Las mejores Chuletas

ZHESK

Ojo con dar el cabiazo con otra hoja que Algunos profesores escriben algo con tinta invisible de esa para reconozer sus folios -<veredicto
#26 eso lo hize yo el año pasado xDD me grabe todo el tema en lento en un cd y el auricular por la manga larga y la mano apoyada en la oreja todo el examen y funciona xD
#35 porpoco ven el disman o mp3 aver no vas a entrar enseñandolo ... y no te van a registrar.. y si no en los cojones
los lugares mas descaraos son los mas efectivos, detras del examen.. etc
#53 toda la razon

M

la tecnologia avanza señores, usen BLUETOOTH

Tanguiglio

Sin #60
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SliMiT0

yo hago lo mismo ke tu tiu, es la manera ams facil en la amnga estan bien wardaditas y kuando no mire el profe le echas un ojo...suerte :)

koy

Con 1 maestro mio es imposible xk el cabron como esta fijo bebiendo hasta en clase, les echa ron y ginebra por arriba y coge los peos, y el ke no huela ojote que no entra mas a clase hasta septiembre ... 0j0 y estudia un poco iste

RikuTheRonin

#59 lol pues no veas la pasta que te dejas en bolis XD

a ver, si tengo 9 asignaturas, a 6 examenes por curso, son 54 examenes (la virgen XD) ponle 45 porque alguno sean menos examenes, a 3 bolis por examen... eso hace 135 bolis... a cuanto salen los bics? 50 centimos? pues ya son 72.50 € que te dejas al año en bolis...

es mas barato estudiar XD

CHEMO

Contar anecdotas de cuando os an pillado, ami personalmente nunca me han pillado con ninguna xuleta, y eso que ultimamente no me estudio ni 3 palabras seguidas.

T

como dijeron antes,en un pañuelillo cojes y aces como k t vas a sonar y echas el ojillo...creeme,funciona.

v0rTeX

Yo no fumo de eso.

Gandalf530

a uno de mi clase le pillo chuleta el de religion total que ya ves al de religion tirando de la chuleta por un lado y al chaval por el otro.
Al final el chaval se quedo con el cacho de chuleta mas grande y se la guardo.
Resultado -> 0, en Junio aprobó xd

M

Chuleta en braille dentro del bolsillo,asi no tienes q ni sacarla

P.D:Si,se me acaba de ocurrir xD

MarO

elementos necesarios :

  • 1 o varios bolis bic ( depende de lo q quieras copiar )
  • 1 alfiler
    como todos sabreis, los bolis bic la parte de afuera es como un hexagono. Pos yo me hecho chulestas en las que en cada lado he escrito hasta 2 renglones eso si utilizando abreviaturas , p.e.: oi m fui al park
    nose si abeis pillao la idea; pero esto funciona muy bien y pa ver lo escrito tienes q estar cerkita como a unos 10-20 cm
    PD : el boli no aparenta estar rayado a no ser q seas un manazas jeje
    PD2 : disfrutad copiando ;)
    PD3 : no me abia leido todos los comentarios... y acabo de ver q ya an puesto lo mismo q yo asi q ... jejeje... la proxima vez me dedicare a leer antes de responder
    salu2 peña
Powerslave

#70....joder...examenes de religion ya¡¡l k hay k ver...

ZeroX_r00lz

Mi profesor de historia, pone tema, fecha y el folio tiene un cuadrado, por los bordes, y tiens ke eskribir dentro, y encima, por la parte de atras, el cuadrado es de distinto tamaño ke el de alante... en fin, ke es imposible dar el cambiazo...

Lo de los bolis es mitico, pero puff, algunos profesores son muy hijosdeputa... Lo ke hacen algunos compañeros de clase, es con una chuleta enana, asoman una linea entre 2 folios, y no se nota nada..

Luego lo del mp3, yo ke tengo pelo largo, lo hice 1 vez, pero lo grabe demasiado rapido y... me fue imposible.
Lo mejor es hacer varias "canciones" y hablando lento, te pones el mp3 debajo la camiseta en modo "repeat one", y vas pasanda canciones cuando necesites

Saludossss

agus_BS

Joder, Pues yo las escondia en el bolsillo d la cazadora
y luego las sacaba, las ponia encima d mi pierna
cruzada y nunca me cachaban, Y tb tengo escrito un
poco la mesa .

O si delante tienes una compañera con una melena
larga le dices que s las pegue en la nuca y las tape
con el pelo y cuando el prefesor no mire con disimulo
que aparte el pelo y via libre

Psikopatita

yo cojo, hagos unos apuntes en el pc con el open office, lo pongo todo abreviado, lo imprimo con una letrita como al 10 en mayúscula negrita, cojo lo pongo en la rejilla de la mesa del de al lado dentro de una carpeta de estas de colores transparentes o simplemente lo pongo en el suelo y a copiar.

EMISARIO86

#24 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! N1

DEViANCE

Si tienes un MP3 con grabador. Graba los temas despacito en el MP3. En el examen, si te dejan escuchar musica mientrastanto... Lo pones a reproducir y listo.

Si la cuestion esque no te dejan escuchar musica es facil el tema. Cojes y te metes el auricular por la manga y que este llege a la muñeca donde habitualmente dejas apollada la cabeza.

Apollas la cabeza sobre la mano y te pones el auricular con majestria en la oreja y a escuchar el tema

es lo mejor. salu2

Hitomik

yo en el instituto el día de examen me ponia falda por las rodillas o larga, con alguna xuletica apuntada en el dobladillo, luego le dabas la vuelta al dobladillo por encima de las rodillas y a copiar. Nunca me han pillado, aunque lo he hecho pocas veces, total al hacer la xuleta luego se me kedaba!!
PD. es un truco viejo, pero funciona :P, eso si, solo para xicas :D

ISAILOVIC

Esta chuleta me la hice en 3o ESO y funciono: consiste en un papel donde te metes todo a saco (imprimido en letra super pequena), una goma elastica y cinta adhesiva fuerte.éPegas la goma al papel con la cinta, te atas la goma a lo del cinto de los pantalones, y llevas niki largo y grande, total, que te la sacas, y si esta bien hecha, en cuanto sueltes se metera.

Anecdota: solo me pillaron una vez copiando, 8 EGB, y el profesor me devolvio la chuleta hecha una pajarita...increible el tamano de esa pajarita, obra maestra

Lo mejor (aparte de estudiar)...el cambiazo

DanGeRouS

#66 pero yo apruebo fijo y con buena nota :)

por cierto, el tiempo es oro, y yo tardo menos asi jajaja

B

Una vez en MV posteo el master of chuletas, y dijo que desde EGB que hacia chuletas y era el rey y nunca lo pillaron, y que habia hecho de todo (desde plastificadas hasta con letra 4 o no se que xd).

Dijo que la mas efectiva que habia probado era la de apuntarlo todo (con letra pequeña) en el tipex (sabeis que todos tienen un papel enrollado donde pone los ingredientes y tal? (los de hace tiempo, los tochos xd)). Pues alli pones tu temario y gl.

Ahora que me he acordado, esa me parece la que no canta nada xd

_MoNxO_

Otra wena tb es, vacias el tipex i metes la chuleta dentro pero pegada a las paredes ( si las paredes fuesen transparentes se podrian leer ) entonces cojes unas tijeras y haces komo unas ventanas en las paredes pero sin kitarlas del todo, y cuando te kieras dar cuenta, tienes un 10 :x

mikail

pero letra 5? ola? no leo nada haahhaahha soy ciego...

w4nx1

hoy he hecho la de #26... y me han cazao con el auricular en la mano.. xDD no me ha dao tiempo a oir nada pero weno

la tia era tonta, le he dixo k estaba escuchando musica y dice: eso no se puede hacer, no lo repitas. me pide el mp3 y le doy solo los auriculares y me kedo el aparato en si. total k se va a su mesa, se los mira, se los pone y dice en alto: .... como puede oir musica con esto???

yo descojonandome xDDDD

C1P073

Bic + Alfiler, si hay buena iluminación el el lugar del examen.

Chacal_0x

aprende hebreo, elfico o libanes, y ya no tendras que aprender nada mas en tu vida, pq puedes escribirte esos signos que nadie los entendera.

7 meses después
ALONSOesDIOS

pero como va lo del cambiazo? de doende sacáis lo "cambiado"? es que no lo pillo xD

Starwin

Cascos + mp3 + grabacion oral de el temario completo = EXAMEN APROBAO!

edit

Cascos ( inalambricos ) y si tienes el casco en la parte derecha te pones en lo mas derecho a la pared de el aula y viceversa.

Otra es en un pkt de pañuelos en la pate donde no ay dibujitos pones el chuleto y cuando no te mirando el/la profesor/a levantas cojes el pkt y .

Usuarios habituales