Las mejores putadas/bromas.

D

La mejor, y más basta putada que considero hecha por mi parte es la que aconteció hace dos años en casa de un amigo. Tras la típica borrachera quedábamos tres en pie, el cuarto se había ido a dormir completamente alcoholizado.

las risas eran buenas, pero no eran suficientes.¡, así que tuve que actuar:

Cogí unas tijeras y me corté los pelos de los huevos y del culo, los cuales esparcí por la cara de mi amigo semi-inconsciente, sin que el se percatase. Como queríamos algo duradero, tras echar los pelos le vacié medio tubo de pasta de dientes en la cara. También le pusimos un balde con agua en la mano, pero eso no resultó.

El momento de su despertar fue épico. Gritando hijos de puta, con la pasta de dientes petrificada juntada con los pelos de mis huevos y de mi culo cubriéndole toda la cara, al igual que su almohada, y el balde de agua caído y todo empapado.

De los pelos no se dio cuenta, al final se lo contamos y ahora tengo miedo y nunca duermo en una casa si ese tío está presente.

¿Os gustan esta clase de acciones?¿Las hacéis? En caso afirmativo, ¿cuáles han sido las mejores? Podemos sacar jugosas ideas para el futuro.

AlejaaaN1

#1 Me alegra ver un post como este a estas horas, pero lo siento esta repetido

V4MPiR3

desde luego #1 eres una joyita como para ser tu amigo vamos.

LaChilvy

:S

Hipsipila

la broma en si es bastante pueril, pero me has ganado con lo de que no se dio cuenta de lo de los pelos y se lo tuviste que contar a posteriori xDDDDDDDDDDDDDDDD

ch3ris

Yo a un amigo el corte la yugular jaja no veas que risas :D espera....

P

Vaya tela...

NoRelaX

#1 Sabes que debe ser tambien una gran putada? ... que te cierren el thread :D

E

Soy tu amigo y parto tu cara de anormal

Caminal

a unos colegas les dio (en una salida de balonmano en slovenia) por rapar la cejas a los que estavan durmiendo, por la mañana parecian un grupo de enfermos de cancer.
XD, dios, quando vi algunos de ellos quando llegaron, casi lloro de la risa.

Dead_Cell

#1 BAN. Esto va en FEDA.

Homyu

Yo mee en un sheriff, pero a su ayudante no le di.

Hardy

Opino que deberías madurar lo antes posible.

PeTu

Aun recuerdo cuando matamos a aquella vieja y le mandamos la cabeza a su hija por SEUR j3j3j3

WiNnEr

#1 Yo me despierto y me encuentro que me has hecho eso y te aseguro que te apaleo y una vez apaleado me cago encima de tu cara, tu amigo debe ser gilipollas para que te atrevas hacerle algo asi, por mi parte cobrarias, te lo aseguro.

J

Una putada seria la del dia en q un chaval, dormia solo en su casa de 2 plantas (dormia en la de arriba) y tras editarle en la guia del movil el numero de otro colega desde el cual se perpetraria la broma por el nombre "casa" y llamarle desde el, paso la noche en vela encerrado en el cuarto cagado de miedo pq creia q le estaban llamando desde el fijo en la primera planta.

Gu3v4r4

yo aun recuerdo como a aquel pobre cojo le aflojamos las ruedas de su sillita de ruedas y se metio una ostiaca.

pd: no.

_-Dereuda-_

#2 Con repetido te quedas corto

D

#2 he buscado pero no lo encontré. Si está repetido que lo cierren.

#3 sabemos que son bromas, por eso ninguno nos cabreamos. A mí y a algunos nos han hecho bromas peores y no lloramos.

#8 si está repetido que lo cierren. Pero no deberías entrar sin aportar nada.

#9 poco partes tú, imbécil. Este post no es para insultar retarded.

#12 original.

#13 perdón, vosotros en vez de hacer bromas físicas seguro que bromeáis con Schopenauer y las reflexiones de la moral de Nietzsche. Que tristes algunos.

#15 viendo tus otros post ya deduje que eras un llorón, así que no me sorprende tu respuesta.

#16 esa es buena xd.

feeliNN

Jaja este superhombre, vaya bigote tenia

Va en spoiler pa no descuadrar ¬¬

urrako

Por curiosidad ¿eh? pero ¿Tú no eras el que en otro thread defendía la libertad de cada uno para drogarse y la legalización de las drogas?

Es que viendo este thread y el de la delincuencia empiezo a comprenderte mejor xDDD

Toran

ehm seguro que esa broma te la hicieron a ti y vienes posteando que la has hecho tu para no sentirte mal eh?

te piye.

R

hombre #19 creo que #15 tiene razón XD

D

Sí #21, desde luego viene la droga y la delincuencia, y por no hablar de las putadas entre amigos, viene totalmente relacionada.

factonni

ayer estaba en mi casa y paso un grupo de "amigos", vamos digo yo que debian de ser amigos porque estaban todos juntos alli hablando de buen rollo y de repente dos se picaron, se empezaron a echar cosas en cara y se acabaron dando de hostias xD, eso si qeu es una buena broma para hacerle a un amigo.

Homyu

#19 mas original que este thread seguro que es.

E

Tengo la conciencia muy tranquila, mas que la de un amargado que se crea un perfil para hacer threads de mierda intento de flameo con avatar de tonto

V4MPiR3

A mi jefe le mearon, pero a mi no me dio.

P

Hola, veo mucho payaso por aqui...y a los demás en general, #1 Nos ha comentado una broma que a hecho y que les digamos las que emos echo nosotros. A quien no le guste el thread o algo, que no conteste y punto. Pero como sois unos bichos sin vida social preferis joder a los demas poniendo cosas tipo: "vete de aqui" "das pena" y mas cosas... sino os gusta no posteeis, pero no os dediqueis a joder, que parece que os maltrataron de chico y os quereis vengar ahora de alguien que se dedica a entretenerse con algo....

PD: Aver quien me salta diciendome algo, OJO: No he nombrado a NADIE.
Quien se de por aludido.. gL

n4x0

#29 presentate para el defensor de los users de mv

pd. por suerte que no me han hecho nunca ninguna broma

Usuarios habituales

  • Javier_vG
  • SirPsycoSexy
  • Hipsipila
  • Dymetil
  • V4MPiR3
  • Esc0rpio
  • Homyu