Las mejores Chuletas

MotasH

Cultura clasica, 20 preguntas, responder A. B. o C.

pregunta uno de clase,

Que son... y 16? ( Pregunta 16 )

Responde otro.

no joder, eres un ( A -> anormal, B -> Burro, C -> Capullo )

eña, a sakar dieces :D

Var0n

Ami m ponen sello y es la putada. Solo algunas veces en parciales y tal se puede sacar, sobretodo en filosofia e historia.

Tengo unas q son casi 6cm de anchas y 7 de largas en las q entran la tira de hojas, aprovechando q tengo la mano grande la ahueco un poco y a copiar cual bellaco encima la mesa.

Que conste que eso lo hice una vez y fue en un parcial xDDDDD y he aprobao raspao xo he aprobao limpiamente xD

Pontifex

los profesores que ponen folios especiales para los examenes, pues tijeras y en 5 segundos ya los teneis, y si te ponen sello pues lo copias del cambiazo al folio con sello

ReBeNTuk0

aki to el mundo dice de cambiazo .. pero eso es en el caso como en historia ke algunos profesores te dicen el tema y tu se lo cambias y yo tb lo e exo pero claro, sin tener en cuenta ke a veces nos da folios reciclados, otros dias con sellito y otro como oy en un examen de ingles, un sello con el puente de londres en una eskina del papel .. sin sentido xke como le vas a dar un cambiazo a algo de ingles si no sabes lo ke te entra. Yo mañana tengo historia y le daria el cambiazo pero no se ke folios usara y sacarme lo apuntes paso xke ay mil profesores por ahi mirando. Asi ke lo copiare todo ke ya lo tengo calculao con letra arial a 4 de tamaño y unos 4 cm de largo y 2 o 3 de ancho y me llevare 2 semanas yendo con el mismo polar .. sospexaran fijo xD

PD: Eso del mp3 ma gustao xDD

B

#31
En clase no se puede hablar (a no ser que seais poco y tengais confianza con el profe, por ejemplo, clases de Electrotecnia que damos en mi insti xd), y, ademas, como os vicieis, el profe, a no ser que sea muy cortito, pilla el sistema (ademas, si fuera cuestionario, se notaria bastante, porque solo diriais frases con numeros del 1 al 20 xd)

EDITED:
Lo del mp3 al = os lo dejan llevar, en examenes (tanto finales, como parciales, como suficiencias) p0rp0c0 te dejan llevar NADA (ni discman, ni cosas raras encima de la mesa que no sea el estuche, etc...).
Sera que estoy en un cole publico de mucha dureza? No creo xd.

I

yo tengo mi fructifero mp3 en el k lo grabo todo y en clase lo escuxo todo .. (en clase me dejan escuxar musica mientras no expliken ni nada de eso _! )

HoVeRcRaFt

ufo tu vas a un colegio de monjas

Evilblade

Apuntatelas en un pañuelo de sonarse los mocos, si ves peligro cojes y te suenas los mocos en el pañuelo.

B

#37
No creo que a ningun colegio dejen escuchar mp3 en un examen, ni que os dejen poner el bono del bus encima de la mesa.

Si es asi, ya se porque la media de Selectividad es de suspenso, y porque siempre sacais buenas notas :)

PD:
Lo del #38 esta bien xd

ReBeNTuk0

no hace falta ke te dejen .. te lo metes por debajo de la ropa y sacas el cable con el auricular por la manga y te apoyas sobre ese brazo y lo escuxas a la ve ... es fasi

B

Vale, pero aqui lo estan diciendo descarado, de dejarlo sobre la mesa xd.
Escondiendolo se puede sacar cualquier cosa a ver U_U.

Y lo del discman en el examen, al = xd

-Crack-

chuleta pekeña de toda la vida, te pones en una de las filas de delante (nunca miran a los de delante) cuando el profe se levante para inspección, o cuando alguien (normalmente los llamados empollones o cortos de mente) llame al profesor para ke le explike algo, supongo ke de estos hay en tos los laos, te la sakas y cuando termines con ella te la tragas : ) <- no es coña yo me las trago xdd

PD: si son formulas apuntatelas en el examen ke no canta, y si es algun eskema tmb, le dices ke es aclarativo y a tomar por culo.

