Las niñas de Alcácer

Mikelete

#720 Tesis es del 96 o asi.

1 respuesta
Gatopardo

#721 es verdad lo acabo de comprobar. pensé que era de aquella época. de todas formas yo no lo he dado mucha credibilidad a lo del video. o bueno será que no quiero creer que pueda ser posible esa barbaridad

lo del cura sale de juan ignacio y eso me obliga a darle un mínimo de credibilidad pero la verdad no creo que eso se diera. suena un poco peliculero...

no se si se habrá colgado este enlace ya pero he encontrado un blog que hace muy buena síntesis del caso sin buscar publicidad a través del morbo y evitando la conspiranoia. a parte de alcasser se habla también de varios crímenes relacionados. es una recopilación en base a pruebas (hemeroteca, juan ignacio etc.) con muy pocas teorías al azar. me parece que el autor lo hila todo bastante bien.

http://lawebdelassombras.blogspot.com/2013/05/el-clan-de-la-moraleja.html

R4Yd3N

los que decis que no entendeis como gente de nivel puede hacer y ocultar estas cosas es porque no entendeis realmente que es la masoneria y el porqué de estos ritos.

4 2 respuestas
Mikelete

#723 Si, pero tampoco cuadra que gente de nivel hiciese esa chapuza desde la guardia civil pasando por los forenses y demas; levantamiento cadaver, autopsias etc.... Se supone que si estaban todos comprados o lo que sea se tuvo tiempo de sobra para hacer una buena puesta en escena. Leyendo el libro que es parte del sumario ( son mas de 4mil folios ) hay demasiados interrogantes. El profesor Frontela (+ de 4mil autopsisas realizadas )en el juicio dice que los restos de ADN pudieron ser de 7 o 14 o de 3, no son concisos los analisis, es todo tan extraño y tan mal hecho que vete a saber que paso... muchas especulaciones y nada cierto al 100% incluso que la familia Angles se quisiese deshacer de Antonio y los supuestos 2 millones con los que se fugo se los quedaran y solo esten implicados gente de la zona y nada mas... quien sabe.

1 respuesta
el-lobo

#698 ¿Como se llama el libro?

Lo raro del caso es que despues de tanto tiempo no se filtre nada, para es que hay algo muy gordo oculto, si no no se entiende que despues de tanto tiempo una parte del caso este bajo secreto de sumario, seguro que hay una clave que si sale a la luz, perjudicaria a alguna institucion importante. Y si no estan seguros del todo la dejaran bajo llave bastante tiempo mas.

#727 Gracias.

1 respuesta
MORUSATO

#724 Eso de las pruebas, lo hacen por que lo pueden hacer, me refiero a omitirlas o eliminarlas, mira que le se lió con el 11m y los tedax, tu te crees que revientan dos trenes (no se cuantos fueron me lo invento) y al día siguiente misteriosamente los restos de los trenes se los han llevado, ¿para que? para que no coja un idiota legal y le de por hacer su propio análisis y descubra que los explosivos que el está analizando no son de los que habla la tele.

En este tema es lo mismo, omiten pruebas para que parezca una chapuza de investigación, pero de chapuza nada, eso está hecho así a propósito para que la verdadera autoría quede en incógnita.

Y como dice #723 el verdadero motivo de raptar niños, abusar de ellos y asesinarlos es el de rito satánico, tiene que meterse en nuestra mollera, que las élites, las personas que tienen poder sobre el pueblo llano, son gente religiosa, que no adora a Cristo, ni a Allah, ni a Buddha, estás élites adoran a Satanás, el señor de la luz, es crudo pero es lo que hay. De hecho, la religión cristiana, es una mofa hacia los cristianos, gente devota llevando en el cuello el instrumento que mató a Jesús, ¿se puede ser más macabro? es decir, si a tu santa madre, le rebanan el cuello con cuchillo y la matan, ¿vas a rendirle devoción y recuerdo con un cuchillo colgado del cuello? no lo creo, todo está muy bien medido, vivimos en el sistema de Satán donde reina la hipocresía, la violencia, el engaño, la avaricia, y más defectos negativos que no me apetece enumerar.

Buscar información sobre la relación de reconocidos satánicos como Crowley con las altas esferas del gobierno, hay información de sobra, esto fue un rito satánico, el que se crea más inteligente por negar esto que se quite la venda, es lo que hay y hay que aceptarlo.

1 4 respuestas
Mikelete

#725 Que paso en alcacer? de Juan Ignacio Blanco

1 respuesta
jorX

#726 Menos mal que tu tienes la verdad absoluta xD

El ser humano es malo de por si adores a satan o a lo que quieras, si a esa maldad le sumas poder, dinero, perversion pues pasan este tipo de cosas. Puede ser por simple diversion, por el hecho de poder hacerlo sin que ocurra nada o por tenerse todos cogidos de los huevos.

1 1 respuesta
MORUSATO

#728 El ser humano es malo de por si

Con que respaldas tu eso? Conozco gente que se te caerían los huevos al suelo de ver lo buenas personas que son, si solo has conocido la mierda, no culpes al resto de ser igual de mierda que lo que has conocido hasta ahora.

Ah y verdad absoluta no, procesos cognitivos lo llaman. Una persona que caga billetes no hace esto por dinero, si queréis pensar que les divierte violar menores de edad para luego matarlos pues bien pensadlo, es una deducción bastante simple, yo prefiero pensar que no es tan fácil como eso.

1 respuesta
B

#719
Tendrías que tener más miedo de que alguien te quisiese matar / asustar para aumentar el mito que hay de ese sitio, que de los supuestos espíritus.

#726
Si me explicas qué hay de true-religion en creer en satanás y no en random deidedad compro tu teoría. Pero es que vamos, no sé qué tiene de especial ese ente que hace que mucha gente enchufe su teoría del satanismo en cualquier sitio. ¿Hay algún F.A.Q. del satanismo o un how to para leer?

1 respuesta
jorX

#729 Las buenas personas pueden hacer el mal igual que una mala persona puede tener actos de bondad, una cosa no quita la otra. Estamos hablando de gente con mucho poder, de las altas esferas del pais, este tipo de personas no destacan por ser buenas personas es mas casi todos estariamos de acuerdo en que es la peor calaña con la que te puedes encontrar.

Quien ha dicho que estas personas que cagan billetes lo hacen por dinero? El dinero es lo que les permite realizar este tipo de cosas sin que les salpique la mierda y comiendose el marron otro.

La mia puede ser una deducción simple, la tuya esta basada en fantasias.

1 respuesta
B

En la zona de donde es mi familia, en el norte de Castellón hace unos años hubo unas cuantas "muertes poco convencionales" y todo el pueblo rumoreaba que estaban relacionadas con personas importantes (algunos de ellos políticos) que abusaban de menores, y que esas muertes (entre ellas la de una enfermera del hospital de Vinaròs) eran asesinatos para encubrir el tema.
Hace poco una amiga de allí me contó que alguien había confesado todo por escrito por miedo a que le pasase algo, y que lo había difundido, pero la verdad, no quise que me pasase el escrito. Me parece algo suficientemente serio y macabro como para que quien sepa algo tome cartas en el asunto y lo denuncie, el resto se queda en habladurías.

1
MORUSATO

#730 A ver, yo no quiero vender nada, si te gusta el tema y te parece que puede a ver algo de realidad, empieza por lo que he dicho, estudia la relación Aleister Crowley y la corona británica por ejemplo, en altas esferas siempre ha habido un individuo con pintas de "brujo", se me viene a la mente también Rasputín en la época de los zares Rusos

La cuestión está en la importancia que tiene para ellos mantener estas historia en secreto, de ahí el ocultismo,para ellos es un gran logro que hables de brujería y satanismo y la gente te mire como si estuvieras tocado del ala, su mayor logro diría yo, mantener a su dios (por llamarlo de alguna manera), con el que sin ninguna duda contactan, en el más profundo secretismo pero no por voluntad suya si no por voluntad de su dios.

#731 de las altas esferas del pais, este tipo de personas no destacan por ser buenas personas es mas casi todos estariamos de acuerdo en que es la peor calaña con la que te puedes encontrar.

