Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

lolz

centu

#52078 no creas tambien es duro eh. Para sobrellevar las vacaciones me voy a hacer un bocadillo con una cerveza helada mientras escucho musica.

Asia

#52080 Que sosa! a mi me llevan toda una tarde de compras y me dice que elija lo que quiera y me hace la más feliz del mundo xD

1 respuesta
InFeRNoS

#52083 Si eso ya lo puedo hacer cuando quiera xD

2 respuestas
Asia

#52084 Bueno pero ese día le llevas de tiendas de firmas buenas xDD

Y no conoces algún sitio que le haría ilusión ir?

1 respuesta
Oboro

#52084 Vives en Madrid no? Llevala al Zouk

1 respuesta
InFeRNoS

#52085 jajaja tu me quieres arruinar xD

Que tipo de sitio te refieres?

#52086 Nuestros 3 primeros aniversarios fuimos ahí xD jajaja

2 respuestas
LaChilvy

Jordi y yo ahora pasao fiestas empezamos reformas en casa... cada año toca hacernos algo, poco a poco xd

Empezaremos la habitación de matrimonio, hay que adecuarla por si me quedase embarazada en un futuro xd

1 respuesta
InFeRNoS

#52088 Ponte una chimenea...

1 respuesta
Asia

#52087 Jajajajaja sii :P

Pues, por ejemplo a mi me gusta la Formula 1, pues hace 2 añospara mi cumple me llevó a Barcelona a ver los entrenamientos

1 respuesta
LaChilvy

#52089 JAJJAJAJAJAJA cabron el gato xD

Oboro

#52087 Que suite pillaste que me interesa xD

Obviando las de 300 pavos la del jacuzzi tiene que molar ya, y la de la piscina pffff pues si pasas el dia debe de estar wapens wapens...

1 respuesta
B

Omaigad qué sueño, como venga alguien a comprar algo me empano.

PiTiFiNi

Hola individividuos

LaChilvy

Cáncer Horóscopo Cáncer
Hoy, 03 de Enero de 2014
Ya va siendo hora de que te tomes un día sabático y salgas por ahí a divertirte y olvidarte por un rato de los problemas laborales. No es necesario que hagas un gran gasto, pero estar en la calle, incluso si el tiempo no es bueno, te va a dar sensación de libertad.

2 respuestas
InFeRNoS

#52090 No se... al final un gorro calentito de lana y listo xD que conste que ya tiene cosillas, eh... es solo por completar :P

#52092 Si no recuerdo mal... hemos probado la mas cara, la segunda mas cara y la básica...
La más cara, que es la que tiene la cama de agua no merece la pena, es mejor la siguiente, la que tiene piscina.... mejor calidad-precio

#52095 Aries?

3 respuestas
Asia

#52095 Leeme el mío! Acuario

#52096 Te iba a decir que menudo roñoso estás hecho xDD pero si es para completar vale

1 respuesta
Oboro

#52096 Regalale unos security pants, QUE EPICO ES ESTE ANUNCIO

1 respuesta
LaChilvy

#52097

Acuario
Hoy, 03 de Enero de 2014

Tendrás que hacerte cargo de una reunión o de llevar la voz cantante en un grupo que está preparando algo relacionado con lo artístico de alguna forma. Ten cuidado de no levantar suspicacias ni envidias. Intenta que todo el mundo tenga su momento de lucimiento.

2 respuestas
B

#52099 Qué dicen del virgo?

1 respuesta
LaChilvy

#52096

Aries
Hoy, 03 de Enero de 2014
A pesar de que no querrás arruinar la fiesta, no te quedará más remedio que desmentir ciertos rumores que no te gustan nada. Dejas que todo el mundo opine de ti y ya va siendo hora de que les pongas en su sitio. Esos sí, hazlo con ironía y una sonrisa, funcionará mejor.

Que rumores tienes que desmentir? :O

xD

#52100

El calor del hogar que estás experimentando estos días te ha venido de maravilla para recuperar la autoestima. En el trabajo todo seguirá su curso y no debes temer los acontecimientos. Estás preparado para ello. En lo económico, no conseguirás ahorrar pero tampoco te quedarás en números rojos. Equilibrio.

2 respuestas
Asia

#52099 Uy pues ahora mismo me han dejado sola al cargo de la empresa, y he estado mandando! como no sea eso.. xd

LaChilvy

Nunca aciertan estas mierdas, hay mas probabilidades de que nos toque la lotería xdd

1 respuesta
InFeRNoS

#52098 jajaja muy bueno!

#52101 Rumores... que rumores...

B

#52101 El calor del hogar JAJAJAJAJ

Madre mía.

En lo único que puede acertar es en el curro, nada más, creo.

Ragno

#52103 sagitario plxxx xD

1 respuesta
LaChilvy

#52106

Hoy alguien te hará una pregunta un tanto indiscreta. Haz que tu respuesta sea todo lo imprecisa que puedas para que el destinatario se quede pensando un buen rato. Nada mejor que aplicar el refrán: “A palabras necias, oídos sordos”. Así evitarás chismorreos.

Asia

La pitonisa Chily gel xDDD

LaChilvy

Ayer por la noche taba viendo la tele y salio el anuncio de chilly gel, me partia la caja yo sola xddd

Asia

En lo más íntimo quiero Chily! xdd

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah