Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

Jjuejue hola como va la mañana

Eldlink

Yo ya he terminado de resolver todas las incidencias y de preparar el trabajo para la semana que viene y me quedan 2 horas para salir :(

centu
1 4 respuestas
G

juli po come papas!! esperando q pase el tiempo mientras leemos a la poca gente de por aqui q es medio normal (sin contar a snight)

#43023 cambias la basura alcoholica por una coca cola light o fanta naranja y me lo como :D

1 respuesta
B

#43023 Las patatas bravas sí, lo del bocata de calamares es algo que nunca podré entender.

2 respuestas
tmeto

#43024 en media vida no existe nadie normal, es mas, esto podria llamarse medionormal.

#43025 pues lo mismo te reventamos por tus gustos. Por aqui no nos gusta la gente como tu...

2 3 respuestas
B

#43023 cabron que hambre

G

#43025 ?? esta riquisimo con limon y sal

julicvp

#43026 ayer intentando explicarle a una amiga que aqui habia de todo y gente muy normal, pero es que como no me lo creo ni yo pues no sonaba convincente XD

1 respuesta
centu

Me piro a comer. Bebes huerfanos a la brasa a poder ser.

1 respuesta
yahirobis

#43026 yo soy muy normal, salgo a la calle, los findes salgo de copas etc...

A CASA ADIOS !

B

#43023 joder lo que daría por una cerveza ahora mismo

en qué me he convertido :_(

doceone

#43015 Yo estoy a muerte con el KillZone de ps4 ya jejeje

SnighT

#43029 pero esta buena? si lo esta dile que le hago show privado por 45 tokens

1 respuesta
B

Los que no os gustan los bocatas de calamares como se nota que no sois de zgz

2 2 respuestas
tmeto

#43035 como era aquel sitio, calamarbravo? el que era un antro infame medioescondido y hacia los mejores bocadillos de calamares del mundo.

1 respuesta
InFeRNoS

Bocadillo de calamares con ali oli!

1
B

#43026 A lo mejor te reviento yo a ti =)

1 respuesta
B

#43036 correcto, aunq2ue ahora esta en una calle mas "bonita". De aquella calle infame siempre quedara el recuerdo del pollo bravo, que tenias bocata y bebida por 3 euros y comias que daba gusto

1 respuesta
G

#43035 perdona yo no soy de zgz y me gustan XDD lo malo son los que le dejan a las rodajas la cosa esa transparente y dura q te jode un monton y te lo tienes que sacar de la boca ahi to repugnante mientras estas comiendo

1 respuesta
Eldlink

#43030 Que te aproveche centu.

2 horas y me vuelvo a drogar para que me duela menos la boca siiii!

tmeto

#43038 si eso a tenido connotaciones sexuales mejor por mp.

tqm bss cnt no tngo sldo.

1 respuesta
B

#43040 eso es cuando son de mala calidad, que los tienes que estirar con la mano y queda guarreo total.

Ya has abierto el perfil?

Eldlink

#43042 Lo del saldo siempre fue mentira todos lo sabemos.

2 respuestas
InFeRNoS

#43044 Fue un invento de los padres

tmeto

#43039 tambien habia un sitio en el casco de hamburguesas que era flipante.

#43044 pero nunca lo vimos en ese momento. Yo invente las perdidas.

1 respuesta
B

#43046 el cebrian, ahora tiene otro en independencia y otro en el actur, pero son para mujeres o enanos

1 respuesta
tmeto

#43047 y en plan remember a mi me gustaba en tiempos, en la esquina de la calle de enfrente del devicio uno que le llamabamos los portugueses, unos pedazo d trozos de pizza y bocatas de tortilla de camino a casa que vamos......

joder, estoy llorando.

1 respuesta
SnighT

pos yo me voy a dormir otro rato que estoy cansao

B

#43048 yo el rollo no lo pille, soy demasiado joven

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah