de las generales, por que ahora no pienso ni votar.

1 respuesta
koalas

#13153 pero si tu en tu vida as follado :P hola guapo!! xDD

#13155 yo sinceramente esque no entiendo una mierda de politica de quien es mejor. lo unico que se es que todo es una farsa para que te roben el dinero.

SpyGame

#13148 Básicamente. Además con todo esto de las concentraciones está con más fuerza ahora.

Pero ya puestos, podían formar un partido ellos :)

1 respuesta
vaai

Buenos días buitreadores

javikkk

buenos diass!

nDrw

#13157 Pues si, de todo este movimiento antigubernamental actual, la gente que se mueva como pez en el agua y ha estudiado ciencias políticas podía dar un paso adelante.

No van a tener mejor respaldo que ahora.

Aunque imagino que crear un partido político no es como registrarte en mediavida.

1 respuesta
C

Buenos y soleados días mediavida, hoy si escribo desde el trabajo xDDD

SpyGame

#13160 Jajajajaja, ya. Pero como bien dices, de cara a unas generales, con un año por delante... No sólo la gente que estudia ciencias políticas, la política en sí abarca tantas ramas...

Pero bueno, a ver que sale, supongo que con eso se demostrará si es una queja a corto plazo, un puro capricho o si de verdad la gente esta dispuesta a implicarse, que luego siempre los hay que sólo salen a protestar y cuando llega lo serio, lo suyo no es responsabilizarse.

¡Ya podía ser todo tan sencillo como registrarse en MediaVida!

#13164 Ella si que sabía un rato, que pena que se le haga tan poco caso... :)

1 respuesta
Oboro

Dedicado a koalas , que sabemos todos que la tiene pequeña

2 respuestas
nDrw

#13162 Se deberían resolver los problemas como los resolvía Spinelly.

1 1 respuesta
koalas

#13163 omg............. no me gusta xDD

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=POanUjpK0A8&feature=channel_video_title que alguien inserte PLSS!!!!

1 respuesta
Lan0s

Una cancion que os dara alegria alegria y fuerzas para empezar el dia :)

2 respuestas
koalas

#13166 yo mira que no se mucho de ingles.. y quiero saber que dice esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=xeqWHSiGvWs&feature=channel_video_title ojala supiera ingles :(

1 respuesta
Eldlink

Buenos días!

B

Buenos días.

1 respuesta
nDrw

Podíais hacerme el favor cada vez que insertais videos de ponerme el titulo y artista de la canción....

No veo los videos desde el curro y me gustaria compartir esas canciones shurmanos.

:qq:

#13169 Buongiorno Gennita.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu