Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#14759 No joder, pero si te agarran el pene y te dan 4 meneos, te dan 4 besos en el cuello, 2 con lengua y si ya se explaya te la chupa un poco, y no te calientas... pos GL. Y eso ellas lo saben de sobra, y al 99% de los tios les funcionará

Eso con una tia no pasa, algunas se excitan con una cosa, otras con otra, y algunas odian otras (directamente)

1 respuesta
IntelInside

Luego como casos atipicos tenemos tambien a las/los "muertas/os vivientes" esos que se tumban y dejan hacer.... Existe algo más odioso?

1 respuesta
Oboro

#14762 Sí, las que no llegan ni a eso, las que te miran por encima del hombro directamente xD

Yandr0s

#14761 No jodas, pero de esos casos no hay tantas.

Pero esque hay Muchas que te dan 2 besos rancios en el cuello, y ya esperan que te vuelvas loco de pasion y les hagas absolutamente todo

p.d. me voy pa cas, luego seguimos el debate que esta int5eresante xDD

2 respuestas
Golgi

xDD muertas vivientes conocidas como chica manta

#14764 xDD Joer eso es que se piensan que eres un mono.

1 respuesta
nDrw

17mil mañanas aqui a la bartola y cuando me inflan a trabajo viene golgi revolucionando a todos con el sexo, osea WTF me lo estoy perdiendo

ED: Yo si que follo como un mono

1 respuesta
L

Buenos días ¿alguien más va a tener una Semana De Mierda?

1 respuesta
IntelInside

#14766 las pajas no se consideran follar. :clint:

p.d tedm cntsta bss.

1 respuesta
er_segio

hoy me llevan de puto culo!

odio esas personas que se les sube el cargo que tienen y se piesan que son superiores a los demas y te hablan con una prepotencia que uff!! encima es un puto enano con mala ostia.. dan ganas de darle un capon y dejarlo clavado en el suelo xD

Deoxys

Buah, acabo de terminar oreimo y estoy como siempre que me acabo un anime. Primero depresión, luego asco, luego un cabreo que te cagas y luego dudas de si empezar otro o dejarlo para siempre.

Meh

Oboro

#14767 o/ Yo, pero llevo llevando 3, cuenta eso?

#14765 Estrellas de mar, se ponen asi...

#14764 Nunca me encontré una de esas, lo más gore que me encontre creo que alguna vez ya lo conté, una tia que nada más metersela me dijo que me corriera y que me corriera dentro xD, fue durisimo y me cortó el rollo (nunca pensé que decirme cosas asi me cortara el rollo, al revés) pero fue tan repentino y después de llevar tan tan poco dandole (yo estaba cachondo pero la que llevaba los preliminares hechos era ella, que la estaba descubriendo un mundo nuevo) que me dejó seco, me fulminó en -2. Luego se lo dije, que al menos me dejara disfrutar un rato, no que me pidiera mi amor tan pronto xD (vinieron sus padres y mi amor se quedó dandome un gran dolor huevil durante TODDDDDDOOOOOOoo el dia restante)

2 respuestas
LaChilvy

joder que hambre tengo hoy, y solo son las 12, oh my fucking god!

1 respuesta
nDrw

#14771 Sabia que venian los padres y penso en ti para que te corrieras antes, desagradecido.

#14768 Calla follamissmentes!

2 respuestas
IntelInside

#14771 Solo dejo caer un apunte. Las estrellas de mar no tienen cerebro :P

#14773

1
L

#14772 Gracias por recordármelo, voy a la cocina.

1 respuesta
LaChilvy

#14775 tu qué haces en la vida maldito nini? xD

joder me acabo de encontrar en el curro un vicks vaporub que caducó en el 2007...

me he puesto, moriré?

3 respuestas
Oboro

#14773 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nah, lo que finiquitó todo antes de sus padres fue un sms de su ex mientras me la chupaba diciendo que sabia que estaba por ahí y que fueramos felices (me conocia y me odiaba pq sabia perfectamente que cuando cortara con ella si yo no tenia pareja me la iba a tirar) 8D

IntelInside

#14776 No se si moriras pero un colocon casí seguro que agarras.

BTW queremos fotos de tu cuello (espero que sea donde lo usaste...) cada hora para ver el desarrollo.

LaChilvy

se que es para el pecho/cuello para respirar mejor... pero yo lo he usado en las manos, a modo de crema

cangrena incoming? xD

2 respuestas
L

#14776 Trollear. Letto me paga por generar movimiento.

¿Qué fue de aquel user irascible que me odiaba? Urien no, el otro.

nDrw

#14776 En mi casa tenemos uno y tambien me lo puse, llevaba años caducado. Al principio me alivio bastante, luego me empece a encontrar mal, y el dia termino en el quirofano en una operacion a vida o muerte por necrosis subcutánea.

Deja de trabajar, aprovecha al maximo lo que te queda de día.

Es broma solo me creció el pene un poco mas

1 respuesta
Oboro

#14779 Gangrena no, pero cancer fijo. Tus celulas absorberan el vicks y se pudrirán, infectando las de su alrededor para posteriormente pasar a tu sistema inmunologico, pegarte el VIH y empezar a joderte por dentro para que el mismo dia que empieces tus vacaciones, te ingresen en el hospital

IntelInside

#14779 Tranquila como mucho terminaras

#14781 No digas eso que veo mañana los hospitales petados de MVideros por "infección penil".

Yandr0s

Yuju ya estoy en casa xDD

LaChilvy

sois todos jodidamente desagradables.

luego soy yo la asquerosa por decir que me tiro 1 pedo o que cago xD

3 respuestas
Oboro

#14785 Que asco das silvia, las señoritas no dicen esas cosas y las hacen en la absoluta intimidad y con ayuda de sus amigos los ninjas (pedos ninjas ftw)...

Bloody

#14785 Hablando de cagar. He comprado activia, a ver si cago mejor y bajo barriga.

2 respuestas
L

#14785 ¡Puagh, qué asco! córtate un poco tía.

#14787 Carmen Machi miente, deal with it.

1 respuesta
Deoxys

#14787 Los activia esos ayudan a hacer perfects?

1 respuesta
IntelInside

Joder que risas con este hilo http://www.mediavida.com/foro/90/feda-paint-nota-mark-zuckerberg-417696/3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu