Las mejores fotos de la década

PocketAces

Me hace gracia ver a algunos criticando el enfoque/encuadre de las fotos ajajaj.

Voy a llamar para que os den el Pulitzer.

Pd. #1 Gran hilo, muchas gracias tío.

SayK

Se te encoge el cuerpo con la mayoría de fotos.

Divaka

Y todo esto en solo 10 años ...

Gran compilacion de fotos , pero fallan en el nombre de la compilacion. Esto no pueden ser las mejores imagenes de la decada. Yo diria las mas impactantes.

Edit: La niña de 12 y 138 , no es la misma?

Intrak

No sobra nada, la cosa es que sean buenas fotos, no fotos trágicas.

Enkripted

Todo son fotos de desgracias y mierda en general.... que asco de década.

PancreasYEAH

Soy el unico que ve el cadaver de una mujer sin tapar??

MGM

Impresionantes si, pero últimamente estode las mejores fotos del mundo y tal se las dan a una mierda de fotos.

Si es trágica o revuelve el estomago es buena... PUES NO.

Ahora solo vale lo comercial que sea... pf.

De todas formas, impresionantes #1

Fenix-1

#36 ¿La que está sentada apoyada sobre la pared no?

1 comentario moderado
Privatovic

#31 Es que una buena foto consiste en eso. Se puede sacar una foto desenfocadísima de todas las escenas que salen en la colección y no verías nada de lo que hay, por lo que no valdría para nada. Critico el nombre en relación al contenido (o viceversa).

Aún asi creo que faltan y sobran cosas, pero como referencia del mundo en que vivimos es bastante fidedigno, muerte y show & business. Por cierto, foto de Assange creo que si que hay.

1
danao

Queda desmotrada la total desigualdad en el mundo, las de los politicos y la asquerosa elite como reyes mientras los demas muriendose, un mundo podrido.

Bien eonfcado el contraste, y la verdad, es que ha sido una decada sin ningun avance, ha sido un atraso.

CAFE-OLE

#31
Si te pasas por flickr podras ver fotos de aficionados infinitamente mejores que algunas de las que ves ahi.

C

yo de fotografía npi, sin embargo creo que uno de los canones de virtuosidad de este arte, por así decirlo, es que consiga transmitir o algo, no?

K

Me sorprende que con la gran cantidad de imágenes que deja la naturaleza, tanto animales, como paisajes, como ambos simultáneamente, no haya ninguna foto.
Con lo que impresiona ver grandes movimientos migratorios, lo bien que transmite la fugacidad de la vida al captar cómo un animal está a punto de matar a otro, y otro animal escapa por los pelos de quien lo va a matar, los paisajes de hielo, icebergs gigantes...

Anoche mismamente cuando volvía para casa de fiesta me paré a ver las olas romper en el muro de donde el puerto deportivo como 15 minutos, guapísimo el paisaje, con el mar revuelto.

PocketAces

#42 Claro, cualquier gafapasta de flickr estaba en casa del niño balsero mientras las fuerzas especiales entraban a saco y le cogían, ¿verdad?

3
P

#45 Se critica la foto en si, no lo que quiere transmitir

AfterZoon

A mi me han gustado mucho y #45, hoy tienes más razón que un santo...

Privatovic

#42 No, pero a lo mejor ese no es su trabajo o no es lo que quiere hacer, porque para estar ahí hay que tener un par de pelotas bien gordas. Simplemente supongo que hará alusión a que no es lo mismo mejor foto que foto más representativa, es así de simple. Tampoco pasa nada coño, si yo creo que a la mayoría nos viene bien ver ésto, es un apunte y ya está.

Incluso yo creo que, por ejemplo, la primera foto que se ve sin saber nada de fotografía que no es especialmente buena, es una muestra fehaciente de que que en la época en la que vivimos es muchas veces más importante estar en el momento preciso, que tener conocimientos sobre fotografía (en este caso que hablamos) igual que se puede ver en cualquier telediario con videos de móviles y demás. El papel del fotógrafo o reportero ha quedado relegado a otro plano diferente. Antes, en la mayoría de los casos dónde no había reportero no había noticia, ahora hay noticias sin necesidad de reporteros.

GaBoK

Son casi todas fotos muy tristes y desgracias, pero es la cruda realidad :`(

HNT

#3 Pero que pinta Casillas levantando la copa??
Se supone que son las mejores fotos de la decada.

P

#45 No es que el hecho no sea emotivo o impactante, pero a mí desde luego (si estamos hablando de la foto 77) no me transmite ese sentimiento, no la nominaría a mejor foto de la década ni de lejos.

Sin embargo, esta, aunque tenga "calidad movil", porque está muy desenfocada, y ojalá lo estuviera más porque sería un fotón, me parece una foto buenísima.

Urien

mal que me pese... manita para #45, toda la puta razón, en que carajo pensabas #42?

PruDeN

Cuanta pedantería

1
L

#50 Se supone que son las mejores fotos de la decada.

PruDeN

#50 Tendría sentido tu mensaje si no saliese Cannavaro levantando la copa del Mundial de 2006 :/

2
SpiuK

Flipao me he quedao con esa.

P

#56 Hostia me duelen hasta los testículos y eso que no tengo ;_;

Voorhees

#50 ---> #55

Así de fácil

Enkripted

De las que más me ha gustado:

PD: Que alguien me la injerte.

1
Voorhees

Injerto de #59

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Enkripted
  • pandagirl
  • PruDeN
  • Loppa
  • Privatovic
  • Celonius