Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#19590 10 minutos y sacamos la caña.

1 respuesta
Blintz

#19591 quedan 9, no se si aguanto

1 comentario moderado
B

#19589 ¿de donde eres? ¿que haces en Madrid y por cuento tiempo vas a estar? Veo que no te gusta demasiado XDDD

Yo hoy no sé porque, tengo ganas de dejar mi trabajo e irme a Londres a vivir.....

1 respuesta
Louise

#19589 #19590 Es verdad leches! el dni no lo escaneo que es horrorosoooo pss.

1 respuesta
tmeto

#19595 nos da igual la foto, solo quiero el numero para poder delinquir en tu nombre.

1 respuesta
Tabike

#19594 Pues he venido por culpa del trabajo, espero estar un máximo de dos años y despues volver a disfrutar de mi cueva de nuevo, Madrid es cara, la gente maleducada, como te despistes dos segundos te roban hasta la ropa interior (tmeto es experto en ello) asi que, si, espero huir en cuanto pueda :D

1 3 respuestas
Louise

#19596 ¬¬ obviamente lo borraria...
#19597 no te caemos bien los madrileños?

4 respuestas
1 comentario moderado
fercalbla

#19598 Mediavida CSI conseguira los numeros.

#19601 Te arrepentirás

babri

Me acabo de preincribir en la Universidad a Distancia, así mientras curro me saco el grado en ingeniería informática...me levanté con ganas hoy...XD

3 respuestas
tmeto

#19601 jajajajajaj pero primoh porq i.informatica? en serio crees que eso tiene futuro? vente con el tmeto a por cobre payo.

#19597 llunoumibro.

#19598 los madrileños son mas bien chulescos, y aparte en madrid no viven madrileños, esta comprobado que todo el mundo es de salamanca, sevilla o extranjeros ....

2 respuestas
Blintz

Vale, ya
#19598 Hola guapa, no tendrás una foto celebrándo tu cumple, no?

1 1 respuesta
Tabike

#19599 Lo primero, gracias por llamarme imbecil, lo segundo, yo me he enterado del salseo por la mañana, ayer no estuve online por la noche y lo puse para que si a alguien le interesaba, pudiese saber de que fue el tema, a mi las fotos de esa niña me dan igual y obviamente, la fotografia no la he subido yo.

2 respuestas
B

#19597 No me has dicho de donde eres XDDD
Tengo que darte la razón en casi todo, en lo de los robos, por suerte a mi todavia no me han robado nada.
Lo que es flipante es la invasión de panchitos que hay....cuando voy al trabajo, parece que me he teletransportado a Colombia magicamente XDDDD

1 respuesta
Louise

#19601 estas loco.
#19602 ummm yo naci en madrid, pero mi familia es extranjera. Eso no te vale como madrileño?

1 respuesta
G

#19604 te he dicho imbecil pq publicas una foto intima de una amiga en un foro de internet, me da igual quien la suba y donde la suba, NO tienes que publicarla en ningun lado.

2 respuestas
tmeto

#19603 es verdad, se me paso la hora.

#19598 hola guapa, a si que ya son 21, pues quitandonos lo de la legalidad...algo tendremos en comun...

y no, no vales como madrileña gata, de donde son tus progenitores?

1 respuesta
babri

#19602 madrileño que soy y no soy chulesco :( ah y el cobre ya no me reporta tanta pasta lo dejo tio

#19606 eres de san blas, ya eres Madrileña te lo has ganado XD

PD: la chica del salseo me parece super guapa :qq: una pena que se haga esas fotos :(

2 respuestas
fercalbla

Cuando voy a Madrid nunca tengo movidas, hay mas bronca en Sevilla que allí xd

1 respuesta
Tabike

#19607 Y yo te repito, que yo no la he puesto por las fotos, si no, para entender el salseo del post, si hay alguien imbecil es quien le pasa esas fotos tan intimas a alguien en quien no se puede confiar, pero tu a tu rollo, el malo soy yo, no quien puso esas fotos o quien las dio sin saber a quien se las daba.

Lo siento si es tu amiga, pero no es culpa mia que le falte un poquito mas de juicio en la cabeza.

2 respuestas
tmeto

#19610 la proxima vez si quieres podemos quedar y nos vacilamos o algo, si llegamos a las manos cobro doble.

1 respuesta
fercalbla

#19612 Pues como llegues conmigo a las manos no te aseguro un final feliz xd

#19611 Ignoralo macho, llevan desde ayer igual.

1 respuesta
Louise

#19607 #19604 que cojones a pasado??? no me entero de nada!!!

#19608 pues de francia, pero segun tu teoria tampoco serian franceses, porque mis abuelos son alemanes >< jajajajaja.

#19609 hombre ya ves que si me lo merezco pero a pulso!

2 respuestas
B

Todas las locas son amigas de Gienah..... that's suspicius.......

Tabike

#19614 Ha pasado que una "cria" le paso a alguien fotos enseñando de todo, ayer salto el salseo y yo me enteré ahora por la mañana, habia gente preguntando que ha pasado como tu, puse un diagrama que he encontrado buceando en mediavida y la chupipandi de la niña esa esta mad y soltando bilis por el tema.

#19605 Si, me di cuenta de ese detalle, piensa que a lo mejor ha sido intencionado xD

#19618 Mira, voy a zanjar el tema aqui, yo no he puesto ese diagrama por las fotos, lo he puesto porque tenia un chop del señor fuet y me hizo gracia, no pienso hablar mas del tema, ahora voy yo a ser el malo de la pelicula porque una chica le pase fotos subidas de tono a un tard y yo publique un diagrama que las incluye, en otra epoca de mi vida, hubiese spameado esas fotos hasta en la sopa solo por whiteknights como tu, eso si, entiendo tu razonamiento y por eso no he insistido.

1 respuesta
tmeto

#19613 extensos años de muay thai bbj y ahora sambo, algo divertido podemos sacar no?

#19614 fra....fra....franceses?!?! uff cuantos puntos has bajado.

3 respuestas
G

#19611 q no me cuentes tu vida, que pones la foto = tienes la misma culpa que ellos. Si quieres contar un salseo si mas lo puedes contar sin poner una foto.

#19609 que se haga las fotos q le de la gana, pueden ser un regalo para un amig@ , el problema es el/la imbecil q te traiciona y la publica en un foro lleno de borderlines. Y asto es un cielo, tiene un corazon inmenso, es adorable y no se merece lo q ha pasado.

ojala vaya a comisaria y denuncie

5 respuestas
tmeto

#19618 en el momento, que una chica, X, se hace fotos de ese estilo, y es tan TONTA, y tiene tan pocas luces como para pasarlas....lo que le pase es normal. Y giena, desde el cariño q te tendria si fueras mayor de edad, cuanto menos te metas tu en esas cosas....mejor.

1
fercalbla

#19617 Tu comentario me ha recordado a esto xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah