Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#42480 he dicho que casi no, osea que si tengo, pero pocas, 5 o 6 a lo largo del dia

centu

#42473 por supuesto. No tolero propaganda del lobby gay de enfermos mentales y degenerados en mi perfil.

1 respuesta
G

#42482 yo no soy gay D: y mi mente bien...

1 respuesta
centu

#42483 tu mente bien

1 respuesta
LaChilvy

ostia me acaban de enviar 1 mail diciendo que ste año tendremos cesta de navidad

ueeee

2 respuestas
aftion711

Pues a mi un whatsapp con una foto donde la tia que me gusta se lia con un amigo mio >:-(

1 respuesta
Marmoth

Holaquetal?

B

#42486

1 respuesta
aftion711

#42488 no se ve la imagen

G

me parece q me han bloqueado otra vez...

Eldlink

#42485 Yo conque el mes que viene mi jefe venga y me diga ojo solo con que me diga te renuevo te dejo el sueldo tal cual soy feliz ni cesta ni nada.

1 respuesta
B

#42491 hay que aspirar a mas

1 respuesta
Lecherito
Eldlink

#42492 Ya si yo aspiro a mas y soy bueno haciendo mi trabajo pero quiero que me renueven sea como sea porque si no es así (que espero que no) no tengo paro ni nada y tal como están las cosas....

1 respuesta
B

#42494 entonces te deseo que no necesites suerte

1 respuesta
Oboro

#42484 No entiendo como no has pedido mi ban por no poner la Daily Babe. Ya me he dado cuenta yo, dejo una mujer trabajadora para que no nos llamen misóginos

1 2 respuestas
B

#42496 suputamadre que tetas madre mia la quiero pa mi

_MoXaK_

#42485 Pero no teneis nunca???? o cheke regalo de esos????

1 respuesta
Eldlink

#42495 Solo llevo 6 meses con el que viene trabajando justo después de terminar de estudiar. Y pues me viene bien aunque el sueldo no sea la hostia coger experiencia y aprender para en unos años aspirar a un trabajo mejor y crecer como profesional de mi sector, pero yo siempre he pensado que es mejor empezar desde abajo e ir subiendo, los grandes sueldos y la buena vida ya llegara no puedo pretender tenerlo todo desde el principio.

LaChilvy

#42498 llevo 7 años currando de informatica en diferentes empresas y NUNCA habia tenido cesta de navidad

esto para mi es nuevo xd

1 respuesta
G

como mola la chica q tiene centu en el perfil... a ver si aprenden los frikis de las chinas

3 respuestas
Lecherito

#42501 m'enamorao'

1 1 respuesta
centu

#42496 muchos cascos de seguridad guantes gafas y esos pelos se los va a coger el taladro y acabar en tragedia en 3...2...

_MoXaK_

#42500 Yo siempre cesta, mi parienta como trabaja donde los simpson le dan un cheke regalo para gastar en el grupo de tiendas..... no son pipas!

Oboro

#42501 Seguro que se parece a ti tambien no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Para gustos los colores, fijate que si centu o yo tuvieramos la verdad absoluta sobre las mujeres no te comerias un colin, asi que da gracias

centu

#42501 quien avisa no es traidor. Y ya te he avisado.

_MoXaK_

Gienah mentirosa.....

centu

#42502 es como una selena gomez con genes rusos. Normalita para las tias que suelo poner.

3 respuestas
Oboro

Otra chica que se parece a Gienah

1 respuesta
Lecherito

#42508 Teniendo en cuenta que me pierden las tias con ojos claros y rasgos de europa del este (novia rusa xD) pues es normal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah