Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R

#42784 de la misma forma que hay páginas como fast2play y go2arena para pillar keys de steam a de precio de risa, también puedo pillar keys originales para PS3 por alguna web?

y otra pregunta: en la PSN esa está todo el catalogo de exclusivos en formato digital?

Soulnight

Ala gente mañana más y mejor !

Besitos os quiero jajajajajajaja

julicvp

Algun mod puede dejar esto abierto hasta las 3? plz y le paso fotos de mis hermanas desnudas

B

A ver a mí, dentro de todos los arroces que hace mi abuela, el de costra es el que menos me llama. No porque esté malo, pero un buen arroz con pollo o conejo, o con pesacado con sus gamitas y su atún brrbrbr que hambre me está entrando otra vez xD

R

bueno, mejor lo pregunto en algún hilo de juegos, que esto está chapens

ziordo
1
centu

Vamos Thor, abre las mañanas.

1 respuesta
B

#42847 !!! :D:D:D:D

1 respuesta
centu

#42848 el cabron sabe abrir las puertas pero no cerrarlas :/

1 respuesta
B

#42849 si las cerrase tendria que volver a abrirlas

Por cierto, el examen muy guay!

1 respuesta
centu

#42850 te has vuelto una empollona. Ahora bebes cafe de starsucks y miras con desprecio a la cerveza.

Ya no perteneces aqui.

1 respuesta
B

#42851 Suspendí uno :/:/:/:/:/:/:/:/

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas......por fin es viernes, a aparentar unas horas...

1 respuesta
centu

#42852 lol de que asignatura era? Si es que no haces na mas que hablar en clase...

#42853 unas muchas horas querras decir

2 respuestas
tmeto

#42854 si todo va bien a la 1 o poco mas tarde estare en el bar comenzando un refrigerio ludico.

1 respuesta
B

#42854 compra y venta :( las putas mates :( me da por sumar descuentos y la lío bastamente xDDDD Buah, encima me toca ir a patar lloviendo a mares cruzando un puente :/ que acabe ya este dia por diiiiioooooooooooos

Me voy, no lloréis por mí

1 respuesta
centu

#42855 pues yo ahora mismo me giro y cojo el bocadillo que ha estado calentadose en el radiador.

#42856 si tropiezas y te caes en un charco si que lloraremos.

De risa.

Eldlink

Buenos días hoy es viernes siiiii por fin. Que planes tenéis para el finde?

2 respuestas
tmeto

#42858 pesaba quedar contigo pero ya veo que no...

1 respuesta
centu

#42858 hoy tengo cena con los de la universidad. Y los demas dias no creo que pise la calle. Como mucho el domingo ir a echar un vistazo a ver si estas ultimas lluvias han hecho salir setas.

1 respuesta
B

Buenos dias

InFeRNoS

Buenos días gente!

Viernes ya! Que ganas de tumbarme en el sofá está tarde y no hacer nada hasta el lunes :D

Soulnight

Buenos días

tmeto

yo creo q me enganchare al nuevo assasing a ver si lo acabo....

1 respuesta
InFeRNoS

#42864 Los assassins me han terminado por cansar... tengo todos menos el último... y creo que este no me lo voy a pillar...

1 respuesta
tmeto

#42865 a coste 0 merece la pena jugarlo.

1 respuesta
InFeRNoS

#42866 Estoy de acuerdo! jeje Si me lo dejaran a coste 0, incluso a 5€ yo también jugaría jejeje

1 respuesta
tmeto

#42867 para pasar el ratico esta bien, y aparte tengo aun tambien por disfrutar el nidforspid nuevo y alguno mas que para el finde de manta me vale...

Eldlink

#42859 Jo no quieres que quedemos?

#42860 Buen plan, hoy iremos a ver Los juegos del hambre en llamas a ver que tal esta.

centu

Ayer me iba a comprar el mass effect 3 por 9 dolares en amazon y recorde que es para la mierda de origin. Pues nada, tocara comprarlo para xbox/ps3.

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah