Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

O

#7920 hahahaha, y que lo digas ;)

InFeRNoS

#7919 Joder! Interesante! No se debe ganar mal, no? nada mal...

Y como es que solo estás un mes...? Perdona si soy cotilla, pero me parece interesante! jeje

1 respuesta
SnighT

chilvy nos lee desde la oscuridad

O

#7922 El sueldo está bastante bien, pero lo que da dinero de verdad son las horas extras.

Y no estoy un mes, de hecho estoy hasta final de año ¿donde he dicho lo de un mes? Quizas me he expresado mal.

2 respuestas
InFeRNoS

#7924 No no... tienes razón! Se me fue la olla... dijiste que volvías como el turrón por navidad!

Interesante... la verdad es que MV está lleno de gente triunfadora! :D

julicvp

#7924 Y la parienta no se ha podido ir contigo? es mucho tiempo separados no¿

PD: chilvysanz, we summon u..

1 respuesta
O

#7926 No, la empresa me paga el hotel el primer mes, en ese tiempo elijo una casa de alquiler y me mudo, como mis intenciones son ahorrar el maximo dinero posible porque como ya he dicho quiero casarme el año que viene y terminar de pagar el coche pues, buscaré un estudio de lo mas sencillo posible, 30 m² o asi. El resto del plus de vivienda me lo quedo, y cada tres meses bajaré a España.

¿Que es jodido? Si, añoro a mi hijo, a mi pareja, a los amigos, a mi familia al completo... Pero es lo que hay, es lo que toca.

Y mi pareja tiene sus propias obligaciones con sus hijos (tiene 2) como para ser yo tan egoista de decirle "vente y que tus padres se encarguen de ellos".

2 respuestas
B

Buenos días mediavideros, ya estoy en casa disfrutando de las vacaciones ^^

2 respuestas
InFeRNoS

#7927 Yo llevo casi dos meses fuera... y ufff... se nota! se echa mucho de menos todo, especialmente a mi chica.
Tú al menos estás en un país donde te puedes tomar una cervezita después del trabajo y no creo que se haga de noche a las 6:30 de la tarde...

Si tengo que volver en septiembre yo si me voy a traer a mi chica... como por desgracia no encuentra curro en Madrid, pues se puede venir y que aprenda ingles mientras... y mira que no me hace mucha gracia traerla a un país de estos, que están todos locos!

1 respuesta
TrenboBrah

Resaca in da house bros.

2 respuestas
julicvp

#7927 Pues nada a ser fuerte y prosperar como es debido! El mundo es de aquel que se lo gana con su esfuerzo y sudor.

Mucha suerte con el casamiento

#7928 #7930 esos! que alivio que esto empiece a animarse, mi mañana esta siendo muuuyyy larga con esta puta angustia estomacal :SS

1 respuesta
O

#7929 Jajaja, podría tomarme una cerveza si me gustase el alcohol, que no es el caso. Sinceramente por ahora estoy tirando bien con mi portatil, mi libro electronico y las cosas a las que me dedico para el AMPA del colegio de los niños (Ahora les estoy haciendo la agenda escolar del proximo curso). Asi que no soy mucho de salir por ahí.

Y aqui ahora mismo a las 5 de la mañana ya es de dia y anochece sobre las 9 de la tarde, pero en invierno a las 4 de la tarde ya es noche cerrada segun me han comentado :/

#7931 Muchas gracias bro!!! :D

SnighT

#7930 no desperdicies el ciclo cabesa

iAtlas

Esos ahi por la mañana!

#7928 Enhorabuena. Adivina a quien he conocido :)

1 respuesta
julicvp

maigad

M

Hola :3 Es la primera vez que entro aquí. De que va esto exactamente? :/ Se habla de cualquier cosa?

3 respuestas
julicvp

#7936 Cuentanos tu vida u opina sobre la nuestra, o pon alguna foto/gif/video de guarrillas

1 respuesta
InFeRNoS

#7936 O de gatitos... los gatitos también valen xD

1 1 respuesta
SnighT

bitches and bottles naa mas pls

centu

Muerte y destruccion.

1
Colochile

coño esto sigue existiendo

1 respuesta
M

#7937 aahh vale, vamos, que va de todo un poco y de guarrillas OKOK :D

julicvp

Centu explicale al nuevo #7936 con un ejemplo de los tuyos como alguien debe integrarse en las mañanas

#7941 ese perdido!!!!

1 respuesta
Colochile

#7943
duda:tu ya has ido a la R. Checa?

1 respuesta
M

#7938 bien bien :) los gaticos si que me gustan, las guarrillas como que no xDDD

1 respuesta
centu

Ejemplo de post tipico de aqui.

NSFW
1 1 respuesta
julicvp

#7944 pfff tio me quedaron asignaturas en mayo y tuve examenes hasta hace 1 semana :S:S:S me he perdido una gran oportunidad y me arrepiento mucho, mas aun porque tenia pasta para pegarme una semana de dioses alli, y con checa amañada y todo... asco de vida

#7945 bienvenida princesa :*

#7948 ssshhh

1 respuesta
InFeRNoS

#7947 jajaja mas que gay... creo que es una lady! xD

1 respuesta
centu

u-una que?

1
SnighT

no os hagais los locos que ya os habeis metido en su twitter fijo...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah