Las niñas de Alcácer

ManOwaR

No pudo haber rito satanico si las heridas eran post mortem. Es mas, si no recuerdo mal, encontraron agresion sexual en las 3, pero solo 2 fueron violadas vivas. Y las 3 murieron de herida de bala.

Manipularon mucha cosa, hasta los cadaveres, a razon de vete tu a saber qué.

1 respuesta
E

#271 Lee la carta que el enviaron al padre. Descargala. Su padre mismo confirma la sospecha.

casco

nose por qué pero me creo la carta

Kelem

querían una pelicula snuf y la consiguieron y si quereis saber más meteros en la "internet profunda" allí esta todo el horror que ni os podéis imaginar en esta vida de mierda.

#275 yo no lo he visto ni entro al deep web, pero mucha suerte hay que tener para encontrarlo

#277 de todas formas esto que le hicieron a estas niñas, fue documentado e incluso casi los pillan por lo turbio que estaba el caso, pero por esa época la pedoficilia estaba en su máximo esplendor

Pd: por algún lado debe estar, esta "gente" quiere exhibir sus trofeos con sus colegas pedófilos y en aquella época no era muy comun tener pc y encima internet.

3 respuestas
E

#274 Esta el video alli? Lo has visto? Es que si esta alli, el caso se abriria.

3 respuestas
M0E

#275 ¿Pero cuántas horas llevas con esto? no me extraña que se te esté pirando la cabeza O_O

4 1 respuesta
casco

#274 aunque fuera verdad no creo que sea facil de encontrar

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#276 que triste eres para venir a controlar lo que hago o no hago xd. Comprate una vida.

#278 has visto la carta?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
E

Aqui es cuando la cosa empieza a decaer y todos los negacionistas que negaban un ritual han quedado evidenciados en las cartas de #270.

Ya os podeis reiros de vuestros comentarios escritos en paginas anteriores. Ya podeis insultarme despues de este comentario.

Solo os queda creeros el informe oficial. El padre de la niña, quien ha sido de los unicos en vivirlo de cerca cree en ello.

Buenas noches en especial a Moe que se preocupa de mi tiempo y mi vida :)

personaje

No vais a resolver nada, han pasado 20 años.

1 respuesta
T-1000

#170 T-1000 es una cuenta clon de Urien.

Seguro que hay mucha mierda metida en este asunto , incluso políticos y gente rica pero siempre hay uno debe pagar el pato.

paladyr

#282 No se va a resolver nada, no porque hayan pasado X años, si no porque no se interesa que se resuelva. Si no, esto estaria resuelto hace 20 años xD.

B

Hace tiempo leí sobre el tema en forocoches y en otros sitios...

Hay varias cosas que me llaman la atención:

1.- Que sólo sacaran a 2 culpables en ésta historia... Vamos que hay más gente metida...
2.- Que en el lugar de los hechos apareciera una nota incriminatoria con el nombre de uno de los presuntos culpables.

Así que... lo más posible es que haya más gente involucrada... Raro es que no haya salido con el tiempo nada, algún testigo especial, álguien que supiera del asunto... ya que le darían muchísimo dinero y sería poco menos que un héroe nacional... Quizás no sale por miedo o porque había gente importante involucrada... (De altísimo nivel no cualquier parias, claro)

Estoy seguro de que éste caso hay gente que tiene algún tipo de datos o información que podrían esclarecer el asunto. El problema de éste caso es que hoy tenemos más medios y si se produjera hoy un crimen así la policía tendría medios para no dejar duda alguna de lo sucedido, pero antes no se tenían esos medios.

En cierta medida ésto me recuerda al 11M, casos en los que por una causa u otra hay un montón de incoherencias y de lagunas... La naturaleza del crimen no tiene nada que ver, pero sí el hecho de tantas cosas raras sobre el caso...


Sinceramente, no entiendo, qué disfrute puede tener matar o torturar a un ser humano. Mirar a los ojos a una persona y matarla y todo eso, no se... Me cuesta pensar que pueda haber gente así por el mundo, pero si éstas cosas suceden es porque álguien las ejecuta. ¿Acaso no se puede ser feliz siendo buena persona en éste mundo? ¿Ayudando a los demás? ¿No tienen otras formas de encontrar la felicidad personas de ésta naturaleza? ¿Pueden vivir con la conciencia tranquila sabiendo que han matado no sólo unas niñas sino a familias enteras?

Nose, casos como éste no deberían de cerrarse nunca y por supuesto no prescribir nunca. Y ojalá que algún día álguien cante, porque seguro que habrá álguien que supo lo que pasó, lo que no sabemos es si se lo han cepillado ya o sigue vivo o no o tiene muchísimo miedo o lo q sea.

B

mi hipótesis sobre el crimen:

  • Las chicas haciendo autostop
  • Subieron al coche de los "culpables oficiales"
  • Las llevaron a algún sitio con más gente (apartamento, etc)
  • Las lincharon
  • No supieron que coño hacer con los cuerpos y los tiraron al monte dejando la notita incriminatoria
  • Los detenidos no han tenido huevos de decir quién más participó en el asunto o a dónde las llevaron. Osea, que a donde las llevaran había gente chunga.
  • Al haber gente chunga quizás ya no interesara tanto investigar en según qué sitios y a qué personas y se cerró el caso con los culpables oficiales -que pueden ser culpables, pero no creo q los únicos.-

No creo que hicieran video o si lo hicieran, no saldría a la luz, porque saldría el lugar de los hechos del crimen y se podría encontrar más culpables, encubridores, etc.

1 respuesta
Arnius-Fox

Lo de que se encontraron ADN de 7 personas en la supuesta casucha de "la romana" es por que ya, estos dos figuras se llevaban con anterioridad, gente para follársela, sobre todo una novia de bastante edad del pavito que conducía, que era drogadicta y también hay pruebas de que fuera torturada aun que la dejaron en libertad. De hay que aparezca bello púbico de 7 personas en el colchón.

2 respuestas
C

#275 Eso es como meterte en pleno oceano en las mayores profundidades, ni dios sabe que te puedes encontrar allí porque pocos o nadie lo ha visto.

Zendel

#286 Podría ser, pero la cuestión es que la cuestión es que se manipulo, se destruyeron pruebas y elementos claves por doquier.
A la gente chunga se le detiene si o si, el problema esta cuando es alguien importante de las altas esferas, entonces la cosa cambia al igual que la ley.

montaN1

#278 El periodista vió el video y se lo dió al ministerio de defensa y este a su vez "perdió" el video.
Paginas atras está el audio de el periodista declarando ante el juez diciendo que vió en video en el que salia una chica y casualmente se perdió

increible

#291 llevas razon

1 respuesta
LiuM

#290 Estoy de acuerdo, tener un vídeo tan importante y no hacer una copia convierte la historia en increíble, pero en su significado literal.

Es como lo del escritor de libro famoso, tengo nombres y mil historias pero no los doy por miedo. CLAARO

1 respuesta
paulvandyk

Habláis del periodista como si fuera una fuente objetiva y fiable. Precisamente ese periodista vio su filón con este caso, lo recuerdo de pequeño salir día si día también hablando de lo mismo.

Ojo, que no niego nada sobre este caso, pero lo del vídeo no hay por donde cogerlo.

#293 Eso no es incompatible con lo que he dicho.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#292 Yo no digo que la versión de Juan Ignacio Blanco sea la realidad al 100% Lo que sí tengo claro es que la versión oficial no se sostiene de ninguna forma. Yo creo que lo simplificas al máximo sin palabros legales, lo cuentas en un recreo de un colegio para niños discapacitados y todos dirían que no tiene ningún sentido. Porque no lo tiene.

Supongo que nunca se sabrá la verdad, aunque está más que claro que la versión oficial es un despropósito como un piano.

CHiCoMaRTiNi

#287 por favor leete la autopsia los pelos no son sacados del colchon son sacados del cuerpo de las chicas y la mayoria debajo de una capa de barro asi que no pudo ser puesto

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

Al final, pronto o tarde, todo se acaba sabiendo. O eso espero.

#1 Podrías incluir esto para ilustrar

PD: Por cierto, hace algún tiempo abrí un hilo similar (no tuvo éxito xDD)
http://www.mediavida.com/foro/6/crimen-tres-ninas-alcasser-340570

1 respuesta
massaker

Hola buenas me llamo navaja de Ockham y siento frío en este hilo.

#299 No sé si está de moda, yo la he usado siempre. Nunca es tarde para descubrir aprender cosas nuevas querubín. ¿La palabra querubín es demasiado pedante para ti? ¿Mejor angelito?

1 respuesta
B

#298 La navaja esa es la cita pedante de moda por lo que veo.

2 3 respuestas
B

#299

Willy de Ockham se agita en su tumba.

Usuarios habituales