Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

a mi me gustan unos de chocolates con bolitas de crispis por dentro <3

centu

No teneis ni puta idea de turrones.

El otro dia me mandaron unos artesanos desde cataluña que alucinas.

julicvp

Para chocolate los que probe el otro dia en una chocolateria artesana... el de mango pfff

ziordo

http://www.mediavida.com/foro/feda/reviews-amigo-invisible-ii-496644/35#1043 me estoy despollando xd

3 respuestas
centu

#50704 empieza la busca y captura

julicvp

#50704 ajhajajajahjajhajha me he despollado yo tambien xD

G

#50704 xddddddddd pobrecillo

ziordo

ojo que aquí también hay salseo http://www.mediavida.com/foro/feda/amigo-invisible-2-venganza-vigvrother-495253/52#1543

1 respuesta
Eldlink

#50708 Jajaja estoy viendo los dos desde el curro y me parto pero en verdad no hace ni puta gracia, yo he tenido mogollón de curro y aun así me he movido para mirar cosas es un mínimo de detalle.

Seyriuu

Hoy turno a la oftalmóloga, a que me pinche orzuelos, ¡Qué dolor! Espero que me los pinche por fuera del párpado y no por dentro. Joder los de por dentro duelen que te cagas.

Y tengo que ir a comprarme algún conjunto de ropa molón para nochevieja, entre pantalones, camiseta, chaqueta...etc...me dejaré 300 - 400 € fácil. Cachis, qué cara es la vida, cojones.

1 respuesta
Eldlink

#50710 Hostias donde compras tu la ropa? OMG

1 respuesta
Seyriuu

#50711 Pues me apetece comprar un conjunto entero, desde zapatos hasta chaqueta, pasando por pantalones y camisa/camiseta.

Yo creo que si los vaqueros no bajan de 60 €, las camisetas chulas no bajan de 30 - 40, las chaquetas no bajan de 80...y las zapatillas no bajan de 50...

vale eso suman unos 220 €, antes igual me he flipado poniendo el precio xd.

1 respuesta
Eldlink

#50712 Eso es mas factible es que cuando he leído 400 fácil gl xDDD como no te compres conjunto de ropa de marca cara...XD Yo tirare de ropa normal o traje en su defecto.

1 respuesta
julicvp
1 1 respuesta
Seyriuu

#50713 Un traje también me molaría comprarmelo, uno que fuera menos "de boda/bautizo/evento del estilo" y fuera más "comercial/informal/salir calle/ejecutivo". Pero son bastante caros (y tendría que comprarlo todo entero).

Lo único que tengo son más del corte "me voy a una boda".

#50714 A ver, fotos de esa pava desnuda. Quiero comprobar que no tenga lunares para ver si melafo o no.

1 respuesta
julicvp

#50715 quieres estropear la magia insensible! inmoral!

1 respuesta
Seyriuu

#50716 Quiero tocarme con ella.

R

Madrugón.

ziordo

mfw no conozco ninguna canción que ha puesto reser

1 respuesta
R

#50719 Yo saco muchas canciones nuevas con las apps hipsters de Spotify, sobre todo la de las playlists de la gente xD

Eldlink

30 min y a comer.

julicvp

Esto esta muertens no?

1 4 respuestas
Eldlink

#50722 Esas gafas no la favorecen.

1 respuesta
ziordo

#50722 4/10 por el paisaje

2 respuestas
G

#50722 q monosidad... <3

#50724 #50723 a fregar!

1 respuesta
julicvp

#50724 tu prefieres la vaca de detras no?

1 respuesta
B

No me gusta salir de casa porque está lleno de subnormales, he dicho.

Me voy a comer, hasta mañana!

1 respuesta
ziordo

#50726 está sana, no parece demasiado gorda, cuernos afilados y torneados hacia arriba, hierba verde y fresca

10/10

1
Eldlink

#50725 La chica es muy mona, guapa y tiene la piel blanquita pero esas gafas son horrendas.

1 respuesta
ziordo

PD: la vaca está mirando el bolso como diciendo "mamá? :qq: "

1

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah