Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

#14850 Pero es un departamento solo ¿no? En plan soporte de informatica.

1 respuesta
LaChilvy

#14851 si, mi departamento de sistemas estabamos en 1 empresa en plantilla, pero mi empresa nos ha vendido, y por tanto ahora estamos como externos.

es muy raro, y una jodida mierda, porque tengo el triple de jefes, encima lo que te digo de imputar horas, y muchisimas mas mierdas.

toca aguantar, pero voy a empezar a mirar otros curros.

joder no ha parao de llover en Bcn toda la noche.

1 respuesta
Fyn4r

#14852 a mi jefe se le ocurrió esa misma idea, seguir dando soporte pero montarnos un "chiringuito" externo a la empresa, según él así podríamos cobrarles más xD

1 respuesta
LaChilvy

#14853 no se, pero a mi es lo peor que me ha pasao >.<

quiero que sean las 18.00 ya :qq:

1 respuesta
Exelol

ola vengo a saludar

nDrw

Estar subcontratado es una puta mierda.

1 respuesta
Exelol

me tengo que ir a la obra en 5mits no tengo contrato ni seguro

Fyn4r

#14854 yo no lo veo nada claro desde luego, +1 a #14856 xD

XarevoK

Buenos días, tengo 2 horas y media para estudiar un examen que tengo a las 12... evidentemente estudiaré 1 hora o menos, que asco me doy.

1 respuesta
LaChilvy

#14859 de que es?

1 respuesta
nDrw

De todas maneras lo que veo mucho, aunque vosotros lo veréis mejor ya que nadais en ese charco, es que las empresas que dan soporte informático suelen ser de esa manera, externa, contratadas o subcontratadas para dar un servicio determinado a X empresa, o empresas, por eso hay semejante revuelo ya que trabajas según te lleva la marea y no estás en un punto fijo.

XarevoK

#14860 Sistemas operativos, si lo hubiera llevado un poco más al día lo aprobaba fácil, pero como soy así de tonto xDD

1 respuesta
LaChilvy

#14862 pues mucha suerte =P

jo que dia mas triste con tanta lluvia...

2 respuestas
Fyn4r

#14863 en Coruña hace soooooooooooooooooooool! :D

1 respuesta
Deoxys

Yo creo que voy a hacerme otro bocata de los tochos, porque esto de vivir de noche da un hambre que te cagas.

1 respuesta
Awoke

Y aquí en Sevilla hará bochorno en unas horas.

LaChilvy

#14864 que suerte!

1 respuesta
Fyn4r

#14865 me acercas uno? gracias

#14867 a ver cuanto dura tb... xDDDD

1 respuesta
Deoxys

#14868 Buf ni de palo, estás demasiado lejos xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy
1 respuesta
Fyn4r

#14869 venga vaaaaaaaaaa que si te das un poco de prisa antes de la hora de comer estás de vuelta xD

#14870 omg XD

LaChilvy

en junio se supone que no deberia llover, joo :_

es en abril aguas mil! xD

2 respuestas
Fyn4r

#14872 eso si, aun con todo el sol las temperaturas máximas en coruña son iguales o incluso inferiores xDD

nDrw

Mejor no os digo como está mi rodilla con los cambios de tiempo y bajada de presiones.

Un día cojeas, otro no y eres feliz, otro te duele, otro no te puedes mover, enfin como una puta vieja artrósica.

W

¡Buenos días a todos!

#14872 Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo.

MisKo

#14847 no me suena ningun nombre de empresas de esta noticia, pero de todas formas, me quedo con esto :

Endeudamiento
Con esta venta, Abengoa logra dar un importante tijeretazo a sus 5.200 millones de deuda. En total, la reducción asciende a 774 millones. De esta cifra, ingresará en caja 421 millones ?370 millones por la venta de las acciones y otros 51 millones por repago de una línea de crédito en favor de Telvent?, mientras que el resto se corresponde al pasivo que debía consolidar procedente de su filial. Para la compañía, este movimiento es clave de cara a los mercados pues desde hace varios años está bajo la lupa de los inversores por su endeudamiento y sus últimas emisiones de bonos han recibido rátings de alto riesgo.

1 respuesta
nDrw

#14876 Ya ves xD, Abengoa al menos te debería sonar.

XarevoK

#14863 gracias señorita Silvia :D la necesitaré xDD

y sí, asco de lluvia...

Lan0s

#14821 estoy esperando tu saludo mañanero :clint:

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas.

Hoy estrenamos director en el curro. Veamos...

#14879 Hale, ahí lo tienes, maldita cotorra xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu