Las mujeres no ceden el paso.

enhiure

Hay de todo en la viña del Señor... y algunos están en el mundo porque tiene que haber de todo. Soy tía, conduzco (creo que nada mal, teniendo en cuenta que tengo menos de 3 años de carnet y sólo hago entre 15 y 20mil km al año) y he visto de todo... desde el vejete con su mercedes de la hostia que obviamente no sabe llevar y se pica cuando lo adelantas en autovía, a la loca peligrosa con el coche petao de bolsas de la compra y críos mordiendo chupachups con el perro asomando la cabeza por la ventanilla, que tienen los coches que parece que se los venden sin retrovisores y sin intermitentes, que para el caso que le hacen...

Lo que sí me he dado cuenta, quitando honrosas excepciones como mi señora madre, es que las tías por lo general aparcamos "peor" que los tíos, entiéndase por "peor" no que lo dejemos atravesado u ocupando 3 plazas (que también) sino que he visto y a mí me pasa, que tengo que maniobrar más que muchos colegas y a la segunda vez que no me entra me acabo estresando y pirándome a aparcar en otro sitio xDDDDD

Por mi experiencia, aparte de las madres cuarentonas con su X5 (Dios da pan a quien no tiene dientes, cagondios) a lo que más miedo le tengo es al sesentón acomodado que se cree que la puta carretera es suya y cuando les dices algo porque te han plantado un Grand Cherokee delante de tu coche en doble fila te montan el pollo del siglo porque eres pequeña (mido 1,65) joven y para más inri, mujer.

Lo de las estadísticas de siniestralidad me las paso yo por el forro de los cojones, simplemente aparte del hecho incontestable de que hay muchísimas menos mujeres que conducen que hombres (no son pocos los casos que conozco del núcleo familiar donde el hombre lleva a la mujer a trabajar y se queda él con el coche o conduce él siempre en los viajes) la mayoría de profesionales que usan la carretera (camioneros, transportistas, comerciales, viajantes) son hombres, con lo cual tienen un uso más elevado del coche y por consiguiente mayor riesgo de sufrir accidentes.

Me acuerdo cierto día en Vigo que tuve que dar marcha atrás por culpa de un puto autobusero (sí, esa raza especial) y me dió un chico con el coche por detrás y bajó todo preocupado que si me había pasado algo, que que tal el coche, ni un puto problema porque ni hizo falta hacer papeles, todo amabilidad. Al día siguiente en Santiago saliendo de un párking una fulana (porque no tiene otro nombre) no debió ver la cajita de meter el ticket y metió marcha atrás con toda la fuerza de su pezuña, que no pie, y me dió en toda la defensa, ni corta ni perezosa asomó la cabeza, miró que a su puta mierda de carrito de helados no le había pasado nada y se piró tan campante... menos mal que a mi coche tampoco le pasó nada xD.

Otra cosa que he visto mucho y por compañeras de curro/vida social, es que el 99,99% se la pela el estado del coche mientras arranque y tenga gasolina, se piran de viaje sin mirar la presión de las ruedas, ni se dan cuenta cuando se desgastan, son incapaces de mirar el nivel de aceite o siquiera del limpiaparabrisas, les hace un ruido extraño la dirección y pasan de todo y claro, luego se pegan la hostia xD

Y que ya no me enrollo más, que me aburría demasiado.

Au

LaiSsy

#118 Mira algunos ablais por ablar, eso de que los hombres cogen el coche mas que las mujeres, son puras gilipolleces, porque vamos, un hombre trabaja igual que una mujer, y si van con el coche, al final es la misma practica.. asi que no digas tonterias.

C

#121 idem en lo de la raza autubusera xDDD

Por cierto, cuando quieras te doy clases de aparcar para que seas la molona del grupo aparcando.

alblanesjr

Yo he tenido dos accidentes con la Vespa y las dos han sido mujeres. Una fue una taxista y la otra una pava que me arreo por detras.

La taxista empezo a gritarme y le dije: como no pares de gritarme te pego un jardo en la cara! y a la otra le pegue 4 gritos yo, porque estaba parado en un semaforo y derepente PLAF, ostiazo por detras

oOL4sTOo

Simplemente, creo que las mujeres conduciendo tienen demasiado miedo al conducir, y eso hace que esten demasiado nerviosas conduciendo y creen esos problemillas en la carretera, creo que todo viene de eso, y los hombres conducen mejor que las mujeres, simplemente por la cantidad que hay de uno y otro conduciendo. Conozco a mujeres que conducen mejor que algunos colegas mios, así que es una tontería generalizar con una cosa u otra. Lo que me llama la atención por lo menos aquí donde vivo, es que la mayoría llevan o coches trastos antiguos y pequeños o coches 4x4, en los cuales dudo que llegen a tener vision total del mismo, pero claro como es más seguro para los niños pues me lo compro. Y luego ves los paragolpes, rayados/rotos... es una cosa que no logro a entender pero bueno.

RPV: Creo que para que las mujeres tuvieran una condución más adecuada deberían de perder ese miedo en exceso que hace que a veces conduzcan como el culete. Y no se puede generalizar, porque hay mujeres que conducen de p.m.

LzO

#4 pero si la gran mayoria no sabeis conducir que me estas contanto, si ir mas lejos hoy, una pava aparcando marcha atrás, será q esta ciega o algo pero le dio un toque al coche de atras, no sabe calcular distancia. Y otra igual aparcando marcha atras ni siquiera mira por el espejo que está por el lado de la acera pork una y otra vez chocaba la rueda con el bordillo y de nuevo a repetir la maniobra.

Y bueno, sin hablar de las que aparcan, se bajan con el coche en marcha a ver si han aparcado bien y sino pues se montan de nuevo y maniobran JAJAJAJAJA y de esas hay hay a patadas.

M

jajajaja yo lo cedo cuando me apetece y lo de meter morro lo hacemos todos no te confundas eh! y lo de no mirar al entrar en las rotondas lo mismo que cualquier dia no paro kawen to wngusnfdjndouinohi

S

En Madrid el 80% de las pirulas en carretera las hacen mujeres. Un 10% son viejetes. El 10% restante son chavales descerebrados y/o algun despistado/a o algun taxista con prisa o autobus. Es un HECHO

No debate, no discussion. Pure FACT xD

Y lo gracioso de todo esto es que muchas mujeres hacen pirulas sin saberlo, simplemente porque están en la parra y/o no tienen ni puta idea de conducir xD

PS
Death87

A mi no hay cosa que me joda más que en una vía rápida de 80km/h (q incluso yendo a 90km/h no salta el radar) me encuentre un coche delante que circula a 70km/h por el carril izquierdo, adivinad que género conduce??

Yo por mis cojones no me da la gana de adelantarles por la derecha coño que aprendar a conducir bien, el carril izquierdo es para adelantar y siempre hay q volver al derecho o central, ostias ya a ver si aprendemos fghfhfjf!!

Y estoy hablando del 100% de las veces, y ya les puedes hacer luces que ni se mueven (y no porque no se quieran cambiar de carril sino porque no se enteran que el de atrás les esta haciendo luces)

Hay cada inepta al volante enfin, me enrabieto solo.

Hobbes

#129 Lo de conducir por el carril izquierdo en una via rapida a poca velocidad es mas tipico de los hombres, igual que los cedas o los cruces sin señalización de preferencia de mujeres.

Te lo digo, porque en la salida de Roquetas/Aguadulce, estoy hasta los putos cojones de ver entrar en el carril izquierdo a un subnormal con su mierda de bmw a 60 por hora en el carril izquierdo porque quiere adelantar a otro coche que no puede con la cuesta.

Por cierto, en ese punto, este tipo de subnormales generan una media de 2 accidentes por semana y de 15 muertos al año.

emmmmo

es una pena ver como para un tema en el que tenemos una superioridad objetiva y medible, hay tios que se defienden con unos argumentos tan pobres...

como detalle, yo creo que las mujeres tienen la sensacion de que conducen mejor porque casi todas las cosas que suelen hacer mal conduciendo (por miedo), se anulan con las de otras mujeres, con el resultado de que a una mujer, casi nunca le hara una putada otra mujer.

yo decidi emprender un experimento personal que consistia en contabilizar las pirulas que me hacian los hombres, y las que me hacian las mujeres. tengo un papelito en el coche en el que lo voy apuntando cuando me acuerdo, y aunque no las tengo contadas ahora mismo, puedo asegurar que hay una proporcion de minimo 90% - 10% para las mujeres.

este es un experimento totalmente objetivo solo que centrado en mi expericia personal. no hay que ser machista, ni feminista, ni igualatista. hay que ser objetivos.

HoTiTo

A todo ese género feminista, estupido y mal follado que ronda por aquí, leer a #121. Que Dios te bendiga #121, menos mal que una tía dice por fin las cosas como son.

Toda una mujer de bandera oye, solo falta que estés buena.

tal_y_cual

#4 lo q hay q oir...

xCe

Hay algo peor q una mujer conduciendo... y es una mujer conduciendo un taxi, por q van con la misma prepotencia q un tio, pero ensima la cagan el triple

menos #121 q ma caido bien fijate xD

ChaRliFuM

Yo os explicaria muy amablemente como gracias y por culpa de una mujer al volante, me rompi el tobillo, la tibia, la rodilla, el cubito el radio el humero y la clavicula peeeeeeeero si os lo explico, seria un machista intolerante... asique paso ¬¬_

DeliAmber

no se si ceden el paso o no, pero vamos, no ponen un puto intermitente, conducen con dos ruedas en el arcen ....

Y en cuantoa accidentes .. A mi me llevo por delate una mujer hace años, yo con mi moto en un semaforo, se poene verde, meto primera acelero y BUM una tia que llegaba tarde a un examen se salta un semaforo y me lleva por delante !! 1 semana de hospital.

malakaton

+1

Esta mañana al llegar al curro, e visto a una que salia de un parking que parecia que iba a comerse el mundo, y a un coche que pasaba x ahi xDDDD

Shock

Las mujeres circulan mejor, pero los hombres conducimos mejor.

Caotico

Comentarios como los de #122 son los que confirman que las mujeres, no todas pero si la mayoría no tienen ni puta idea de lo que significa conducir.
Porque vamos a ver, si te están diciendo que casi todos los profesionales del transporte son tíos y que los hombres en general hacen muchos más km que las mujeres, qué coño tienes que decir que como un la mujer trabaja igual que el hombre tienen la misma práctica? Inculta.

PD: Y una cosa, en los datos de las estadísticas se contabilizan los accidentes según el titular del seguro o según el conductor en ese momento?

B

Yo en este port veo dos cosas:

  • Mujeres llamando machistas a los hombres porque no aceptan una realidad. Que sean más prudentes no significa que conducan mejor y que no se les cale el coche enemil veces.

  • Hombres aprovechando una realidad para exagerarla e inventarse estadísticas.

Después hay dos excepciones, que son el que creó el post que ha cogido un tema muy interesante y lo ha presentado como una mierda, y #121 a la que aplaudo por presentar las cosas como son.

Saludos.

P.D: Soy tío y conduzco bien. Y en mi entorno las chicas por norma general van bastante más inseguras, les cuesta más llegar a un sitio que desconocen a base de señales, aparcar si no es en batería es un infierno y este tipo de cosas. Pero lo de ceder el paso es una gilipollez, a mi me lo ceden tíos y tías.

Pachy

#49 Yo también tengo el A, el B, y el BTP (Creo que preparamos la misma oposición, compañera) Y quiero matizar una cosa.

Conducir, es diferente a circular. Conducir es llevar un coche, y eso se aprende en 30 minutos, circular, es respetar las normas, señalizar, controlar la velocidad, usar los retrovisores, y todo eso.

No dudo en que conoces los dos términos, solo quiero recalcar la diferencia.

Ahora, si te sirve mi punto de vista, un 70 % de pirulas que me han hecho ( Y puesto en riesgo mi integridad física, tanto en moto, como en coche, han sido mujeres. Lo sé porque me fijo en la cara del cabron/cabrona que me la lia. Tanto en rotondas, como con cambios de carril, y otras maniobras.

Repito que hablo desde mi experiencia, por si te sirve de algo.

Anécdota en moto(MUJER)
Anécdota en coche (HOMBRE)
LaChilvy

Pues yo sí cedo el paso =]

Shock

Aquí tenemos una clara prueba de la diferencia entre hombres y mujeres

CaNaRy_r00lz

Lo que la gente debe aprender es a coger una puta rotonda como dios MANDA, si la rotonda son 2 carriles, y tiene 2 carriles de entrada y de salida, si vas por el de fuera sales por el primer carril, y si vas por el interior sales por el 2º ( mas a la izq ) Y NO TE HACES UN PUTO RECTO DE MIERDA, y encima te pones como un energumeno.

#122 una puntualizacion, a cuantos hombres los llevan sus mujeres/novias al trabajo? y a cuantas mujeres/novias llevan los hombres al trabajo?, si hay mas hombres que mujeres conduciendo.

p.d. Hablar con h plz :)

guner

#144, no serás de los de la "salida en ala" (trayecto rojo) cuando viene otro por la derecha, no?

C

Hablando desde la profesionalidad de mi trabajo, que hace que esté en la carretera 10/12 horas al día, tengo que decir que si todos los conductores fueran mujeres no habrían ni la mitad de siniestros que hay ahora.
Son más precavidas, corren menos, y no son tan chulitas como los tíos que la GRAN mayoría parece que conducís a en una carrera sin respetar al resto de los conductores.
Respecto a lo de ceder el paso no se... como en todos lados supongo que hay de todo no.

KuS

#128 No sé en que Madrid paralelo vivirás tú pero: LOS COJONES. En Madrid el 99% de las pirulas y cafradas las hacen tíos, en su mayoría kies o pijos, y taxistas. Y eso es un hecho incontestable. A mi mujeres poca cosa me han hecho normalmente, aunque haya de todo claro, pero los que se te meten en el último momento sin hueco y te hacen dejarte tobillo, gemelo y media pantorrilla clavando el freno para no ostiarte suelen ser tíos. Al igual que los que van por plena Castellana haciendo correcarriles para avanzar 10 metros más que tú son tíos en su enorme mayoría y demás.

Y sí, habrá mujeres que irán más despistadas muchas veces o cosas así pero por norma general es nuestro género el que conduce más peligrosamente (y no hablo de estadísticas y tonterías similares) porque hay mucho Alonso y mucho Sainz por la carretera y se toman su coche, y la manera de llevarlo, como una extensión de sus pelotas y se ve que han de demostrar que las tienen más grandes y mejores que el resto.

TheV1ruSS

#144, el gran fallo de las rotondas es eso, que vienen por la derecha, estan pasando la rotonda entera por el caril derecho bloqueando todo el trafico. por mi yo lo veo de esa forma,(MI DIBUJO), en facto es como conduzco y lo veo logico, por eso en la rotonda das prioridad de izquerda, aunque dentro de la rotonda segun la ley, el que viene por la derecha segun explica #145 tiene derecho a pasar. Digo logico porque aun mas dentro de la rotonda no hay visibilidad hacia derecha.
y si es que todos circulan por el caril derecho en la rotonda, el caril izquierdo para que es?¿

es decir, caril derecho, vas adelante/aveces o a la derecha. caril izquierdo, vas adelante/aveces y a la izquierda/

PD: ya lo se, mi dibujo es horrible, xD

#145, en la rotonda no se deberia cambiar de caril, joder, ahi es donde se pueden producir accidentes (linea verde, tu dibujo), como dije, hay poca visibilidad hacia derecha ademas, poco espacio de maniobra, debes estar atento a los de adelante etcetera....no lo veo nada bueno de esa forma.

Cachobicho

#1 Después de este post, tu vida tiene menos valor.
PD: Si es que tenía algún valor.

ch3ris

#148 no se que problema tienen las redondas:

la preferencia la tiene SIEMPRE el que va por dentro y si vas por el carril central para salir pones intermitente, miras retrovisor derecho si tienes y sales , como la salida que vas a cojer es la siguiente despues de otra que deberias haber cojido por el carril de fuera no te puedes encontrar con gente en el carril de tu derecha que quiera cojer la misma salida que tu, solamente con gente que desde fuera quiera entrar y esos te tienen que ceder el paso, el resto de gente que haga la redonda por fuera para hacer un cambio de sentido deberian cortarles los huevos.

Usuarios habituales