Primero, no se trata de este país solo, se trata de la gran mayoría, y segundo, no es que destaquen por ser buenas personas, es que solo las personas que venden a sus hermanos (suena raro pero es así) y demuestran que tienen dentro suficiente egoísmo son las elegidas para ostentar esos cargos.

Ninguna persona con valores positivos, como pueden ser bondad, generosidad, sinceridad etc va a alcanzar un puesto de poder, ya se aseguran ellos de que a todos los que fichan para el club sean lo suficientemente malignos y egoístas como para que en ningún momento les entre la vena sensiblera y se puedan arrepentir de lo que están haciendo, y si te arrepientes de todo el mal que has hecho, de todas las mentiras, y te da por airearlo públicamente, te chapan, como ya chaparon a muchos antes, si quieres te pongo nombres pero vamos, con conocer el caso de William Cooper sobra.

Puedes decir que es fantasía, yo en parte lo entiendo, es lo que he dicho antes, para las élites herméticas el gran triunfo es con el paso de los años haber conseguido que la gente se tome esto a guasa, pero es que en la edad media hablabas de esto y te quemaban vivo, yo creo que da que pensar, cuando el conocimiento ha estado ahí siempre, no va a cambiar.

Si me dijeras que vivimos en un mundo igualitario, sin violencia y sin historias pues nadie hablaría de esto, pero da la casualidad de que el mundo en el que vivimos es todo lo contrario.

2 1 respuesta
B

#733
Por eso me gustaría estudiar sus bases. No sé qué le ven a esa religión.

1 respuesta
MORUSATO

#734 Hombre ten en cuenta que en una biblioteca no vas a encontrar el libro "Como invocar al demonio en cuatro pasos", a mi también me gustaría tener a mi alcance material fiable de verdaderos ritos satánicos como los libros que encontraron y fotografiaron en la libreria personal de Gadafi, o los que manejaba el mismísimo Crowley, pero vamos si quemaron Alejandría con todo ese conocimiento no creo que haya alguna editorial rulando material de ese estilo.

Tanta hermeticidad me toca las cojones de una manera muy basta xD, esta noche me veré Roosemary´s baby de Roman Polanski que toca este tema y recuerdo que me gustó pero creo que no tenía conocimiento suficiente para traducirla, te la recomiendo trabis.

2 respuestas
R4Yd3N

#726 me alegra ver que hay gente que sabe de lo que habla.

F

#726 Tienes razón, ésta gente está zumbada, obviamente puras creencias "dios, satanás", me río de esas tonterías que sólo hicieron que pobres e inocentes personas muriesen.

El humano no es malo, es gilipollas por naturaleza y se deja llevar por tonterías.

Lo mismo tenemos la suerte de acabar como especie en unos cientos de años y dejar de atormentar a este planeta y otras especies. (que por cierto, ésta locura del satanismo lo hacen con humanos y animales)

p.d.: creo que realmente como especie tal vez no debemos desaparecer, aunque para que vivan esta gente loca, lo preferiría, ojalá los buenos abundaran.

F

#735 Creo que el mejor lugar para encontrar ese tipo de material sería en la "Deep Web", aunque mis pensamientos e ideología me impiden pensar en algo tan absurdo, lo siento. Me refiero a Ángeles, Demonios, etc. Obviamente son gente realmente tocada y maligna que disfrutan matando a personas y ya está. Para ellos sus ritos debe ser como rezar y creer que invocan a su "dios".

Gatopardo

#735 eyes wide shut toca este tema tmb. me gustó mas (y me puso los pelos de punta sin ser una peli de visceras)

de todo lo que dices -por lo menos desde mi opinión- hay una base en la que creo todos debemos estar de acuerdo y es la teoría q habla sobre 'gente poderosa' detrás de los asesinatos

no me parece a mi q sea satanismo hollywoodiense es algo que simplemente gente como nosotros, de a pie, no comprendemos. puede ir de 'las terapias de choque' como dicen por ahí

aunque bueno quién soy yo para decir que no... quizás se trata de una retorcida secta precisamente satánica igual sigo manteniendo q no es una secta de película -si le quitamos el morbo que nos graba la cultura popular-

nosotros rumoreamos lo q queremos ver. y una secta sin morbo no vende. los sacrificios rituales no todos son exactamente igual q por ejemplo los de moloch hace la tira de años imagino habrán ido evolucionando no?

por cierto raiden, yo me refería a me gustaría creer q no hayan podido hacer lo que han hecho. creo q todos aquí sabemos q dinero y poder dan carta blanca

aprovecho para recomendar un libro que me estoy leyendo y q conocí gracias a el palleter y el blog/web que puse arriba. se llama 'La ilustre degeneración' y es una 'novela' que habla precisamente sobre estas misteriosas desapariciones de niños a manos de gente poderosa. aquí un diálogo que habla sobre la manipulación de la sociedad:

César no estudió psicológia ni siguió cursillos en América. Falto de información, la obtenía aparentando examinar a sus expertos, por no poner en entredicho su prestigio.

  • Los secretos engendran secretos - apuntó.

  • Exactamente, señor. - respondió el joven psicólogo.

  • Y la necesidad de guardarlos, ¡nuevos secretos!

  • También nuevos muertos. Es una cadena - admitió la promesa.

  • La duda es el principio de la razón. Produce pensamientos, que serán conclusiones. De la conclusión nace la duda.

  • A condición de ponerlos en práctica.

  • ¿Cómo se puede destruir la duda?

  • Probando que lo hipotético es real.

  • ¿Y si no lo es?

  • Dando apariencia de mentira a la verdad. Y viceversa.

César se rascó la coronilla. Necesitaba comprender.

  • Quiere usted decir que no basta con decir: esto es verdad, para que nos crean.

  • No. No basta. Si lo afirman voces autorizadas, lo creerán. Pero al contradecirles la realidad, las voces dejarán de ser autorizadas. Salvo si ofrecen mentira alternativa, antes de que descubran la pasada.

  • Entiendo que en el universo de lo falso, lo mayor fagotiza a lo menor, si la nueva mentira es emitida, antes de que la vieja sea despojada de su apariencia de verdad. ¿Correcto?[/i]

termino con otra opinión. no soy tan optimista como pepe criminólogo. visto lo visto, la verdad no saldrá a la luz a menos que internet gane finalmente la carrera

horiznt

a nadie mas le recuerda al caso de la dalia negra?

F

http://www.vemostv.com/noticias/888/telecinco-volvera-a-emitir-inocentes-la-tv-movie-sobre-las-ninas-de-alcasser

Opinen. Cómo veis ésto? yo en parte una falta de respeto, primero porque seguramente la historia sea DIFERENTE totalmente. Pero aparte de eso, creo que es bueno para que la gente no olvide a estas 3 niñas. Llevo 2 días que no pego ojo, en parte por la impotencia de no poder hacer nada, ellas ya no están, pero me da rabia e impotencia que los verdaderos asesinos sigan haciendo de las suyas.

Ya digo, llevo 2 días pasándolo fatal y sin dormir demasiado bien.

EDIT: Si alguien quiere leer el libro:
http://webs.demasiado.com/elpalleter/qpalcacer.htm

"¿Qué pasó en Alcasser?"

B

No seréis ni los primeros ni los últimos que no duermen por este caso. Yo tuve la tentación de viciarme sin límite, y pude poner freno, dado que me jode trastocar mis horarios circadianos. Mucho ojo con buscar la versión oficial y las millones no oficiales, que es un círculo que nunca acaba.

3 1 respuesta
leonsegui

Buenas noches, llevo un rato leyendo páginas sobre el caso (del foro) y me surge una duda que seguramente es de tonto, pero que tras leer vuestros comentarios no he conseguido resolver: ¿por qué tanta conspiración sobre el caso?¿por qué no creeis la historia que salió a la luz sobre la muerte de las chicas?, agradecería que me contestáseis aunque sea de manera escueta.

Además, después de ver el thread me ha surgido un interés enorme sobre el tema, y me gustaría informarme más al respecto, ¿sería mucho pedir algo que me ayude a informarme un poco más?, links o libros sobre el caso.

Gracias.

2 respuestas
W

#742

Sabiendo que lo que hubo allí, no me veo capacitado ni a acercarme a esa zona. podría pasar cualquier cosa

F

#743 Te recomiendo este enlace, créeme que entenderás el por qué pensamos así:
http://webs.demasiado.com/elpalleter/qpalcacer.htm

Es el libro que salió pero en la página que te di, también hay más info, como fotos de la autopsia:
http://viriatoluchador1.bravepages.com/errores_autops.htm

Creo que pararé hoy, no puedo seguir. Es decir, te vuelves loco. Hay tantas versiones aparte de esto, pero lo que me hace seguir buscando es la rabia por dentro y el coraje de que

spoiler

, lo siento por las palabras pero es así.

Obviamente la versión original no me la creo para nada, es decir la que cuentan.

En esta parte cuentan además el tema de las declaraciones, y que no se aclaraba uno de ellos para declarar:
http://webs.demasiado.com/elpalleter/qpa15.htm

Por cierto, no sé como los que llevaban el caso pueden dormir felizmente, yo creo que si fuese el que llevó este caso estaría atormentado toda mi vida.

pd: algo que me dejó rayado es que se llevaron partes del cuerpo, no de todas creo que de una, aunque esto mejor leerlo en el enlace de arriba. pero si no me equivoco la cabeza,manos y zonas genitales creo que eran. el motivo de las zonas genitales es que habían pelos de 7 individuos diferentes.

1 respuesta
W

#745 te recomiendo de te desenchufes del tema, si te llegas a obsesionar lo vas a pasar realmente mal. No hay una solución por lo que tu cerebro seguirá pidiendo info, pasa de él. Descansa.

1 respuesta
E

Los culpables se protegen muy bien y siguen haciendo de las suyas. Pero tened claro una cosa.

Algun dia saldran los culpables. Porque solo se necesita a un chivato para que todos caigan y se derrumba la estructura.

1 respuesta
F

#746 Tienes razón lo mejor es que lo olvide, porque la solución que veo es que alguien hable y no creo que pase. Por tanto es comerse el coco demasiado. Dicho esto que descansen en paz, una historia que recordaré siempre.

Un saludo.

Ninja-Killer

¿Y si se lo decimos a Iker Jiménez para que haga un reportaje? ¿Se atreverían? Yo creo que es el de los pocos temas, por no decir el único, con el que se pueden acojonar

B

#743 porque si tu y otro conocido cogeis a 3 chicas con la intencion de violarlas, para mi, lo mas normal es atarlas desnudarlas y matarlas.
Aparecieron vestidas. Me vas a decir a mi, que si estas en esa escena: no vas a confundir un calcetin, camiseta?? no se va a romper ni perder ni un solo pendiente???
Como es que no hay ni gota de sangre en la romana???
Para que entierras a las crias con una alfombra que pesa mas de 50 kg??
porque si las violas, aparecerian livideces cadavericas, y mira por donde que no hay!!!
Desire tenia la piel de la espalada arrancada, otra una cruz en una vertebra...
Las chicas presentan distintos grados de descomposicion.
Por que de ser cierta, Bermudez de Castro no hubiera dicho "cuando ves que la vida tuya y la de tu familia peligra, corres un tupido velo y miras para otro lado.
Porque el primer juez al que le toco el caso dimitio y ahora esta en Galicia creo.
El dia que encontraron a las chicas, mira tu por donde tal cual Colombo encontraba al criminal en 2 min ya tenian a los 2 asesinos.
A ricart de hecho no se le juzgo por ser el autor de los hechos.
En la propia sentencia pone que se sigue investigando.
Porque hay que ser sadico para hacer violaciones post morten.
NUNCA se ha podido hablar con nadie que conozca a Angles. Parece un fantasma.

De hecho creo que los cadveres nunca iban a aparacer, aparecieron por presion mediatica.
A toda persona que ha metido las narices en el asunto o se ahoga, o se muere o le cierran la boca.

Usuarios habituales