Las mentiras en los foros

Neyko

#26 Pues es un juegazo, yo soy top 50 a nivel europeo

2 2 respuestas
allmy

#27 No, y ahora se hacen 3 o 4 rondas eco todas seguidas para poder tener el preciado arma, que se suele perder una ronda después.

1
Original
19
julicvp

#28 Me alegro entonces de que juguemos al mismo juego jeje

L

#31 "Las mentiras en los foros"

Precisamente tú.

2 respuestas
HammelSF

Al rey de España no, porque es mi padre.

7
Clicspam

#35 Que va, doy fe de que es cierto, le conozco personalmente y es un encerrao xDD

Super3

¿Y sabes lo que te digo Almodobar? ¡¡¡Qué paso de hacer cine!!!

Romarich
  • Vengo de echar un polvo que flipas...
UnleasheD

Tengo vida social.

1
Psicodelicia

Los que van de fuckers y lo mas seguro que sean virgenes.

M1k4

"Me doy cuenta de que no soy el único"

pensaba que eras la adorable neiko

hjesush

#30 Yo voy pero me quedo en la esquina de la calle mirando con una mano en el bolsillo, la mano derecha.

allmy

"Soy tia, jijijiji"

Es mentira porque todo el mundo sabe que no hay mujeres en internet.

1
SnowLeonhart

La verdad es que es algo que no deja de asombrarme. A veces se me olvida que todos los deshonestos no son tan evidentes como el PP.

B

No me la tiro ni con tu polla

1 respuesta
LaChilvy

#46 por aqui lo dicen mucho... y luego se han tirao a cosas peores xd

Riip

todo lo que digo es cierto porque soy platino I

6 1 respuesta
TrenboBrah

Me fichó el Real Madrid.

S

No es de este foro, es de uno del wow, pero vamos un pavo que decía haberse sacado dos carreras mientras trabajaba en sus empresas, salía de fiesta todos los fines de semana y raideaba en Dark Requiem. Esa fue muy LOL.

5
Pezpala

El judaismo y la masoneria ejercen un control oculto sobre el mundo mientras los iluminati fuman Kryptonita en el despacho oval

B

Cada vez que alguien postea que le amenazaron 2-3 gitanos con un cuchillo, y alguien dice "Yo les hubiera roto los dientes", siempre hacen que saque una sonrisa xD.

Hace tiempo vi que chulear en internet podía llegar a darse hasta en las cosas más penosas del universo. Había un test de I.Q. por internet y lo postearon en un thread de MV:
-¿Cuándo sacáis?

La gente se iba animando y se decían hasta cosas como 160. Alguien que sabía de programación investigó la web, y sacó el número máximo que daba (no sé si 145 o 150, una burrada). Los que dijeron de más quedaron como unos putos falsos fantasmas sin autoestima, y cuando se hizo un +1 a la página (se pasó a otra), al no poder leerse, la gente seguía posteando números desorbitados xD.

Normalmente no me creo a nadie de MV salvo mTh o Durvitan (el del avatar de un lobo), Soy_Zdravo y poca gente más.

1 respuesta
kerm4n

No va y me dice...

Kory

Hitler era templario.

Peinacabras

2 paginas y aun nadie lo ha puesto.

1
PEPEPAKO

Me leo enteros los post de Emotional

5
mikail

#52 a mi no me crees? tengo un pene mediavidero de 25cm... y soy un follamises.

1 1 respuesta
B

"Nunca me han baneado de MV"

josepginer

A mi la que más me mola es aquella de no follo xq no quiero...

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#57 Pues te quedas corto por que son 35 cm en mi caso 36.

Usuarios habituales