Las Mañanas de Off Topic 7

darroyX

#1439 cierto, ademas intentan comprarte cosas y eso se agradece

darroyX

#1440 que olvidate de la oferta

Bloody

#1439 Mi novia (ex ahora). Es tu novia o es tu ex????

#1440 Es para hacer un trío. Te quieren poner a prueba.

destE

eso pasó... pero sería un poco rastrero estar ahí con algo que no quieres solo por curro no?

Oboro

#1440 Que todo es Fake y te quieren matar

#1447 Eres una persona inteligente, molas. Estaba claro lo que querian, esperarte con una escopeta o un arma blanca y nada más pasaras por la puerta zas, sin pelotas y probablemente sin intestinos. Mejor vivo en paro que muerto en paro

1 respuesta
IntelInside

#1437 Yo te puedo presentar a unas cuantas, todo depende por los ambitenes en los que te muevas, pero hay muchas que van buscando tipos como ese para que les salga la noche gratis. Todo depende de la geta que le quieras hechar + lo buena que este.

Hace unos años unas camareras que curraban con migo en el pub cuando cerrabamos, se piraban con unos hasta madrid a la Fabrik y los tios las esperaban a la salida las traian en el coche, les pagaban la discoteca + consumiciones + comida y las volvian a traer de vuelta. Yo no me lo creia, hasta que fui con ellas y los fulanos pagaron hasta lo mio "por quedar bien".

Lo dicho hay gente para todo y mucho pagafanta....

destE

#1445 por eso no fui tio xD

#1445 ya ves, esperaré a terminar esta carrera para no tener trabajo, pero vivo... o eso espero

2 respuestas
Anhedonia

#1447
El hombre sabía que eras ingeniero cuando estabas con su hija? Igual ahora te ha visto como un partidazo, mi madre siempre ha querido que salga con un ingeniero, o un médico, o alguien más listo que yo porque soy una inútil, supongo.
Sé cocinar, emepeadme, ingenieros

ED: O eso o está preñada y el padre te va a sacar la escopeta, lo de que seas ingeniero es irrelevante

5 respuestas
Fyn4r

Una de dos, la chavala lió a su padre para que te ofrezca trabajo y volver contigo o te quieren matar y no se por qué pero la segunda opción me parece más probable xD bien hecho, eres un tio inteligente xddd

Deoxys

#1448 Yo quiero enrollarme con una granjera maciza para vivir en una granja en medio de la nada :|

3 respuestas
Anhedonia

#1450
Tú lo que quieres es follar en un pajar

1 respuesta
darroyX

#1448 yo soy ingeniero, donde y cuando la cita?

destE

#1448 cuando estuve con ella estaba empezando... ahora estoy más o menos "terminando". Veremos a ver cuando acabo, porque esto mas que una carrera es una maratón :palm:

1 respuesta
IntelInside

#1448 Con los tiempos que corren mejor buscate alguien con trabajo que un ingeniero que seguramente acabe trabajando de programador de java. Jajajajajaj.

1 respuesta
Deoxys

#1451 No, la paja tiene mucha mierda y acabo con picores por todo el cuerpo si me rebozo en ella.

1 respuesta
destE

Yo no sé, pero una opción sería ésta http://www.youtube.com/watch?v=yNKaKqonAF4

Oboro

#1450 Deo agregame al fbook cariño <3

Anhedonia

#1454
En realidad me da igual, es cosa de mi madre, a mi como si es mamporrero, yo le querré igual _

#1455
No te reboces en la paja, pon a la tia debajo

1 respuesta
IntelInside

^
||
Eso así la "jodes" por partida doble.
p.d-> En la paja es imposible hacerlo olvidalo, pica HORRORES

#1453 Siempre puedes elegir el "camino facil"

NSFW

Oh wait!!

1 respuesta
Deoxys

#1458 Paso, es incomodísimo. Prefiero tener un garaje enorme con herramientas para poder hacer cosas como bicis a vapor, domotizar la casa, construir cacharros y demás xD

destE

#1459 el papel ha quedao desfasao... ahora se lleva PDF en el móvil, queda mas r3sHuL0n
#1462 te ha faltao dejar las cosas apuntadas en la mesa con lápiz... en verdad es lo mejor, pero hay que saber cuando hacerlo xD

1 respuesta
IntelInside

#1461 Esque soy de la vieja escuela.... El bolí bic, calculadora científica y mp3 fueron las mayores tecnologias en mis tiempos.

1 respuesta
centu

#1448 soy ingeniero, me permites hacerte creer que te vas a poder aprovechar de mi durante un tiempo y despues tirarme a tu amiga buenorra?

1 respuesta
Enkripted

centu, creo que ultimamente te voy cojiendo ventaja en nuestra race-post

2 respuestas
Deoxys

#1464 ¿Vas a venir a la KDD madrileña?

1 respuesta
centu

#1464 la verdad es que ultimamente posteo poco. Eres una carita alegremente excitada muy obervadora.

1 respuesta
Xav0

Buenos días!

Luego vengo a cerrar!

Anhedonia

#1463
Mmmmm bueno,vale,pero si me das una vuelta en el coche de esas de ver tu vida en diapositivas

Bloody

#1450 Esto está hecho a tu medida

NSFW
1 respuesta
Enkripted

#1465 Ya me gustaria, me toca trabajar ese sábado t.t

#1466 Soy un veterano del lugar, a mi no se me escapa ni una :clint:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu