Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

A mi hacer sandwiches como que no me anima..... xDD

1 respuesta
_MoXaK_

Venga elegir

1 respuesta
SnighT

#32911 y comertelos?

Txentx0

#32912 casi prefiero la muerte. Feas es un adjetivo que se queda corto.

1 respuesta
_MoXaK_

#32914 las de star wars son la polla!

centu
1 1 respuesta
Louise

#32916 tio de verdad de donde sacas tantas imagenes y tantos gifts y tanta mierda? de verdad?

1 respuesta
SnighT

#32917 centu es un maestro del intesne no revela nunca sus secretos

2 respuestas
_MoXaK_

#32918 Cierto , se ha pasado inet 3 veces ya xD

centu
spoiler
1 respuesta
Louise

#32918 JAJAAJ ya veo ya.
#32920 dios tio y tu dices que curras? como es posible? yo tardo mil para subir una foto xD y mas como tu buscando gifts...eres mi heroe.

1 respuesta
centu

#32921 tengo varios sitios donde se que ponen diferentes tipos de imagenes. Con solo echar un vistazo casi siempre encuentras algo.

Lo dificil es recordar todas las imagenes que has visto para tratar de no poner goles de señor.

Tabike

El heroe es su jefe que no se como le consiente todo el tiempo que pierde trabajando...

Centu, di la verdad, tu mantienes relaciones esporádicas con tu jefe si no, no tiene sentido.

1 respuesta
_MoXaK_

Rodilleras de titanium power by centu

centu

#32923 el jefe ya sabe lo que hay, pero tambien que soy muy bueno en mi curro y siempre llevo el trabajo por adelantado. Tambien entro antes que nadie y salgo el ultimo. Asi que no hay problemo.

1 respuesta
Tabike

#32925 El jefe sabe lo que hay, traducido al idioma cotidiano viene a ser, mi posible futuro suegro sabe lo que hay :)

Oboro

Se da uno cuenta de lo que es una generación perdida cuando dicen gift en vez de gif.

Y esta gente nos tiene que pagar la pensión, gg wp

1 1 respuesta
Louise

#32927 Yo a ti no te pago ni un vaso de agua...la pension dice JA! tu si que estas en una generacion perdida.

Oboro

Todo el mundo sabe que la generación del 86 y alrededores es la última y mejor generación de gente competente en el mundo

4 respuestas
tmeto

#32929 cuando tienes razon se te da, y ya esta.

1 respuesta
Eldlink

#32929 Todo termino en la del 91 no te engañes.

1 2 respuestas
Louise

#32929 86...la de los yayos no? #32930 otro yayo.
#32931 no vale decir la tuya, xD.

1 respuesta
Tabike

#32929 86... #32931 91... Hijos del reggeaton os veo a vosotros, en fin, lo que hay que leer...

#32932 Yayos dice... que poquita educacion os dan a los jovenes, en fin... ya me quejo yo de la poca educación de los madrileños, acabas de demostrar mis aseveraciones, gracias :D

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia somos muy viejos xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

mañana festivo en jerez, eso me alegra el día :D

Louise

#32933 tu eres el bis yayo no pasa nada, no te pongas celoso.
#32934 tu la que menos!

2 respuestas
Oboro

Pues bien que en la kdd el joven de tu novio se fue el primero y los yayos hasta el final.

Generación perdida

2 respuestas
LaChilvy

#32936 Yo soy joven de alma :_)

1 respuesta
Louise

#32937 mi novio se fue antes porque me dijo que la musica era una mierda, pero el es de fiesta y vamos aguanta lo que sea, al contrario que yo que a las 2 ya estoy muerta.
Somos gente responsable no yayos borrachos pssss.

#32938 pero chica cuantos años tenias tu? 27? eso te parece mayor? por dios cortaros las venas ya.

1 respuesta
javikkk

Buenos días... Esto es horrible. En mi instituto están Letizia Ortiz y el payaso de Wert... Todo lleno de policía, etc. SACAAAAAAADME DE AQUIIIIIIII

3 respuestas

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah