Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#2519 Tu estas un poco mal no? xDDD

LaChilvy

#2519 ya te la has pillao? xd

1 respuesta
B

#2519 vamos que te la paren o no te va a salir mas barata que comprada aquí xD.

tuput

¿Es cierto que Sony se ha follado a Microsoft?

1 respuesta
B

centu es un gamer de verdad, invirtiendo en lo que más importa.

#2524 Le han penetrado como van a hacer a Gienah esta noche.

Ronso

#2219 Y si tiene bloque region? Y si tiene lo de diferentes sistemas PAL/NTSC?

1 respuesta
ziordo

#2526 no tiene bloqueo, no miras MV o qué? xd lleva toda la mañana molestando en el spy lo de la ps4

1 respuesta
tmeto

#2519 alguien puede explicarme que es comprar?

A

Como no me dais ninguno los buenos días me voy a patinar, gg!

1 respuesta
shardas

calma tios tenemos que fomentar el amor libre y loco

julicvp

#2519 Y porque has decidido comprarla ahi y ahora? a 6 meses de que salga y teniendo en cuenta que tardaría 1-2 semanas en llegarte, teniendo la oportunidad de catarla el primer dia si la compras aqui

1 respuesta
Ronso

#2527 Es que ayer pusieron la presentación muy tarde y pase de verla, la de la XBOX ONE no me disgusto xD

1 respuesta
LaChilvy

#2529 que vaya bien!

sacnoth

#2519 Estoy mirando ahora los resúmenes de las conferencias. ¿PS4 pinta tan bien como parece?

3 respuestas
ziordo

#2532 te hablo de hoy por la mañana

en el spy

hilos
mv

1 respuesta
SnighT

bufff pos el juego exclusivo de m$ del rysen me la pone dura

1
_MoXaK_

#2519 aki cuando venga seran 400 pavens + iva? 1 mando un cable hdmi y el de luz.

sin contar los pack k saken claro

#2534 No se si pinta bien o no , pero se han cargado a microsof valdra 100 lerus menos k la xbox :\

Yo si o si me pillare el primer dia la ps4 xD

1 respuesta
Ronso

#2535 Yokse tio xdxdxdxd

Nivel photoshop "Desarrollador"

centu

#2534 exceptuando que pide psn+ para el multiplayer es mejor de lo que esperabamos.

#2522 aun no xD, espero a ver que no salgan con problemas los primeros modelos.

#2537 400 con iva incluido, mando incluido.

#2531 aun no la he comprado, solo he puesto lo que vale alli. Solo necesitas un adaptador de enchufe que vale 1 euros en los chinos xd

2 respuestas
shardas

#2534 la ps4 es una ps3 mejorada nada mas me parece una mierda de consola... lo hacen todo deprisa y corriendo voy a esperar a ver las consolas de valve y nvidia a ver que sale

_MoXaK_

#2539 Estoy vendiendo mi ps3 ( la primera , dañada ) y todos mis juegos para hacer caja, joder pues con el iva incluido esta genial.

sacnoth

#2539 Yo ya estoy decidido a tener siempre PSN+ por los juegos gratis cada mes.

¿Es retrocompatible con ps3/ps2/psx?

1 respuesta
tmeto

me espero a que salgan en españa y que se caigan de un camion o el corte ingles las pierda, precios populares.

centu

#2542 no, el chip cell de ps3 es mucho cell. No seran capaces de emularlo en diez años.

2 respuestas
_MoXaK_

#2544 Es cosa mia o e leido k inet de pago?

2 respuestas
tmeto

#2545 lo sera

#2544 se complicaron tanto para hacer ps3 a temas de arquitectura que han tenido qu volver a lo simple porque mejorar eso ya era jodido. Aun asi, lo rebentaron.

1 respuesta
centu

#2545 aun no esta claro del todo. Pero para acceder a las funciones de multijugador en los juegos si que tendras que pagar psn+ (recordar que regalan bastantes juegos y sale bastante bien)

#2546 no estan los tiempos como para que te diseñen algo con una estructura extraña de propio para ti xD

1 respuesta
tmeto

#2547 les mandare un mail indignadisimo y escribiré al director de el diario de mi pueblo. Aun asi no era de sony, todo lo bueno que tenia ps3 en cuanto a nivel arquitectura se compro creo q toshiba de un proyecto que se descarto en su dia.

Ronso

Según veo los resumenes te sale más a cuenta pillarte una PS4 (más barata, menos restricciones...) pero yo creo que XBOX ONE va a dar de que hablar, esa consola va a llevar un puto sistema operativo, poder stremear sin nada adicional, jugar a dos juegos "a la vez"... ostia tú nano!

tuput

Y puedes ver la televisión!!!!!

1

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah