Las mejores putadas/bromas.

A

#1 En fin telita de gente. Niñatos de hoy en dia

annitA-

Pones una mierda en una bolsa de papel y le metes fuego, lo colocas en la puerta de la persona que más odies, y cuando abra, patada en los cojones.

TRippY

mojar las lentillas de tu amigo en alcohol 96º

D

#29

B

#1

Y de regalo el avatar:

Il_Doctore

En casa de un amigo dos de ellos se pusieron muy muy borrachos uno estaba tirado en el suelo medio incosciente, y el otro llorando porque queria afeitarle las cejas y no le dejaban jajajajajajaja un show

ZalY

lo máximo que hice fue en el viaje de estudios correrme en el gel que usaban todos xDDDDD lo batí y ale, 5 días duchándose 3 personas con él xDDDDDD a día de hoy no lo saben

y nada en el viaje en común a uno que estaba sobadísimo le hicímos lo típico, meterle la mano en un valde con agua caliente, esperamos, como no se meaba, cambiamos a fría y nada, al final le echamos espuma de afeitar por la cara y como nos aburriamos le tiramos el agua de antes por encima xDDDDD, pobre hombre

aiaiai

Tengo un apr de conejos en casa (animales), en realidad son de mi hermana, les tiene mucho cariño y corretean felizmente por la terraza, cuando llegamos de un viajecillo de un par de días, lo primero que hice nada más llegar fue esconder a uno, para que se pensará que había saltado por la terraza o algo de eso, cuando terminó de registrar la terraza y vió que faltaba uno puso cara de echarse a llorar y le dije que lo tenía yo... no hay mayor putada que als que afectan a los sentimientos !

SeRiaL_k

Tengo un colega que le hizo a otro la siguiente "broma"

Cuando estaba dormido (estaba bocaarriba en el sofa), el otro colega se quito los pantalones se cogio su señor pene con la mano y dejo caer sus dos webos en la frente del dormido.... y le hicieron una foto, cuando se levanto y le enseñaron la foto naturalmente medio se pelea con el otro y borro la foto xDD

Hipsipila

#33 xDDDDDDDDDD

Esto no va en FEDA??

rizis

bueno me tire 3 meses en italia iviendo con 2 y a uno le haciamos mil putadas....

1-le llenamos la cama con sal fina y parece que tenia arena... y poer mas que sacudia eso.. se quedaba ahi
2-le hechamos laxante a la comida y le quitamos todo el papel del cuarto de baño
3- le pintamos un pene enorme en la espalda con boli permanente cuanto estaba dormido justo antes de ir a la playa
4-le llenamos los zapatos con espuma de afeitar y cuandos e los vaa poner..... "xoffff"

etc etc

rockfuck666

#1 si tuviera amigos como tú para que querría enemigos

JeanGrey

#37 Tendrian la piel como el culo de un niño.

J

#37 no es un poco triste el apartarse de los amigos en un viaje para azotarse la nutria para asi guardar la lefa en el bote gel??

"-Ahora vengo amigos, voy a coger algo de abrigo a la habitacion y bajo.
-fap...fap....fapp....fpa.....fpa.....fap .... frrrussst .....

  • Ya estoy amigos ... (acalorado) ... Nos vamos a ver Roma?".

    A todo esto, gran broma de la que las victimas no se han enterado a dia de hoy ... solo te reiste tu?

pd.- Menuda mentirademierda de broma.

SirPsycoSexy

Un amigo mío se tiro su novia en su coche y se corrió en una lata de "Nestea", la putada esta en que se dejo la lata en el coche y el día siguiente mientras iva en el coche con otro amigo día, este (el amigo que había ido a recoger) cogio el nestea pensando que se lo habría comprado antes de pasarle a buscar con el coche y se bebió el contenido, esto nos lleva a una reflexión curiosa...
Mi amigo traga, no escupe XD

J

#45 y no tiene ningun sitio mejor q correrse en una lata de nestea? y al dia siguiente va el otro y se la bebe??

Menuda mentira de mierda.

SirPsycoSexy

Lo juro no es fake, se corrió en el nestea para no dejar el coche hecho una mierda...

J

Menuda mentirademierda #47.

P

#29 Perdóneme usted Sr.Malote :)

SirPsycoSexy

#48
Bueno créetelo o no ami me la sopla pero se basa en hechos reales (es más el propietario del coche es mediavidero).

PD: Palabrita del niño Jesus.

J

#50 se basa en hechos reales? osea q no es 100% real ..? ah bueno, entonces vale.

pd.- No. Menuda mentira de mierda.

K

Menuda de broma mierda.

Usuarios habituales

  • Javier_vG
  • SirPsycoSexy
  • Hipsipila
  • Dymetil
  • V4MPiR3
  • Esc0rpio
  • Homyu