Las mentiras del 11s

keop

7, dime que gana EEUU matando 3000 personas? explicamelo mi querido disminuido psiquico.

Y no, el psoe para que querria gobernar..? para que querria nogociar con ETA sin hablar con las victimas? para que querria ocultar operacione smilitares? no lo se, es el pSOE.

Cid, yo te invoco

B

es lo de toda la vida, la falta de coherencia, si crees ke el 11-s fue una trama de bush, debes plantearte ke el 11-m fuese una de zapatero, ke pasa? ke si te replanteas el 11-s eres c00l y si te replanteas el 11-m facha, xD

A mi me da igual, me da absolutamente igual si se hizo o no, me dan igual los que murieron, en el momento en que uno comprende la cantidad de muertes a nivel global ke hay por el mundo, deja de tenerle respeto alguno al terrorismo, ke más me da, como ya he dicho , ke en el 11-s muriera tanta gente, si esa gente es la ke muere un día en el congo? debo preocuparme más porque en el 11-s murieron blancos? o debe preocuparme más el 11-m porque soy español que las muertes causadas gracias a empresas españolas, por ejemplo de ventas de armas (CHIQUITINAS, LIGERAS Y MANEGABLES PARA MANOS PEKEÑITAS) y de minas antipersona(una de las primeras potencias mundiales en este aspecto..) de mi país? pues no, no seré tan hipócrita, a mi me importan las muertes en general..
Debemos indignarnos por lo que nosotros matamos, que por lo que nos matan, porque lo que nos matan está enterrado y lo que matamos sólo hace que aumentar.

N

David Copperfield en accion.

No hay mas

HeuKe

#30 ese señor se basara en investigaciones suyas, para poder escribir ese libro no?, ademas es tan libre como tu y como yo de expresar su opinión. No puedes decirle a esta persona que lo suyo es falso si tu no puedes demostrar lo que dices.

Thami

#30 españolito de palo, te voy a decir una cosa...
En el 11-M tenian las conversaciones de los moviles grabadas por el C.N.I.; cuando el propio gobierno, orden publico, responsables de la seguridad nacional... (llamalos como quieras) no buscaron a traductores para estas conversaciones por no pagarles...
esto si ke es triste...
Fuente? mi profesor de filologia arabe y mi padre, traductor-interprete de la policia nacional.

Kien dice que "que" gana EE.UU. matando a 3000 de sus conpatriotras o es gilopollas o no sabe de que habla.

las cosas claras y el chocolate espeso.

pd: Las informaciones de que el 11-s es una farsa estan ahi, al igual ke las armas de destruccion masiva y toda las patrañas que se trae desde siempre entremanos los EE.UU., el Maine os suena? quienes murieron dentro?... venga...
NO HAY PEORES OJOS Y PEORES PERSONAS QUE AQUELLAS QUE NO KIERE VER.

Thami

todos los que defendeis a EE.UU. sois unos ignorantes y por ello inutiles en estos post.

Para demostrar lo ignorantes que sois chatear con el encarta online que al menos te seguira la corriente.

Sheraph

hay muchas cosas que nunca sabremos a ciencia cierta que paso...

que paso en pearl harbour??? realmente no lo sabian?? porque justo ese dia los barcos mas importantes no estaban????

y en el 11s??? y en el 11m?? y en el 23f?? porque tantas incognitas tantas mentiras y tantas cosas que no concuerdan??

Alcanor

Claro, tambien decian que el hombre no llego a la luna... y aun hay quien se lo cree..

Thami

#37 a mi si es de EE.UU. no me creo nada.

¿Sabiais que el 11-M fue para recuperar al-andalus?
noticias frescas y reales.

Thami

#38 explicate...

el hombre no llego a la luna durante la guerra fria en su primer proyecto porque fue todo grabado aprovechando el decorado de la pelicula "2001 odisea en el espacio"

tambien me negareis eso ? por dios!! ¿HABEIS NACIDO HOY O KE OS PASA?

artuditu

Stanley Kubrick
It has been claimed, without any evidence, that in early 1968 while 2001: A Space Odyssey, (which includes scenes taking place on the Moon), was in post-production, NASA secretly approached Kubrick to direct the first three Moon landings. In this scenario the launch and splashdown would be real but the spacecraft would have remained in earth orbit while the fake footage was broadcast as "live" from the lunar journey.

During the mission, however, the supposedly Earth orbiting spacecraft was never noticed during the time it was supposed to be hiding in orbit, and the actual spacecraft was seen during its trans-Lunar coast by observers on Earth. Amateur astronomers were able to sight the Apollo spacecraft, exactly where they should have been, during the trans-Lunar coast and amateur radio operators were able to listen-in on the command module in Lunar orbit [10]. The explosion of Apollo 13 was caught on video tape by an amateur astronomer. Russia and radio telescope observatories not owned or controlled by the USA also tracked the Apollo spacecrafts and transmissions.

Finally, it seems inconsistent with this theory that Kubrick's version of the moon in 2001 did not look very much like the real moon, as the 2001 version has harsh, sharp, rocky features (a style also shared by virtually all astronomical art up until that time), while the real one (i.e. the one in the Apollo footage) has smooth, hilly-looking terrain.

In 2002, William Karel released a spoof documentary film, Dark Side of the Moon, 'exposing' how Kubrick was recruited to fake the Moon landings, and featured interviews with, among others, Kubrick's widow and a swag of American statesmen including Henry Kissinger and Donald Rumsfeld. It was an elaborate joke: interviews and other footage were presented out of context and in some cases completely staged, with actors playing interviewees who had never existed (and in many cases named after characters from Kubrick's films, just one of many clues included to reveal the joke to the alert viewer). [11]

http://en.wikipedia.org/wiki/Apollo_moon_landing_hoax_accusations

Thami

#41 gracias

m0rten

ANTES DE LEER mirar la pinicula de FARENHEIT9/11 ahi lo explica bastante bien

#35 estoy contigo, a los EEUU no les importa la vida de la gente, simplemente el dinero i como todos sabemos los arabes de dinero entienden un rato...

tened clara una cosa dentro de un futuro incierto el planeta solo sera "arabico".. sino mirar a vuestro alrededor..

no es que sea racista simplemente soy ordenado..

Thami

#43 toda la razon.

Thami

#45 ¿sabes que es un moro insurso inepto?

Enanoasesino

farenheit 9/11 :)

pd: respecto a lo de llegar a la luna, yo pienso que no llegaron en su momento, ahora x supuesto que me lo creo, xo cuando paso, yo aun no vivia, xo sigo sin creer que llegaran :)

rusillo_

Luego viene bauer con sus tramas y conspiraciones sobre el 11-m y es un faxa desviado..........

Thami

#48 yo he escrito unos par de posts y ya me han llamado fundamentalista arabe radical los españoles catetos estos ...

Usuarios habituales