Las mujeres no ceden el paso.

B

Las mujeres sí ceden. Y a no ser que lleven poco con el coche, lo hacen de manera suave. Harto estoy de gente que mete un frenazo que me como la ventana de adelante (tanto tías novatas como casi cualquier tío que no sabe manejar el coche con suavidad cuando lleva pasajeros).

Sobre cómo conduce la gente (hombres y mujeres)... es un tema ya muy masticado. Los hombres por norma no aprenden de sus errores, y siempre sacan una excusa para todo (aunque sean ellos los culpables). No admiten el "mea culpa", y aunque adelanten en contínua, dicen "mira el tío que lo adelanto y empieza a correr el joputa". De las tías diré que, a no ser que circulen diariamente en zonas con mucho estrés (ciudades como Barcelona, Madrid, etc...), las llevas a lugares con algo de movimiento y parece que se colapsen, y todo va "atropellado". Hacen el ceda a una rotonda, lo hacen mal y entran sin dejar pasar a uno que tiene preferencia, se ponen en el carrir interior y salen sin mirar el retrovisor, se dejan por error pasar a alguien por el paso de zebra... hacen errores acumulativos por no saber llevar la 1era situación.

J

no se que es mas triste si una mujer que no reconoce sus defectos y carencias que discute hasta cansar aun sabiendo que no tiene razon o un tio que trata de quedar bien con las mujeres dandoles la razon en una de esas discusiones surrealistas por si cae un coito.

LaiSsy

El to es meterse con las mujeres, de alguna manera.. ¬¬
Mira hay de todo, igual que hombres que no ceden el paso y mujeres que tampoco, pero vosotros solo veis a las mujeres..
mira yo conduzco y cedo el paso cuando tengo que cederlo.. asi que no generaliceis!!

HoTiTo

#93 Nadie se mete con nadie ni dice que TODAS las mujeres conduzcáis mal. Solo se ha dicho que hay una proporción bastante alta de mujeres que conducen de pena. Y eso es un hecho, porque todos lo observamos cada día a la hora de coger el coche.

Además, puede que cedas el paso, pero igual aparcas por el método de prueba y error, "si suena golpe, le doy un poquito para delante, si suena golpe, le doy un poquito para atrás". Que a lo mejor no, pero no se trata sólo de ceder el paso.

L

Entre las mujeres y los viejos... no se k son peores...

_

y los taxistas que ....?

LaiSsy

#94 Pues no aparco con ese metodo. y bueno algun chico que conozco puede ser que si, asi que ese metodo, no es solo de las chicas, pero bueno va de cedas..

LmrZ

7 de cada 10 veces que veo a alguien liandola conduciendo es una maruja.

meterse por direcciones prohibidas, la mas graciosa una por una avenida, ceder el paso a alguien que va a entrar en una rotonda cuando ellas van por ella, no cederlo cuando deben, y veinte cosas mas tristes que ya me da asco enumerarlas.

resumiendo: nulidad absoluta al volante en la mayoria de los casos.

y si, ya sabemos que eR_jOnHY va a 200 y borracho y balblblabla.

zur4no

#95 Las mujeres viejas. Les tengo pánico. Mujer de +40 al volante... es que ni cruzo hasta que pasan o paran el coche.

M

Yo soy de los que piensan que la gilipollez al volante es algo equitativamente repartido entre hombres y mujeres... en ambos bandos esta el canasto lleno.

L

#99 touché!

Caotico

#100 Una cosa es la gilipollez y otra la habilidad, al decir que las mujeres conducen mal supongo que se referirán a que el hombre suele ser más hábil al volante. No se puede decir que TODAS conducen mal, porque alguna vez me he salvado de un accidente gracias a una mujer y conozco a más de una mujer que conduce de fábula ( Muchos desearían conducir así), pero suelen ser menos habilidosas que el hombre y hablo en base a lo que veo, las estadísticas me dan igual.

rockfuck666

#88 yo no voy a pelear con nadie, desbocada. Lo que pasa es que no tiene sentido que gente como Hobbes, como oip, como despistada, o como yo , estemos dando argumentos con razones y sin discriminar ni a hombres ni a mujeres,y que cuatro ( o más de cuatro) subnormales estén aquí soltando burradas y dando cada vez más a entender que son gilipollas.
Creo que ya ha quedado claro que vivimos aún en una sociedad machista y por supuesto, que por aquí hay un montón de gente estúpida que no sabe , ya no solo conducir, sino ni siquiera discutir en paz, respetar otras opiniones y dar argumentos.
Por último, agradezco en parte a los subnormales estos que han soltado barbaridades, que las hayan soltado, para que todo el mundo a partir de ahora sepamos que esta gente son imbéciles y que no se puede hablar con ellos. Lo que hace falta es que todo el mundo se dé cuenta de la idiotez de estos especímenes "humanos" y no se coman ni una rosca, ni siquiera para ligar.
¡Gracias, gracias , gracias , gracias!

_-DyN4MiC-_

Algunas mujeres que me he topado en mi poca experiencia como conductor puedo asegurar que salen ilesas de una rotonda de milagro. Se meten en el carril central y salen de el cuando les sale de el c*ño, muchas veces pecan de no mirar ciertos retrovisores, al igual que cuando ven aparcamiento meten marcha atras y les da igual si te has pegado lo suficiente como para que te embistan.

Cierto es que algunas son unas pesimas conductoras, pero para nada lo son todas, ni tan siquiera la mayoria, de hecho yo hablaria de una proporcion 1-10 para decir que son malas conductoras. Muchas de ellas suelen ceder el paso, estan mas atentas y te respetan mas. A cuantos tios habre adelantado en autovia y parece que se piquen y no te dejan adelantarlos... esto es como en las guerras..cafres hay en ambos bandos.

PrinceValium

a mí me encantaría chocarme con una mujer y crear una bonita historia de amor

_-DyN4MiC-_

#105 o una historia de pura histeria aun sin ser tuya la culpa...creeme.

+1Experiencia
neo-ns

La velocidad no es el problema, el problema son los que van lentos al incorporarse a la carretera sin fijarse a que distancia tiene el vehiculo que viene y a que velocidad lo hace....

Vease los abuelos... salen minrando medio segundo, y se incorporan a 50, y el vehiculo que circula a 100 tiene que pegar una frenada de la ostia, por que este señor/a no acelera pada nada, y estos son los que provocan los accidentes.

Sin ir mas lejor el otro dia aguante a un tio durante 20km, en un trozo de autovia al tio no le dio la gana de colocarse al carril de la derecha le pide y como si el tubiera razon.... luego en la siguiente autovia lo mismo.... le pito y se pone a decir de todo... asta que me incha las pelotas"5km de autovia detras del tio..." y lo adelanto en un zas a 190 por la derecha... entonces el tio este me empieza a tratar junto a su mujer gesticulando y de todo de loco...

Sera idiota....

Hobbes

#106 Suerte que ibas en coche, yo cuando iba con la moto no se como esquivaba a algunos personajes de esos.

Una vez con un pavo fue muy bueno, iba con una vespino, a 40, por una avenida, y el pavo se mete delante mia a 10km/h y encima me baja la ventanilla y me dice que la culpa es mia por ir como un loco. Tras 2 minutos, era que no llevaba luces en la moto (llevaba las largas). Al final es culpa del ayuntamiento que pone las señales que no se ven.

Eso lo hace la mayoria de gente, y no solo al volante.

B

#106
Trabajando de cara al público aprendes que la gente, ante la duda (o a la primera) meten culpa a los demás. O echan la culpa a cualquier persona menos a ella.

HoTiTo

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/mujer-al-volante.html

Y en ese artículo acaba el post, he dicho.

_-DyN4MiC-_

#108 Suerte? tu sabes lo duro que es el volante de el r11? , hombre puse los brazos, pero un golpe asi con un r11 no te creas que no duele, no obstante hace poco me saque el carnet de moto y se de lo que me hablas...yo no se como aun no he salido volando en posibles accidentes que he podido tener..

#109 En eso llevas razon, pero creeme me quede a cuadros cuando vi que tenia un STOP y me decia de todo, yo pensaba para mi interior "como es posible que con la hostia que le he dado salga tan campante de el coche y se ponga a decirme de todo, aun le quedan fuerzas?"

B

La experiencia es única, propia, irrepetible e individual. Pensar en cualquier típo de tópico muestra falta de inteligencia.

sharker

En general veo a las mujeres con muchos mas errores que a los hombres conduciendo, y se las ve con menos "sangre".

Aun asi, he de reconocer que de las ostias que he tenido o casi ostias, una fue un tio dando marcha atras y yo estaba aparcado un poco salido pero parado esperando a que diese marcha atras, y se dio con la rueda que estaba girada, podia haberme dado un golpe al coche. El tio era viejete, y parece ser que no se dio "cuenta".

Y la ultima que fue esta semana, yo en doble fila con la furgoneta PARADA, viene un tio a meterse en doble fila a toda ostia, y se da con el morro izquierdo de mi furgoneta.. Se jode todo el lateral del coche (a mi me abolla el morro). El tio era profesor de una autoescuela muy conocida en Burgos, y tenia el coche a todo riesgo (era el coche de su hija xD). En resumen, ese coche en el taller unos cuantos dias, yo esperando a q se pongan las aseguradoras de acuerdo para el arreglo del mio (todavia sigo sin saber nada y seguire sin saberlo xD)...

Y ostias con mujeres, he tenido a punto muchas, y el 90% XQ SE SALTABAN LOS CEDAS xDDDDD. Y siempre que me ha ocurrido eso, siempre que recuerde, CON MUJERES. Tenia que meter unos frenazos del 15 y pitarlas mucho.

Lo bueno que yo me he curtido repartiendo con la furgoneta en esto de conducir, y claro, quizas sea un poco susceptible por como conducen otros, o cuando yo tengo prisa y me hacen ir mas lento.

