Las mentiras en los foros

A

tengo novia

Kruz

yo nunca lo haria...

RYVEN

Soy nueva por aquí.

raganock

Mentir en internet es de niñatos y de pobres de espíritu. Una de mis trolas favoritas es la de:

  • Yo se escribir perfectamente, pero esto es un foro y no hace falta escribir como un catedrático.
11
SuGaRaY

Me la follé a ella, a la hermana y a la madre, a las 3.

8
Yuih

¿Ha salido ya el "yo no soy un pagafantas"?

1
Neyko

#35 Ahí está la gracia

DoRiTo

"No tienes ni puta idea de lo que hablas".
Pero no dice nada más, no aporta, no sea que le contesten. Si le preguntas lo hace para que lo busques por ti mismo.

"El argumento de esa peli es una mierda y hay fallos por todas partes".
Pero no te cuenta cómo lo haría, no sea que le contesten. Amen de los que van a ver "A todo gas" y esperan la profundidad de una tragicomedia rusa en V.O.S.

"No la he cagado completamente, es que era sarcasmo y no lo has entendido".
Claro claro.

"Te lo he contado perfectamente y con todo detalle, si no te has enterado es porque no sabes leer y tu comprensión lectora es nula".
Se supone que el que se debe esforzar es el emisor, ¿no?.

"No soy ni esto ni lo otro, ni critico ni apruebo, ni digo ni no digo".
Entonces eres ¿nada?.

1
grieska

Lo peor es la peña que llega a creerse sus propias mentiras creándose un mundo paralelo.

sagha

#9 te falto esta:

-me la chuparon en mitad de la pelicula.

B

"Soy apolítico"

1
B

#59
Hombre, tiene un resquicio de verdad porque si te diera igual la tía, vas de after y esperas a la última que salga de la discoteca y go. Lo que sí que es mentira (bajo mi opinión) es lo de "no estoy con mi pareja ideal porque no me pongo en serio" y payasadas así. Aparte que quien lo dice, si pides opinión femenina suya, todas opinan que a veces es alguien a quien evitar.

Quien liga de verdad siempre está con una o con otra, y quien no tiene lo que hace falta para que alguien del sexo contrario le aguante siempre está con una u otra... excusa.

3 1 respuesta
Carranco

"no me la follaba ni con la polla de otro"

en este foro, esa frase es ... tan inverosímil ... xD

1
yeOprz

#72 Mas razon que un santo

T-1000

Mi cuenta cumple 10 años en MV.

1 respuesta
W

mi padre es el Sol

mikail

#75 aficionado...

elvynn

Esta gorda, no melafo.

2
quickkk

sara carbonero es fea, ni con un palo

evilsol

veo mas triste fijarse en si alguien por internet te esta mintiendo o no(salvo que sea algun amigo, familiar etc) que el echo de que alguien mienta... a parte que tampoco creo que la gente mienta mucho, y si lo hacen pues peor para ellos, a mi me la pela.

4
SasSeR_18

Me dejé la cuenta abierta en el ciber.

AmyMorgan

me voy a dormir

1
ZaZiTa

no estoy todo el dia conectado, eso es de atrapados, lo que pasa que ha coincidido que hoy antes de irme de fiesta postee, y luego cuando llegue tambien.

MORUSATO

Quedaros ahí delante de la pantalla frikis, que yo voy a tirarme a unos pivoncitos gracias a los ciclos que me meto.

11
lafundo

A mi me entusiasman los que en hilos de telefonia defienden su tarifa y su movil a muerte como lo mejor e incluso algunos se creen que tienen una oferta personalizada para el solito de entre todoslos clientes de la compañia.

Y luego fuera del foro:

Su tarifa es una atraco a mano armada, lo que de paso les sirve para creerse o autoconvencerse privadamentre de que su movil venia de ragalo con la tarifa, pero se lo estan cobrando bien cobrado.

Drhaegar

Nunca entro a trollear

urrako

#29 A mí mi madre me bañaba cogíendome de los tobillos :P

1 1 respuesta
F

6
elderaine

Soy físico nuclear

1
ManOwaR

Nada superará a lo de Maverick, que llegó a ser postit y todo.

Usuarios habituales