Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#1050 como el mar?

1
LaChilvy

Buenos dias de viernes, a las 14.30 seré feliz del todo

QUE GANAS DE FINDE COÑOOOOOOOOOO

1
_LuZBeL_

Buenos dias madrugadores

Rayalz

Bueeeeeeenos dias me cago en las obras del vecino =)

LaChilvy

Muerome de sueño, encima el novio hoy tenia fiesta...

levantarme, ir a currar, y ver que se queda durmiendo placidamente... envidia maxima xdd

2 respuestas
Oboro

#1055 Como que no le llevabas viendo infinito+1 igual no te jode

Rayalz

#1055 Tu novio es de los mios, solo que mi madre suele pegarle patadas a la puerta para despertarme =')

tmeto

va a llover, finde jodido para todos.

LaChilvy

sabado lluvias en bcn... y domingo que queria ir a la playa estara hiper nublado

buen tiempo entre semana, mal tiempo el finde

gracias!

MarmothGirl

Buenos días chochones y chochonas!

De aquí unas horitas, rumbo hacia francia!

1 respuesta
_LuZBeL_

Que bueno el post este, lo que necesita uno para empezar el dia con humor.

A cuánta/os de cada tipo te has follado?

1 respuesta
Rayalz

#1061 jajajajajajjajajajaja el puto amo xd

LaChilvy

#1060 te vas de vacaciones?

1 respuesta
Taranus

Buenos dias !! joder tres horas de instalaciones termicas + 2 libres+ ingles que asquito de viernes pero de noche tengo fiesto de esos de party hard

1
MarmothGirl

#1063 "Mini vacaciones".

Mi padre me vino ayer diciendo, prepara todo que mañana nos vamos a Francia a casa de tus tíos y de paso vamos a ver a tu madre. Y yo, ok, allá vamossss!

Sólo es de hoy hasta el domingo, porque mi hermana tiene clase el Lunes. En agosto sí que serán unas buenas vacaciones allí.

2 respuestas
centu

Eso, infiltraos en territorio enemigo.

1 respuesta
_LuZBeL_

#1065 aprobecha y quedate alli mas tiempo

1 respuesta
MarmothGirl

#1067 Que va.. en agosto ya lo disfrutaré con el novio.

Además, no es nada nuevo, casi cada año en verano se hace una escapada por allí. Esta semana vamos porque mi padre tiene que hacer unas gestiones con mi tío y el lunes mi hermana tiene clase. En agosto sí que será la repanocha: playitas cristalinas, isla en la que te bañas con peces grandes y la arena es tan fina que parece cemento, escapadita en barco... joder, que ganas!

The_Ninja

#1066 Tú si no son tochoposts no te molestes en postear.

Propicios días por la mañana.

1 respuesta
LaChilvy

#1065 bueno, un finde de turismo, mola. a disfrutarlo pues!

Yo toy estresada con San Juan, tengo un grupo de whatsapp creado y nadie se pone de acuerdo xddd

1 respuesta
The_Ninja

#1070 Chilvy, la creadora de cosas.

Edit: Ah nada, me había parecido entender que el grupo lo habías creado tú también xd

Edit2: Joder, es que es eso, ¿no? voy a levantarme de la cama que aún tengo las sábanas pegadas

1 respuesta
centu

#1069 aqui en off topic no me permiten conbenser ni fasilitar. Ademas quiero bajar el aggro asi que solo poseo material de calidad.

1 1 respuesta
tmeto

#1072 pues a ver si empiezas a poner fotos o gift que merezca la pena ver....

ban.

1 respuesta
Kory

Yo huelo a 14:00.

LaChilvy

#1071 el grupo no lo cree yo, se va a hacer una fiesta en casa de uno... asi que el grupo lo creó el xD

WaRdIx

Buenos dias muyayios y muyayas. ¡¡Ya es viernes!!! me quedan 6h de puro sufrimiento y resaca en el curro. Van a ser eternas y voy a hacer el minimo, asi que exijo entretenimiento, salseo y gerundios esta mañana y.... ¡tetas! tetas tambien.

1 respuesta
LaChilvy

#1076 uf, currando y de resaca... hace mucho que no hago algo asi xD

Se pasa fatal.

2 respuestas
Oboro

Polla en mano me hallo esperando a que salga el MV

tmeto

#1077 chrlygy tu que vives en territorio catalan, conoces pueblos majos baratos y con playa no muy lejos de barcelona? tipo el masnou o arys de mar.....

1 respuesta
Berraco

alguno escucha Cardenas por las mañanas?? no os da rabia cuando se pone a hacer un monolog sobre una noticia? esos silencios y supuestamente se hace el indignado. Le partiría las piernas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah