Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#6568 Al perfil de quién?

1 respuesta
sacnoth

#6568 De hecho no conozco a casi nadie pero The_Ninja subió el otro día esa foto para un sorteo de tongos juegos.

Ahora que lo pienso sólo conozco el nombre real de 2 ó 3 de los habituales de Las Mañanas xD

2 respuestas
centu

#6564 no, pero dice eso porque en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas.jpg

LaChilvy

#6560 quien es esa xdd

1 respuesta
mikail

#6571 de la foto de #6560 pero lo decia antes de saber que era ella misma como dicen... jajajaja

#6572 Yo es que fui a la primera KDD de barcelona y ya esta, asi que conozco a los que fueron a esa quedada y a los que posteaban hace unos años...

1 respuesta
centu

#6574

esa

1 1 respuesta
B

#6575 Eing, desde cuando The_Ninja es fémina? :|

1 respuesta
The_Ninja

:/ No sé de qué me habláis.

LaChilvy

#6576 ?

tmeto

its a trap!!!!!! agua! tirarlo todo!

mikail

#6577 lo dice #6572 que la subió para un concurso.. ahora, que sea ella o su novia no lo se..

B

Pues será su novia, no puedo aceptar que The_Ninja sea fémina después de tanto tiempo viéndolo como un tío. NO PUEDO.

GuaNaGe

i'ts true?

sacnoth

Luego si añadimos que en el concurso de ayer que había que hacer un track de audio tenía voz de hombre no sé qué pensar xDDD

1 3 respuestas
The_Ninja

xddddxdd Vaya att whore la tía esa de la foto con MV en la frente.

#6584 Es ninjutsu sano.

tmeto

#6584 hormonas, hormonas everiguer.

centu

#6584 le dijo a su hermano que cantara.

LaChilvy

no me entero de nada ni os sigo.

que nick tiene la usuaria de la foto esa?

2 respuestas
sacnoth

#6588 En un sorteo del Club de la Hucha The_Ninja subió esa foto diciendo que era ella misma

1 respuesta
mikail

#6588 eso estamos intentando averiguar... unos dicen que the ninja, otros dicen que su novia...

The_Ninja

Esto promete, solicito un cambio de título del hilo.

1 2 respuestas
LaChilvy

#6589 wtf

#6591 eres tia? xd

1 respuesta
sacnoth

#6591 Solicito nueva foto en los próximos 10 mins con referencias al hilo

2 1 respuesta
B

Jajaja menudo troll.

Se quedó con el Club de la Hucha, y ahora vuelve para quedarse con nuestro pelo! CORRED!!

#6592 Por qué pones la "d" de "xd" en minúscula?

1 1 respuesta
centu

Es que es su teclado no tiene ñ, entonces en vez de ponerse The_Niña, se tuvo que poner The_Ninja.

2
LaChilvy

#6594 porque soy muy vaga

mikail

si os fijais bien en la foto sale tapada cual ninja.. solo se le ven los ojos...

de todas formas estoy con: #6593

1 respuesta
The_Ninja

No sé a qué viene tanto escándalo, si le enseñé una foto mía a LaChilvy hace meses.

Ahora nunca sabré si soy querida por mi forma de ser o por ser tía :(

2 respuestas
sacnoth

#6598 ¿Quien ha dicho que seas querida?

Es broma, a mí me da igual :D

tmeto

#6597 yo digo que rastreemos la foto, y nos presentemos en su casa con antorchas.

1

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah