Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

LaChilvy

Como no van las otras, abrimos estas temporalmente no?

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Última edición http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mananas-off-topic-11eleven1-451595

Empezamos ciclo de mañanas personalizadas, cada 500 páginas o así dejaremos que un nuevo user abra las mañanas a modo de homenaje!

3
SupermaN_CK

dafuq

2 1 respuesta
BeTiS

Buenos días !!

2 respuestas
SnighT

spammer pls

1 1 respuesta
sONFIL

largate a ver GH

6 1 respuesta
Marmoth

Buenos días mañaneros!

Comentar en primera página de las mañanas cuenta como first blood no?

1 respuesta
mikail

pensaba que yo era el raro...

por cierto #1 hacia tiempo que no posteaba, te has cambiado el avatar? ya no molas ...

1 respuesta
Blintz

que ha pasado con el otro OT?

LaChilvy

Da error al postear, quizas tenia demasiadas paginas xD

#7 si, soy una user nueva

MarmothGirl

http://www.vanguardia.com.mx/pastorviolabaafielesdiciendoquetenialechesagrada-1471940.html

#12 Pastor violaba a fieles diciendo que tenía "leche sagrada"

Valdeci Sobrino Picanto convencía a las mujeres de que el Espíritu Santo salía de su pene en forma de leche sagrada.
FUENTE: miércoles, 30 de enero del 2013

Brasil. Un pastor evangélico de 59 años fue detenido en Brasil por violar a varias de las fieles que iban a su iglesia.

Valdeci Sobrino Picanto convencía a las mujeres de que el Espíritu Santo salía de su pene en forma de “leche sagrada”.

"Él nos convenció de que solo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca”, explica una de las víctimas a Panoramadiario.com.

“Después de los cultos, el pastor Valdeci llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo llegara a través de la eyaculación", dijo.

Mientras, el pastor se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó “difundir la leche sagrada” en todo el estado.

“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo", declaró.

1 2 respuestas
sonic_2005

Sin mañanas en offtopic y sin spam la chirvy pierde la cabeza

mikail

#10 el enlace no me va, pero viendo el titulo... que noticias ves?

1 respuesta
nomechordas

a forochatiar!!!

Tabike

Diez minutos aguanto chilvy sin las mañanas, adiccion le llaman.

1
LaChilvy

Las 11, va siendo hora de fotos

2 respuestas
Oboro
1 2 respuestas
-SHolmes-

dafuq

Tukaram-Man
nomechordas
LaChilvy

Yo tb os quiero, mucho!

1 respuesta
sonic_2005

#15 Hoy soy inmune he desayunado.

mikail

#10

"Él nos convenció de que solo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca”, explica una de las víctimas a Panoramadiario.com.

Con perdón, pero este tio es mi ídolo... xD

Tabike

Parad ya, que me estais jodiendo el spy o-( >.< )-o

#24 Sin que sirva de precedente, lo que dicen es que las revisiones de la instalación de gas son cada cinco años y la de la caldera cada año.

1 respuesta
LaChilvy

#23 thx por el googleado, he visto que es cada 5 años.

1 respuesta
Louise

lol que hapasado? xD me habia perdido.

MarmothGirl

#15 Dios que pintaza. Vete a la remierda ;)

mikail

a todo esto... hoy me llega...

centu

Error en el servidor.

Ya decia yo que 20 minutos sin que posteara nadie solo podia ser a que habian venido los zombis.

Suwak0

Los mods se han quedado dormidos y os han traicionado, rebelaros ante el sistema!

centu

Yo queria llegar a las 99.999 respuestas :qq:

Habia cogido cariño a los numeros grandes.

2

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah