Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#65249 libro viernes y sábado... al menos de momento que está la cosa más tranquila...
Veremos cuando se vaya acercando el momento final... si tengo algún día libre xD

LaChilvy

Domingo...

B

buenos dias

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

julicvp

Guten morgen

centu

#65250 pero que va a petar ese xD

1 respuesta
Lecherito

Ha, gaaaaaaaay.

Buenos dias guapos

julicvp

#65256 lol nms hdp

B

El Justino solo peta a prostittutas, que lo sabemos todos.

1 respuesta
centu

#65259 lo de aparecer con putas es solo marketing para que no vuelen mas los rumores de que le van las pollas mas que a un tonto un lapiz y sus fans descorazonadas dejen de tirarles dinero a las discograficas.

1 respuesta
Ronso

Arrrrrrrrg

1
Narayan-Sama

#65260 No entiendo porqué os molestáis con el chaval este. Que no te gusta su cara, ne le veas. Que no te gusta su musica, no la escuches.

Si no fuese por gente como tú, ni me percataría de su existencia.

1 respuesta
centu

#65262 si no me molesto nada. Han dicho que se habia pinchado a la palvin y simplemente lo he puesto en duda. Como musico me parece tan bueno como cualquiera de esos videos que soleis poner

2 respuestas
Ronso

#65263 Narayan no pone música de gayers! El siempre pone música de los años gloriosos xDDD

1 2 respuestas
S

Acabo de llegar de casa, que había ido a quedar a dormir a casa una chavala a la que le gusta a uno de mis mejores amigos, y le hemos pillado trincándose al hermano del susodicho hermano. En verdad, habian trincado otro día que estamos todos en su casa y nadie se enteró, pero hoy mi amigo les ha pillado apunto de empezar la faena.

Que fuerte ha sido todo xd experiencia mala de cojones. Empezamos bien el día xd

Que mal cuerpo tengo

centu

#65264 precisamente he dicho eso porque era el y se lo que suele poner. Cuatro greñudos dando gritos, manoseando "guitarras" y un yonki dando golpes a cuatro tambores. Lo siento pero para mi eso esta en el mismo nivel que lo que hace justino.

1 respuesta
R

Todo queda en familia.

Narayan-Sama

#65263

#65264 Gracias. Qué tal todo?

#65266 Vaya... Alucino. Espero que tu ámbito musical sea solamente de Tchaikovsky, Mozard, Vivaldi y companía. Que si no...

2 respuestas
centu

#65268 aunque disfruto de estilos de musica mas modernos soy un amante de la musica clasica. Y cualquier cosa a su lado me parece indigna.

1 respuesta
B

El paladar no es lo único exquisito que tienen algunos mediavideros.

Narayan-Sama

Larga vida a la droga!!!

#65269 Me alegraría mucho que sea verdad y no solo troleo.

1 respuesta
Ronso

#65268 Pos nada deseando terminar los exámens que empiezan ahora y ya solo quedará el 3 trimestre! Y por fín ansiadas vacaciones de verano xDDD. Tu qué? Sigues en el curro/carrera?

1 respuesta
InFeRNoS
centu

#65271 es completamente en serio. Asi a lo tonto estudie 7 años musica.

1 respuesta
InFeRNoS
Narayan-Sama

#65274 Genial!!! De verdad. Yo soy un completo negado a la hora de tocar instrumentos. Qué instrumentos tocas?

#65272 Lo mismo de siempre. Carrera, trabajo y poco más. Ahora estoy aprendiendo a programar en Ruby.

1 respuesta
DARIK

pero esto que es??

1 respuesta
Roma23

#65277 algo que no puedes insertar (?)

MarmothGirl

Buenos días, vaya sobada me he metido.

centu

#65276 aprendi piano y dulzaina (un instrumento tipico aragones)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah