Las mejores patatas del mundo

GR33N

Campaña publicitaria de McDonalds

1
JameZ-

esta gracioso, no me lo esperaba para nada xDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
palickpre

cuando lees patadas en vez de patatas, el video es aun mas absurdo

20 1 respuesta
Cupi

hola? por qué se modera a #3 y a #4? como si no fuera verdad lo que dicen...

29 2 respuestas
Wolxy

#6 Según las normas no se debe hablar de un mensaje ocultado en el mismo post, yo he enviado un privi al moderador y su respuesta es , " por decir algo que ya todos sabemos " bk>mc etc...

sigo viendo la decisión absurda, ¿por esa regla de tres nadie puede hablar de rajoy porque todos sabemos que va a ganar?

24 3 respuestas
guilles

Me uno a #6 y #7

9 1 respuesta
CAFE-OLE

hay pucherazo en este thread!!!!!! a las armas

4
alexisTena

y yo a #7 y #8

4
Wolxy

podesi ocultar también a #2 ya que ,

spoiler
6
Whiteness

#7 Por esa regla la mitad de los posts deberían ser cerrados, son algo que todos ya sabemos.

7
alexw0w

pues yo me esperaba que pescase un gordo.

3
_Akiles_

Porque se trata de comentar el video no de sacar la absurda discusion de como estan hechas las patatas o como son las hamburguesas, digo yo eh.

4 2 respuestas
Wolxy

#14 deacuerdo, y el video representa tambie una marca, como si comento que " I'm loving it " es una de las mayores faltas de ortografía que hay en inglés xD, además que esta frase por ejemplo se incluye en el video pero es algo secundario

2 1 respuesta
_Akiles_

offtopic: y porque es una falta de ortografia ? -en todo caso seria de gramatica creo- pero es una expresion que se suele usar, yo la escucho mucho, no siempre con el "it"

2 1 respuesta
Wolxy

#16 no es por el "it", es que el verbo love, es un verbo estático y no se puede poner en presente contiunuo, es decir, ellos piensan que no puedes estar amando , o amas o no amas xD.

1 respuesta
ViCiOuS

#15 has dicho video, todos sabemos que aqui hay un video por que esto es el thread de videos

(post cerrado)

En serio me parece absurdo xd

ReBeLStRiKe

#5 A eso venía yo...xDD

2
LoSKo

#17 Scorpions disagree

1 respuesta
Wolxy

#20 gran tema , pero la falta es todavía mas gorda un verbo en continuo que no puede estarlo y sin verbo auxiliar bahahaha alguien da más ??

y ya el sujeto lo damos por caso perdido xD

S

Qué anuncio más cojonudo xD Aunque me jode viniendo de quien viene...


En serio, si hay excusas para justificar el criterio de moderación que se ha usado para #3 y #4 hay excusas para cerrar mediavida entera.

Lo que comenta #14 pasa en el 99% de los hilos de este foro. Es más, se llegan a desarrollar discusiones de varias páginas que se desmarcan totalmente del hilo principal. Sin ir mas lejos en este mismo hilo hay un montón de comentarios que no hacen referencia al vídeo de #1 y no están ocultos (y espero que así se mantenga).

Aquí huele a pie izquierdo que tira de espaldas.

5
Dj_Sergio

Parece ser que hay algún trabajador del Mcdonald's moderando el hilo.

4 1 respuesta
Cupi

#23 te juro que pensé algo así.. a alguien no le interesa que pongan cosas malas de macdonalds o que? no tiene sentido...

1
GR33N

No es que tenga que daros explicaciones de nada, pero parece ser que aquí nadie se lee las normas, pero luego si que gusta recriminar cosas.

Vamos a ver, desviar un tema dando lugar a otro totalmente absurdo que no tiene relación con el post original, está penado con la muerte, esto deberíais saberlo.

¿A caso no sabemos que la comida rápida no es sana?, ¿a caso no sabemos que es mejor el BK que el Mc? sí, lo sabemos, pero no hace falta decirlo cada vez que se tenga la oportunidad.

Dicho lo cual, haré mías unas sabias palabras de Billa y espero con esto zanjar la polémica:

Recordad la regla de oro: "si no tenéis nada que comentar, no lo hagáis".

#26 También nos gusta pensar que este foro es un poco menos nazi que OT o FEDA.

1 1 respuesta
S

#25 "desviar un tema dando lugar a otro totalmente absurdo que no tiene relación con el post original, está penado con la muerte"

Siendo consecuentes entonces deberíais sacrificar al 90% de los usuarios, además de ocultar sus comentarios xD

edit: Precisamente en este caso parece justo lo contrario. En OT se van del hilo miles de comentarios diariamente (incluso discusiones largas) y no pasa absolutamente nada (y que así siga). En cambio aquí un comentario sobre la calidad de las patatas del MC Donalds, que lo quieras o no tiene relación directa con el vídeo, se oculta. No tiene sentido ninguno.

2 2 respuestas
juaja

q bueno joder!! jajaj

GR33N

#26 El caso es que allí los comentarios que se ocultan llevan castigo, aquí por lo general no ;)

C

¿Hola, por qué se cierra a #3 y #4?
#30 Está claro que GR33N hace un trabajo cojonudo eso es indudable, pero vamos o trabaja en un Mc donals o tiene el dedo flojo xD.
Es un foro y no se ha insultado a nadie ni se ha faltado el respeto, tan solo es una opinión y además bastante acertada y no deberían de estar tapados.
Porque conozco a GR33N y se que va si acritud sino le hubiese llamado Nazi.

1
Deoxys

Bueno, tranquilos todos, si gr33n cree que hay que ocultar algo, es su foro y se lo folla cuando quiere. A mí no me molesta que me oculten comentarios (con o sin razón) mientras no me metan chocopunto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • GR33N
  • S1L3nCe
  • Cupi
  • Dj_Sergio
  • Wolxy
  • _Akiles_