Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

Dicen que Centu pondrá un 14,78% más de NSFW en el próximo hilo.

Yuih

#65514 Me río yo de no tirarse ni peos ni eruptos. Con mi novio paso los fines de semana como si vivieramos juntos. No soy una cerda porque no lo soy, pero me comporto como si estuviera sola.

1 respuesta
B

#65517 También puedes tomar agua, pero parecerás un pastillero XDDD

2 respuestas
Tabike

#65523 Si algún dia nos conocemos, tengo una anecdota muy buena sobre eso :D

G

Yo cuando paso el finde con mi novia no paramos de beber coca cola y por lo tanto no paramos de tirarnos pedos y eructos. Es super romántico todo.

1 respuesta
B

Vengo a casa de mis padres y esto es el paraíso, imposible resistirme a una cerveza a las 11.30 de la mañana.

LaChilvy

Yo cocacola intento beber poco... debe ser mierder pura.

Además soy más de zumos.

benjajim

#65523 Yo de joven lo hacía hasta que me dijeron eso. Asi que desde entonces never again :no:

Yuih

#65525 Jajajaja.

Es que cuando pasas mucho tiempo con tu pareja, no es que lo hagas a drede, es que evitarlo es tonteria. Tengo amigas que no lo soportan, ni que las pillen en el lavabo T_T

Roma23

yo no puedo beber cocaola xD, llevo como 3 meses sin beber. Si bebo me pongo malo 2 días con un dolor de barriga insoportable :<

Soulnight

coca cola santo placer de dioses

Tabike

#65522 "Me río yo de no tirarse ni peos ni eruptos. Con mi novio paso los fines de semana como si vivieramos juntos. No soy una cerda porque no lo soy, pero me comporto como si estuviera sola"

Por ser tu, obviaré el troleo que corresponde a ese comentario y te diré que no me queda duda alguna al respecto, pero exijo foto dedicada del bigote en primer plano.

Y como decian los egipcios, que asi se escriba y asi se cumpla xD

1
B

Pues a mi la CocaCola me produce diarrea.

Gg.

benjajim

No se decia que la cocacola desatascaba cañerias?

Me gustaria saber si es verdad porque tengo el fregadero algo atascado.

centu
11

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah