Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

me apetece un sprite

Eldlink

#42030 Piti el año pasado nos dieron un curso de unity en clase y joder la verdad es que es relativamente fácil montarte un juego chulo, tu solo diseñas o también programas algo?

1 respuesta
PiTiFiNi

#42032 sólo diseño, la programación se lo dejo a las mentes pensantes, si necesito código cojo algo de alguna web.

1 respuesta
Eldlink

#42033 Y que estáis haciendo un juego de indiana jones? Las licencias cuestan un picazo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#42034 Es un "minijuego". Lo que estoy haciendo es copiar su figura y luego para no pagar licencias de nombre le ponemos por ejemplo tadeo jones... oh wait.

2 respuestas
Eldlink

Este jueves me examino del carneet veremos a ver que tal hoy no ha ido nada mal.

#42035 Mola y que sacáis los juegos para móviles?

1 respuesta
Ronso

#42035 Estas con el maker no?

Venir a chapar.

1 respuesta
PiTiFiNi

#42036 sep, los sacaremos para ios y android, a ver como salen que son los primeros :D

Y suerte, mas suerte que a midgard xd

#42037 es unity, la nueva versión permite 2d también, soy completamente newbie.

B

Chapenschenequen.

PiTiFiNi

wop

Eldlink

Ta mañana

2
centu

Hora de levantarse!

XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

Levantarse a las 7 con este puto frio no es sano, me cago en su puta madre.

Oboro

Jueves para mi, vamos que nos vamos

2 2 respuestas
centu

#42044 se ha dejado la tapa abierta nomelafo.

1 respuesta
Oboro

#42045 Seguramente fuera el tio que se la fo esa noche, que bien hubiera sido yo

B

Buenos dias!!!

#42044 gracias por lo de ayer

1 respuesta
centu

#42047 que tal fue lo de ayer.

1 respuesta
B

#42048 pues al final yo creo que bien.

Hicimos una dinamica de grupo entre 12 personas. Tirandonos de todo a la cabeza con lso examinadores delante, puñaladas sin parar. Pero bueno, no me senti comodo porque al ser tantos el hablar era dificil.

Luego en la entrevista personal muy bien, me dicen algo la semana que viene

1 respuesta
B

Me he despertado enferma y tengo TANTO FRÍO que no puedo dormir. Haced una colecta y compradme un radiador :_

Jodida ventana de aluminio al lado de la cama y el puto frío que da

3 respuestas
B

#42050 sal de la cama en bolas, paseate por casa y vuelve a la cama. El mejor remedio para el frio, es pasar mas frio, tu cuerpo vuelve a generar calor y entonces ya te templas en la cama.

centu

#42050 la mejor inversion que he hecho en mi casa ha sido poner una doble ventana.

#42049 vamos reservando el puerto y las putes.

2 respuestas
B

Buenos dias!
Martes, holidays incoming !

B

#42052 la verdad que si me sale el trabajo lo primero que hare sera irme por fin de casa y lo segundo comprarme un challenger. El barco alquilao y las putas para cuando sea mas mayor.

1 respuesta
B

#42052 vivo en Valencia, aquí lo de las dobles ventana es de frikis :(

Mi gato cabrón está jugando con una bola de papel de aluminio en vez de cumplir su función de estufa

XarevoK

#42050 Eso es al contrario, vamos, lo normal es no poder dormir de calor, no de frio, algo habrá con lo que te puedas tapar, no?

1 respuesta
centu

#42054 ahi ahi ahorrar que ahorren otros.

1 respuesta
B

#42057 cuando lleve un año trabajando y tenga de todos ya me pondre a ahorrar

#42056 si tienes fiebre tienes frio si o si

thecaballero

Buenos y fríos días, ¿Qué se cuece por aquí?

Oboro

Cuanto más fria este la habitación más rápido y fácil te duermes. Otra cosa es que no te despiertes XDD

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah