Las mujeres no ceden el paso.

_

El dia que vea a una mujer cambiar una rueda a lo mejor empiezo a plantearme que va en serio la cosa.

B

#60: No puedo evitar notar como me encuadras en un team femenino, que soy hombre eh xDDD

S

#58 Gracias por admitir, al fin, que somos listos. Ahora deslogueate y vete a limpiar.

HoTiTo

#61 Lo mejor de todo es que hay muchas que ni saben echar gasolina.

Verídico:

Yo --> "que gasolina le pones?"
Mi amiga --> "ni idea"
Yo --> "pero? no sabes si es diesel o gasolina? como le eches entonces?"
Mi amiga --> "es que ni idea, yo nunca le echo, de eso se encarga MI PADRE"

Ejemplos como el anterior a patadas.

Hobbes

#60 OIP creo que es un tio, y sigo diciendo que la mayoria de la gente no sabe conducir, indiferentemente del sexo, joder que estoy hasta los cojones de ver accidentes, vivo en mitad de una curva y he llegado a ver algunas cosas poco agradables.

Igual que he visto a un tio reventar su coche contra el de otra persona que venia en sentido contrario, lo he visto hacer a una mujer.

#64 Y comparas a una niñata pija con el resto. De igual forma puedo decir que los tios piensa que un coche con alerón corre mas (y lo he escuchado salir de la boca de un cani).

P

#58 Has querido ser tan listo que has quedado como lo que eres. No tienes ni puta idea de lo que es o ha sido el feminismo y eres el típico ignorante que tira de Google para todo, porque por si mismo no sabe nada.

feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

  1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

  2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Según la RAE.

Saludos

B

Sí, soy un tío, pero entre que tengo la estatura de una mujer, y que me saqué el carné de conducir con 30 prácticas, no voy a ser yo el que diga que los hombres conducen mejor que las mujeres. Lo que sí diré es que conduzco muchísimo mejor que muchos que se sacaron el carné en diez prácticas y luego van rascando los bajos por las curvas, que parecen gilipollas.

#66: No tengo pruebas, pero te juro que hace dos o tres años, no ponía eso. Lo sé porque yo pensaba que era precisamente lo opuesto al machismo, y lo fui a mirar. Pero ya vi hace un tiempo que había cambiado la acepción.

vicka

Mujer al volante peligro constante, las mujeres solo han nacido para hacer las 3 F ,no les pidas mas.

Despiste

En fin, menudos anormales xDD

Nunca he dicho que seamos mejores conduciendo, solo que hay de todo. Hay tíos que conducen muy bien y otros que no hay por donde cogerlos, al igual que tías.

Ahora vas y mandas a limpiar a tu puta madre.

Encima pareces retrasado, hottito. Poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho solo para intentar quedar bien xD

#66 el que has quedado como el listo eres tu. Yo solo puse la definición para que se viera que la muchacha de antes no estaba diciendo ninguna tontería, sino que hay definiciones que así aparecen. Yo no he dicho nada sobre el feminismo sino sobre una definición totalmente aceptable.

#70..sabes leer??

Otro que dice cosas que yo no he dicho??

YO EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE EL FEMINISMO SEA LA IGUALDAD O DEJE DE SERLO. Solo he c&p una definición que se corresponde con lo que dijo al chica para que van que existe, no es nada que se haya inventado ella.

ch3ris

pero que monton de mierda me estas contando? vas a negarme lo que an visto mis ojos? te crees que me lo invento porque soy un machista? que el feminismo es la igualdad entre generos?

el problema de las mujeres es que le dan el significado que a ellas les da la gana al termino "feminismo" aunque en la RAE diga que se trata de igualdad, actualmente se trata de discriminacion a los hombres, hace mucho que conseguiste la igualdad, ahora solo teneis beneficios en todo, justificia, trabajo, maternidad, ayudas sociales...dentro de poco el gobierno estara controlado por mujeres en su mayoria (si esque ya no lo está) pero aun somos unos machistas los hombres... porfavor, vamos a usar un poco el sentido comun.

S

#67 Deberias plantearte el cambio de sexo, eres una ofensa para el genero.

#69 Si estas buena, quedamos.

Cream0ne

Una cosa es la definicion y otra cosa es la realidad actual del feminismo
Feminismo la hermana lesbiana del machismo.

Fyn4r

El diccionario de la Rae tb pone esto:

gallego, ga.

(Del lat. Gallaecus).

  1. adj. C. Rica. tonto (‖ falto de entendimiento o razón).

  2. adj. El Salv. tartamudo.

Creo que veis a donde quiero ir a parar, el feminismo ahora mismo solo sirve para crear gilipolleces como soyempresaria o meter en la carcel a cualquiera que se le ocurra gritarle a una tia

Hobbes

#67 Si te contase lo que me pasó ayer. Iba de camino a mi casa sobre las 12:30 de la noche, veo por el retrovisor un coche con las largas puestas, el cual me adelanta por una carretera de 50 a 120 (yo iria en torno a unos 70 por hora) y cuando lo hace quita las largas, entonces le hago luces y frena en seco y se asoma sacando medio cuerpo un subnormal, haciendome gestos (pasé de escucharlo) el cual continuó haciendo el loco.

PD: ¿Donde esta la mujer?

D4rk_FuRy

tanto hay muchos hombres ocmo muchas mujeres que conducen mal... eso si, las mujeres generalmente conducen peor hay cada tronca por ahi macho que awita

HoTiTo

#65 Pues el cani no va tan desencaminado como mi amiga eh, la función de un alerón es crear carga sobre el coche para mantenerlo pegado al suelo a altas velocidades, con lo cual, un coche con un alerón en teoría podría coger más velocidad que otros que no lo tienen.

De ahí que los grandes superdeportivos tengan alerones móviles que a partir de X velocidad los desplieguen.

#69 ¿de qué cojones me estas hablando? si llevo dos post sin referenciarte nada estúpida, que no sabes ni leer. Al final va a ser razón que tendrías que estar fregando mal follada.

#74 entre las patas del tío j3j3

B

#71: Pues no te digo yo que no xDDD

#74: Sí, pero esos más que conducir mal es que son gilipollas. Hace tres meses una tía iba en un C4 detrás mía, yo ya la veía nerviosa por el retrovisor, al llegar a una isleta me adelantó, y luego (que había línea contínua, al lado de una curva con cambio de rasante incluído) siguió y adelantó otros dos coches, cuando iba a adelantar al tercero (todo esto seguido, por el carril contrario), se encontró con un coche de frente y el que iba a adelantar se tuvo que ir para el arcén.

La verdad, si la veo por la calle le parto la cara, ni que sea mujer ni hostias, hay que ser imbécil.

Despiste

Me refería a uno de tus posts en el que me hacías quote maldito cani retrasado. El mal follado vas a ser tu

_

#74 en casa tendiendo.

S

#78 Que llames retrasado a alguien escribiendo de esa manera te hace perder propiedad.

as

Leí por algun sitio, que los hombres conduciendo tenemos un campo de visión mucho más ampliado, es decir, no solo nos fijamos en lo que vemos recto sinó que nos anticipamos a posibles cosas, estando alerta de otros carriles, calles que se cruzan, peatones posibles que puedan pasar etc.. en cambio las mujeres solo miran recto, lo que tienen en sus narices y lo otro les da igual.

P.D. mi hermana le metió 20€ de gasolina en un TDI y hasta que el coche no arrancaba después de varios kilometros no se habia dado cuenta. :( por suerte la broma solo costo 150€ y el coche bien.

Hobbes

#76 Los 911 tienen alerones desplegables, para aumentar su carga aerodinamica y evitar los tambaleos que producen a altas velocidades. Los SSK, en concreto el McLaren, usa el aleron despegable para FRENAR, no para correr mas.

#83 OMFG. Solo te falta pegarle.

Si, porque a misma potencia, menor punta (mas peso/mismos caballos).

HoTiTo

#78 Deberías sacarte el carnet también de minusválida hija de puta, sucia, ladillera.

Que digan los demás si no eres una feminista mal follada y retrasada.

#82 Bueno, pero por norma general, no hacen función de flaps, sino de equilibrar pesos y mantener la estabilidad, lo que se traduce en una mejoría en la velocidad punta, ¿me equivoco?

#82 Pero si salen volando y se estrellan por no tener estabilidad, no cogen punta ninguna los que no llevan alerones, con lo cual a misma potencia tendrá mejor punta el que lleva alerón (el que no lo lleva no coge punta siquiera) ¿me equivoco?

Eristoff

Esto se pone interesante!! Alguna de las aqui presente puede enseñarnos una teta o algo??

Despiste

xDDDD MMmmm...lo que tu digas eh. Jajaja menudo elemento. No serás de jinámar no? No me saques la navaja jajajaaj

Con decirme el nombre me valía,no era necesario el video...a ver si alguien te quita la bobería a ti, machango xD

(€.€)

HoTiTo

#85 Sí, soy este mira:

"Te voy a quitar toda la bobería jodia personaja"

#85 "Soy de Las Palmas, ven pa ca, te estoy aqui esperando prima"

D

#20 Eso mismo me comentó a mi la mujer del dueño de la autoescuela donde me saqué el carnet (a la primera los 2 exámenes, por cierto), que la gran mayoría de chicas daban como mínimo el doble de clases prácticas que los chicos y, aún así, no suelen aprobar sin renovar papeles... pero bueno, últimamente está muy a la moda eso de "pues nosotras conducimos mejor por regla general, y si no, mira como hay menos accidentes de mujeres que de hombres".

Pero sí, somos los hombres los que nos hacemos los machitos y pensamos que conducimos mejor xD

PD: #27 A las rotondas se tiene que entrar y salir de ellas rápido, no a 13 por hora. Otra cosa es que la circulación por ellas deba ser a baja velocidad y con las condiciones especiales del sentido rotatorio. Pero lo que es entrar y salir de ellas se debe hacer rápido, como cambios de carril por ejemplo, y sí, lo soléis hacer muy lento, entorpeciendo brutalmente la circulación.

desbocada

Otra vez mediavida permitiendo este tipo de peleas que no llevan a ninguna parte y que no tienen ningún sentido más que el que discutir y crear mal rollo...

Que asco, en serio.

Hobbes

#88 Es lo mejor que puedes ver un domigo por la tarde, en serio. Y mira que esto empezó porque la gente llega a un cruce y la mayoria no sabe como deben hacerlo.

#90 Yo pensaba que esto iba de quien la tiene mas larga.

S

#89 ¿A un cruce? Yo pensaba que esto era sobre puertas... Voy a tener que empezar a leerme los #1 cuando postee.

Usuarios habituales