Las manos de las chicas

Shyao

Hola!

tengo una dudilla...

Os fijáis los tios en las manos de las chicas?

Me surge esta duda porque llevo un tiempo haciéndome la manicura francesa habitualmente y una amiga acaba de decirme que sólo me la hago para que las tias lo vean...

http://www.hola.com/belleza/caraycuerpo/2005/06/22/manicura_verano/imgs/chicab.jpg
O.o

Personalmente me gusta la sensación de las uñas limpias y cuidadas... pero los tios os fijáis también?

Bau

Yo también me fijo.

Me gusta saber antes de nada si me estoy liando con un hombre. (últimamente está jodida la cosa de distinguir)

PLeaSuReMaN

claro.. aunque quizás no se le dé demasiada importancia (depende del tío).

pero vamos, un mínimo de higiene y cuidados es necesario, no llevar mejillones en plan mecánico :/

iru_tx

si, eres gay

DrakaN

Creo que esta la séptima u octava cosa en la que fijarme en mi lista, así que mi respuesta es que no le presto demasiada atención a las manos.

Hayworth

Yo me fijo muchísimo en las manos, y la manicura francesa en las tías es brutal :_

Hardy

Suelo fijarme, no vaya a ser que tenga manos de hombre.

George-Bush

Solo me fijo que no se muerda las uñas como muchisisisisisimo la verdad.

D0n_G4T0

Con uñates no mola.

PLeaSuReMaN

#8 pues menuda tontería.. yo mismamente me muerdo las uñas y me las dejo mejor que si lo hiciera con cortauñas+lima xDD. es lo que tienen años de práctica

Gasolina

Unas manos bonitas se agradecen a la vista, que las manos van al pan.

LimS

Siempre me fijo y ademas suelo decirselo.

Yo si que tengo las uñas feas xd pero que le voy a hacer:(

George-Bush

#10 Por norma general los que se muerden las uñas, pasada la uña siguen arrancandose el pellejito y eso es bastante desagradable :s (sobre todo cuando se moja y se ven blancos los pellejos destrozaos jur )

hjesush

para mi una tía sin las manos y los pies bonitos no es una tía xD ( las uñas largasss no me gustan demasiado, mas bien cuidadas )

W

Sí, la manicura francesa es la que más me gusta.

Pintadas de color ya no, han pasado de moda.

B

Nos fijamos de pasada

Shyao

Hay extremos de personas que se comen las uñas... yo hace tiempo que lo dejé y ahora cada vez que tengo un pellejito y me roza con un jersey o alguna fibra... me da un repelús...

bbrrrRrrrr

Bueno es saber que algunos sí se fijan :)

Spachu_4Ever

Llevo moridiéndome las uñas toda la vida, es más, no recuerdo haberme cortado nunca las de las manos. Es un vicio que puede conmigo :_

bakanly

Yo me fijo y para mi, una mujer con las uñas largas pierde muchisimo.
No se porque, pero me atrae más una mujer que tenga las uñas normales o incluso que se muerdan las uñas.

#18 Lo mismo.

Baptiste

Yo me las imagino haciendo guarreridas

Netzach

Yo sin mi amado vicio de morderme las uñas no soy persona.

Y no, no me suelo fijar en las uñas de la gente.

Shyao

una cosa es las uñacas enormes de las pr0nstars... y otra es una longitud normal pero cuidadas con la manicura francesa.
No es que implique llevarlas largas, las mias son bastante cortitas pero cuidadas.
A mi tampoco me gustan las uñas largas, ni con porcelana, quedan muy exageradas.

Deckard_29

Una buena manola no es lo mismo sin la manicura francesa.
Si nos fijamos en esos detalles.

Daredevil

Siempre me han atraido las manos de una mujer, quizás porque estudié piano de crio y tenía un montón de compañeras...

Manos finas, dedos largos, es en lo que más me fijo, aunque me gustan las uñas cuidadas también ;)

-SHolmes-

Fetichistas, ahora parece ser que ellas también lo son

sLinGe

Yo si me fijo en las manos :S En las uñas no tanto, pero en la mano, como conjunto, si xDDD Es mas, las uñas asi de lagartona como la Bruja Lola las detesto xD Quedan mejor unas uñas cortas, sin pintar ni nada.

No puedo decir que es en lo que primero me fijo (porque es obvio que no xD) pero si que le presto atención. A eso y al perfume.

CaNaRy_r00lz

yo si me fijo y mucho, como tienen las uñas si estan limpias o no, si se las cuidan, si se hacen la manicura, y sobretodo me encanta la francesa xD aunke la k me gusta nunca se la hace y aun asi me encantan sus manos :P

-marcOs-

uno de mi clase tiene manos de tia :S

DeFiNiTioN

La verdad que sí me suelo fijar, las manos de una mujer dicen mucho acerca de cómo es para otras cosas.

Fyn4r

nunca me habia fijao para nada xD

lo bueno es que ahora ya se que es una manicura francesa xDDDD

Usuarios habituales