Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Danico

1991 rulz

3 respuestas
B

#58681 eres de los mios

#58680 ayer una señora de 45 pidiendome el movil despues de una formacion

"lo que quiera"

2 respuestas
Kailay

#58659 Jajajaja, el mío me miraba y contaba hasta tres con su voz de malo... nunca llegaba hasta tres, en el uno mi hermana (otra mediavidera no conocida) y yo nos cagábamos vivas y hacíamos lo que nos decía. XD

#58662 Totalmente de acuerdo. No creo que a los niños haya que educarlos a palos, pero cuando son pequeños, hasta los tres o cuatro años (esa es la edad clave máxima, creo, para nada soy una experta XD), unos tortazos en el culo o en la mano cuando hagan algo que no está bien, que no les hagan daño pero que les hagan ver lo que está mal y lo que está bien. Lo esencial es la educación, el respeto y que tengan dos dedos de frente. Pero es que eso no Yo estoy hartita de lo políticamente correcto con respecto a los niños. Los tres pequeñajos que estoy cuidando yo (y a los que, desgraciadamente, educo yo, porque si fuese por los padres...) de 3, 7 y 10 años son unos malcriados. No les han tocado el pelo en toda su vida, y así está la niña de 10, que da vergüenza oírla hablar, es muy triste. Lleva desde pequeña maltratando al niño de 7, haciendo lo que le da la gana, amenazándolo, controlando todo...
El de 7 es tímido pero igual de cabezota. Y el pequeño aún está a tiempo, se le nota que puede aprender, lo educo mejor pero pronto será tarde también para él.

La verdad es que los padres son una vergüenza, pero es que no se puede educar a un niño de 1 año con conversación, no se puede. Tienen que respetarte y el respeto no te lo vas a ganar pegándoles, pero debes imponerte. Según sea el niño, según la situación, un toque en la mano en determinado momento, un cachete... es que si no se lo das... volverá a hacerlo porque con dos años me explicas tú a mí qué nivel de reflexión puede tener un niño. U.U

1 1 respuesta
Asia

#58682 Y se lo diste?

1 respuesta
centu

#58681 tan ñajo eres? Pero si con 5 años yo ya iba haciendo divisiones y tu aun no habias visto tu la luz del sooool.

1 respuesta
LaChilvy

#58683 tu hermana tb en mediavida?

niiiickkkk

si, soy una cotilla xD

1 respuesta
B

Chilvis, eres de las viejas de mv, no pasa nada.

2 respuestas
LaChilvy

#58687 yo toy encantada, kdd para que veais que os doy a todas las crias mil vueltas xdd

1 respuesta
benjajim

#58672 Esas asians son mis negocios.

Lo de los profesores es de vergüenza, a mi me hacen algunas de lo que estoy leyendo en el hilo de las anecdotas del colegio y cuando salga de casa ya puede ir mirando hacia atrás y con pañal .... su padres si se pone bobo después tambien.

Danico

#58682 YEah!

#58685 22 años tengo :qq: :qq:

B

#58684 que va que va, jdr . Aparte la voy a tener 3 meses por aqui, si quiero algo ya le dire algo. aparte hay mas mujeres en ese curso, es un formacion para desempleadas, solo mujeres, son como 20, puedo elegir ajajja

1 respuesta
B

#58688 No si a mí me ponen las milfs, jejejo.

Tabike

#58681 Si si, roolz...

Tocho inside

A mas pasan los años, mas violentos y malcriados son los niños, es algo que se ve desde la antigua grecia, hasta que hay un punto ciclico en el que se vuelve a repetir el proceso desde el principio.

1 respuesta
julicvp

#58687 chilvy esta fuckable

2 respuestas
_MoXaK_

KDD BCN ? luego os pegais con navajas y eso!

1 1 respuesta
Asia

#58691 JAjajaj entonces perfecto!

B

#58694 Ya le he tirado fichas pero se siente demasiado intimidada por mí la pobre,

1 respuesta
LaChilvy

#58695 pelea en el barro xd

Danico

#58693 Pero yo soy guay y bueno.

1 respuesta
B

#58697 A mí me pasó lo mismo, no es nada personal xDD

1 respuesta
B

Si hacéis kdd en barna esperarse al 2º finde de febrero plis.

LaChilvy

la kdd se hará en granada, que juli pone su casa

PiTiFiNi

Que rollo reunión hoy con otra empresa y tengo que enseñar lo que estoy haciendo.
dep, siempre palmeaba

1 respuesta
centu

Aparecera con careta para que no le veamos.

1
B

#58700 Hombre, tú a Silvia ya le quedas algo pequeño xD

1 respuesta
Kailay

#58686 Mariaaa.
Oye que 22 años son perfectos. (Y no lo digo porque yo los tenga...).

1 respuesta
LaChilvy

#58703 lo que estas haciendo? tienes que enseñarles como posteas en mv? xd

1
centu

#58705 no te creas, chily es pedo.

chuckneitor

Buenos dias madrugadores. ¿Alguien me puede explicar por que coño ningún canal esta ofreciendo el partido de tenis en español? Para la mierda que hay por la tele...

LaChilvy

#58706 visito a tu hermana

http://www.mediavida.com/id/Mariaaa

y tiene visita de moxak hace 22 horas

MOXAK BUITRE

3 respuestas

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah