Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#64828 eso es lo que creia yo. Pero dice que lo necesita para añadirnos como nuevo cliente. Pero si somos nuevos como vamos a tener ese numero?

2 respuestas
tmeto

ya he vuelto, a quien criticamos?

2 respuestas
babri

#64832 a quien tu quieras <3

1 respuesta
tmeto

#64833 pero q cojones......que es eso q tienes d avatar, celula?

1 respuesta
babri

#64834 mi avatar de siempre pero en 3D

1 respuesta
benjajim

#64831 Nº del DNI / CIF?

#64835 Parece el Doctor Manhattan

2 respuestas
neoline

#64831 Austriaca? preguntale si te está pidiendo el "Umsatzsteuer Identifikationsnummer" que viene a ser la identificación tributaria en la Unión Europea (el CIF, vamos).

1 respuesta
LaChilvy

reunion time, nos vemos en una hora aprox.

babri

#64836 yo soy lo que tu quieras jaja

1 respuesta
centu

#64836 #64837 eso es lo que tambien pensaba yo ahora en darle, el cif de la empresa. Gracias por la palabra en nazi, seguro que asi me entiende mejor :D

PiTiFiNi

Mi estomago me dice que en un corto periodo de tiempo tendré que visitar el trono.

dep

1 respuesta
tmeto

pues yo tengo un amigo que lo acaban de fichar los nazis por 47mil nazieruos...y encima no tiene q pasar todo el tiempo trabajando desde alli.....

3 respuestas
centu

#64842 va a estar currando aqui en casa con el sueldo de alli? Donde hay que firmar?

1 respuesta
benjajim

#64839 ¿Puedes ser mujer y asi te buitreo/stalkeo?

#64841 Defecó tan fuerte que se arrastro a si mismo hacia su propia defecación. DEP. Siempre saludaba

#64842 47000 pavos y puede hacer trabajo desde casa? Donde me hago nazi? Joder por ese dinero escribo el Mein Kampf 2 y me dejo hasta bigote hitleriano si hace falta

1 respuesta
tmeto

#64843 no exactamente , pero no tiene obligacion de estar todos los meses alli, aparte le incluyen algun viaje a casa....y 47 mas pluses no esta mal la verdad.

neoline

#64842 joder, seguro que la sede es de Düsseldorf o Munich, a mi en Düsseldorf me ofreciendo 50k... y dije que no xD

1 respuesta
babri

#64844 no es de mi agrado pero si lo haces bien puedes

1 respuesta
_MoXaK_

#64832 Hoy hablamos de si crees en k ahy despues de la muerte o si crees en ET etc etc! yo se k tu solo kieres tu 72 virgenes!

benjajim

#64847 Yo hago un buitreo más hamorohsoh

tmeto

#64846 a mi me a dicho que son 47mil limpios al año y que los objetivos y pluses no son nada del otro mundo en cuanto a que los consigue fijo, vamos que se planta en los 50 y pico ks de oro limpios.

2 respuestas
centu

Por 50 mil al año aprendo yo a programar en binario en un año si hace falta.

benjajim

#64850 Putos nazis, pagan bien, lástima que no me apetezca aprender su nazidioma.

neoline

#64850 De qué es el curro y dónde?
Yo te digo ya que el sueldo medio de programador (depende claro de lenguaje, experiencia, idioma, etc...) según MI experiencia:

Berlin: 20k-25k año.
Colonia: 35k-45k año.
Düsseldorf: 45k-50k año.

Dejad de llamarlos nazis, cabrones xD

3 respuestas
babri

#64853 calla nazi

tmeto

#64853 por extension de francia hacia el este todo son nazis, en mi colegio lo explicaban asi y no pienso cambiar de forma de pensar.

la ciudad no la se, el trabajo es de temas de seguridad, no puedo contar mucho mas.

Berlin: 20k-25k año.
Colonia: 35k-45k año.
Düsseldorf: 45k-50k año.
chylvyland: 90k-99933k año.

todos sabemos q esta forrada.

centu

Yo he visto fotos de la cocina de chilvy y tiene hasta una pata de jamon.

1 respuesta
benjajim

#64853 De toda la vida de dios seguirán siendo nazis. Sus sentimientos están ocultos, esperando salir.

Cuéntanos al menos que hiciste ayer al final de comida. Patatotas?

Düsseldorf me cotiza.

#64856 Joder que lujazo :qq: :qq: :qq: .

1 respuesta
neoline

#64857 Haciendo caso omiso a tu consejo (aunque apuntadísimo para la próxima, gracias) hice serranitos con todos sus ingredientes con jamón campofrio y pimientos verdes de Valencia que se quedaron todos bien agustos xD

1 respuesta
centu

Vale, me habeis convencido. Objetivo de este verano: ligarse a una duseldorfa.

2 respuestas
tmeto

pues a mi me dicen d irme para nazilandia ahora mismo y me lo pensaba porq la verdad es que no mola una mierda. Y hablan raro.

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah