Las mejores Chuletas

DeFiNiTioN

#6 Yo que estudio un ciclo formativo de cocina ¿Qué chuletas hago?

Lo de los cascos y el mp3 es una idea buenísima y aprobado fijo "si no te pillan"

ALONSOesDIOS

yo tan facil no lo veo... tienes que esperarte a que yegue la pregunta que necesitas y desconcentra

Starwin

#92 wavs separados...

SpLaSh

Se hacen mejor en la barbacoa que en la sartén

jessi_heavy

Yo no uso chuletas, pero en mi época de usarlas--> Mp3 (casi todos tienen radio) te grabas dictando to el tema y agusto jajaja

PD: a mi me funcionaba porque estaban acostumbrados a verme con el mp3 puesto, a lo mejor a ti te dicen que te lo quites... ;(

xhiroz

Sasto, es lo que hacen los de mi clase, pillan el mp3, graban todo el tema asi despacio y luego se meten el auricular por la camiseta, se lo sacan por la manga y se ponen como si se estuvieran apollando en el brazo y ponen la oreja en la mano donde esta el auricular y tirando xd

pd. esto es de hace 7 meses !_!

Lord_GaMeR

Para asignaturas con calculadora y de formulas.

Se apuntan las formulas en la tapa, la tapa se pone en la parte trasera de la calculadora o a un lado encima de la mesa, y a aplicar las formulas con los datos k te den.

Edit: Weno esto en bachi xD

jessi_heavy

#98 las calculadoras modernas registran las ultimas operaciones, y con darle a la tecla 'arriba se ve xD
Lo descubri en un examen, cuando me prestaron la calculadora... jajajajaj

B

DIOS, ni time tiene esto xd.

Hace tiempo vi un metodo infalible (only 4 girls):
-Falda
-Botas
-Chuletita en las botas, y te la sacas

A ver si el profe tiene huevos a mirarte la raja de la falda para ver si estas haciendo algo xd

factonni

la mejor es la de meterlas en el boli.

por cierto, un programa cojonudo para hacerlas es el chuletator (solo hay que poner eso en google) y qedan cojonudas

salu2

Miss_Jinx

1- Afeitarse media pierna. En medio del examen las cruzas y levantas un pokito el pantalonnn y listo!

2-Te pegas una chuleta con celo justo antes del examen en la suela del zapato y ahi la tienes.

3- Pequeñas bolitas de papelito dentro del capuchon del boli bic, y las sacas cuando las necesites.

4- Debajo del culo, y las coges cuando el tio no mire.

B

#102
-Ei, como te ha ido el examen tio?
-Como el culo
-Tan mal?
-No, es que tenia la chuleta ahi

La 4rta es un poco anti estetica

Panch

yo me baje el otro dia el chuletator (un programa de www.estudiadmalditos.com ), me ha gustado xq no pierdo tiempo redimensionando, aunq desaprovexa muxo folio.

#96 a mi cuando me ven con el mp3 me dicen qme lo kite o me vaya, y si me welven a ver me intentan exar :S

#103 DIOSSS Q MALO

_RaYsEr_

yo ago cuadrados de folio cuadriculado 8cm X 6cm y escrivo la palabra clave en rojo y lo k es largo o descripcion en verde.. Me las pongo o en el estuxe o en la manga y cuando se gira la pongo debajo del folio.. Luego mientras se pasea o se sienta en su mesa ya es lo mas facil del mundo sacar una muy buena nota.. y si me falta algo tengo una compinxe alante k me lo enseña todo y al lado tengo otra compinxe k me lo xiva todo ^^

Usuarios habituales