E

lo q dice el #18 de q los profesores recortan los folios xa hacer el cambiazo es verdad, y en mi tuto lo hacen

a 1 xiko se le ocurrio hacer cambiazo y al dar las notas le dijeron..

Raul, 0

el xiko dijo q cojones si ma salio to debuti ( hizo cambiazo )

el profesor piyo su examen y lo cogio cn otro, lo comparo y se veia q la hoja del cambiazo era mas grande q la del examen .. se kedo .. lalalala

n40k1
  1. Estudia.

  2. Ponla en el borde de la mesa pegada y si viene alguien la tapas con el cuerpo echandote hacia delante.

MACRO

para formulas de mates/fisica te cojes un cuter ( o otro objeto con punta ) i grabas en un boli bic la formula

XarevoK

Las mejores chuletas estan en la cabeza

B

Lo que yo hago es hacerme la chuleta con el programa <B>Chuletator[/b], una vez imprimida, la pongo a doble cara y la plastifico con papel fiso (para que no hagan ruido) depsues la tengo en el bolsillo y cuando tengo ke sacarla doblo la camiseta un poco y la meto ahi, y ya solo es leer y copiar.

Lo que usan todos mis amigos es coger boligrafos de muchos colorines paranoicos, imprimir una chuleta a ordenador de la medida justa de tu boli, pegarla al boligrafo con papel fiso y ya está y si vien eel profesor solo tienes que coger el boli por donde está la chuleta...

T

Aprendete elfico i te lo escribes todo en la mesa.
En mi caso como se Japones me lo pongo todo en japo i ale la profe no tiene excusa para reñirte.

golfomad

Antes de hacermelas en el movil las hacia como #47 a tamaño 5 mas o menos y la ponía debajo de la hoja del examen , entonces solo tenia que subir un poco la hoja y copiar como un cerdo :P
Tip: para que no se transparente la hoja yo lo que hacia era doblarla por la mitad xD

B

#1 en la manga de algun chaleco

Pregunto : Desde cuando los chalecos tienen mangas? xDD

S

nunca me ge exo xuletas pero joder k te xiven o le kitas el examen a tu kompañero, no tendra webos a xivarse xdd

E

#1 eres mas corto q la manga de 1 chaleco

Estudia o xulets cn el Word en letra tamaño 4

-Crack-

yo siempre me hago chuletas ahora : ) aunke no las sake te dan seguridad, es algo psicologico, sabes ke si tu mente falla está el papelito ahi :P y como dicen muchos, haciendo chuletas tmb se estudia

B

#8

templari0

las mesas de mi instituto están todas pintadas de subnormalidades... ea pues ahí apunté todos los verbos las declinaciones pronombres determinantes de griego... TODO xd !! no se dan cuenta :D

JMBaDBoY

Yo estudio, pero la verdad cuando tocan examanes tochos de un porrón de páginas sobre literatura, pues una chuletita cae, la hago a mano y de cosas concretas, la saco cuando estoy muy seguro y tal... sólo me pillaron una vez el año pasado XDD

N0rth_

lo mejor como dijeron por ahi es lo más cantazo.
Yo no copio no me gusta pro por lo que veo en clase lo mejor:

  • apuntes en el pupitre
  • si la tabla d madera dl pupitre sobresale pegas un chicle unos dias antes y luego en el chicle pegas la chuleta y cuando no vean la sacas.
  • te escribes todo en la pierna si tu profesor es de los que no pasean te pones en un agnulo que no te vean subves la pierna de las chuletas encima del muslo y a copiar :]

pd estudia q llega un momento que las chuletas no valen ;>

MaCRoFT

Claramente en la mesa escrito a lapiz. cuando pase el profesor lo tapas con la mano, la de exam

DanGeRouS

bolis bic y a aprobar como cosacos.

estoy en 1º de bachiller, no hago nada, y tengo tira de notables :/ gL

en cada linea del boli meto 3 lineas, pero suelo poner 2 para ser mas rapido. con 3 bolis tengo pa un examen, asi de media.

NUNCA ME HAN PILLADO. ni con estos bolis ni con nada (menos aun me van a pillar con bolis psé).

los profesores se fijan en si hay papelitos, no en el boli colega.

esta claro que hay que saber copiarse. hay quien es mu descarao. hay que valer. lo mismo que para robar

RePuWoMaN

#1 Una cosa, como es la manga de un chaleco????

Usuarios habituales