Ninja-Killer

El 70% de las veces que he tenido algún percance ha sido con una mujer, y el otro 30 abuelos...
Cualquiera que lleve más de 2 años en la carretera sabe que las mujeres conducen infinitamente peor que los hombres y creo que el problema es que no se saben adelantar a los acontecimientos. No se enteran de la situación, no se si porque la ignoran o porque reaccionan lento, pero así es.

No solo pasa conduciendo, también pasa por ejemplo en los deportes. Quizás sea por los reflejos o cualquier otra cosa, pero hay algo de diferente que en esos campos el hombre supera a la mujer. Al igual que la mujer supera al hombre en muchas otras cosas, no hay que ser hipócrita...

TheV1ruSS

va a ser que mi coche se golpea solo...esta todo roto por todas partes, vivo al lado de "Dia" y ahi generalmente vienen mujeres de compra no hombres, dios, lo que he visto aqui, todos los especimenes posibles...tendre que hacer fotos de la ventana de mi casa...

Sust0

Llevo conduciendo ya casi 5 años y todos absolutamente todos los percances han sido por culpa de mujeres al volante, y todas las acciones de buen royo tipo ceder el paso o aparca tú aquí que yo me busco otro o se pone a adelantar y no me adelanta para que yo con la furgoneta cargada de 4000 kilos pueda adelantar... todas las buenas obras han sido hombres porque se enteran de lo que pasa conduciendo mientras que las mujeres viven en una ignorancia absoluta.

Todavía me acordaré cuando me encontré por la noche a una mujer sin luces que ya habia atardecido y era pa llevarlas encendidas un rato largo y me pongo a su altura en la autovia y le hago el gesto del pato como diciendole "enciende las luces" y se puso a insultarme y a sacarme el dedo xD

D

Recuerdo cuando estuve al borde de la muerte.

Iba caminando tranquilamente por la acera cuando de repente un coche, saliendo de un garaje, se empotró contra un coche aparcado.

La reconstrucción de los hechos (en negro la trayectoria que debía haber seguido el vehículo y en azul la que realmente siguió):

Casi me mata la hija de puta, porque sí, era una mujer.

Homyu

Yo creo que esto es mas algo social que biologico. A mi, como buen conductor novato, me encantaba coger el coche, me hacia mis 50 km mixtos diarios mas lo que me daba en el fin de semana, si llovia, nevaba o hacia niebla mucho mejor aun. Y me atrebo a decir que a la mayoria de hombres es lo mismo, cogemos mucho el coche y muchos coches diferentes y acabamops teniendo mucha practica. Con las mujeres no suele ser asi, no cogen tanto el coche y eso es como estar de practicas toda tu vida.

Claro, despues los hombres tenemos mas accidentes.

P.D: He escrito esto mientras una mujer ha visto que su coche estaba mal aparcado con medio coche en una plaza de aparcamiento, medio en medio de una calle estrecha. Y yo sin perderla de vista, que aparte de ser de buen ver el coche de alante era el mio.

M

si ya lo dice el refranero

mujer al volante...

ch3ris

#103 y dale con lo de la sociedad machista, eres completamente unidireccional, desde el primer comentario que leí de tí ya se veia que no eres mas que otra pro-femina que trata de esconderse tras un escudo de relativa tolerancia pero aun así no puedes reprimir el odio que te causa que un hombre tenga mas razón o sea mejor que una mujer en algo.

reconocelo, rectificar es de sabios y las mujeres NO son iguales al volante y ni mucho menos son mejores, no soy machista pero por lo visto ahora la mujer o es mejor o lleva razón o nada , machista eres ,con dos cojones.

que tu seas buena conductora no quiere decir que todas lo sean, actualmente las mujeres beben y fuman mas que los hombres por si no lo sabias, causan los mismos accidentes o mas y encima son menos al volante, como se come eso? vamos a preguntar a profesionales, mi tio tiene una autoescuela y me lo certifico el mismo las mujeres necesitan MUCHA mas practica para sacarse el permiso B y terminan sacandoselo por conocerse el circuito y haberlo practicado decenas de veces, luego las sacas de la redonda-calle estrecha-stop-redonda-semaforo-aparcar y se pierden.

que mas datos quieres que de si te estoy contando mis experiencias personales y la opinion de gente que está todos los dias tratando con mujeres que conducen, esta claro que hay algun descerebrado poniendo tonterias pero menuda manera de generalizar que tienes maja, 4 tontos te dicen 4 tonterias en un foro y ale sociedad machista, para flipar.

edit: recuerdo que a una amiga le pregunte de coña que es lo que haria si el coche se le quedara sin frenos en una autovia y en lugar de decirme algo como "esperar a una salida de frenado de emergencia" o "frenar con el motor y la inercia poniendo doble intermitente" va y me suelta "seguir conduciendo normal, en la autovia no hay que frenar casi nunca", totalmente enserio la chica me lo dijo y precisamente tonta no es.

Usuarios habituales